Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me para la regla

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 19:45
P
penka_6493326
8/11/12 a las 21:12

Mi regla es irregular y empezó el 10 de octubre, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección 4 días después de haber terminado mi regla y tomé postday.
A los tres días de haberme tomado el postday empecé a sangrar y hasta la fecha no ha parado, solamente dejé de sangrar un día. He tenido cólicos, dolor de cabeza y sueño, y para estas fechas debería tener mi regla.
¿Es normal lo que me está pasando?

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

Y
yeidan_6964516
11/11/12 a las 19:45

Tengo la solucion para tu problema
Hola, mi nombre es Ivan Magallanes y soy parte de una empresa que ofrece productos NATURALES para la solucion a los problemas de salud, te cuento que una muchacha que conozco tenia esos problemas de colicos fuertes llegaba al punto de tenerse que inyectar siento que comenzo con simples pastillas y asi, al tomarse este producto buenisimo se compuso y esta muy contenta y agradecida, yo te comparto esta informacion, si quieres mas informacion te dejo mi correo, Ivan14_14ivan@hotmail.com
espero tu respuesta para cualquier duda y decirte la manera en que puedes conseguirlo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir