Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me molesta.ni lo noto...

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 6:52
A
anisia_5834382
17/7/12 a las 13:53

Hola.mi consulta es la siguiente.tengo 40 años.llevo meses intentando embarazarme.hasta ahora todo natural y estamos haciendonos pruebas desde este mes. tengo sintomas raros pero seran psicosomaticos. Supuestamente sino estoy me tendria que llegar en 2 o 3 dias.ayer me hicieron eco vaginal para revision de la ss. Dijo que todo bien y tengo hora con mi gine el jueves. ayer cuando me hicieron la eco llegue con las braguitas humedas del gel ese.hoy segui igual y al limpiarme introduje un pelin el papel higienico para secarme mas y note unos grumos .son blancos y sin olor.no me duele ni pica ni nada.si no llego ha hacer eso ni me doy cuenta. Voy al medico?me espero al jueves?que puede ser?si estuviera embarazada seria peligroso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yasine_8001710
19/7/12 a las 1:23

Tranquila!
no entiendo lo que te pasa.. si no llegas hacer que?.. ese flujo sin olor no es nada malo es algo normal en las mujeres y si estas embarazada no te va hacer nada.. yo cuando estube embarazada tube infecciones vaginales que son normales y la gine solo me daba ovulos para curarme y todo de diez!! y si tu flujo es blanco sin olor no tenes nada, besitos!!

A
anisia_5834382
19/7/12 a las 6:52
En respuesta a yasine_8001710

Tranquila!
no entiendo lo que te pasa.. si no llegas hacer que?.. ese flujo sin olor no es nada malo es algo normal en las mujeres y si estas embarazada no te va hacer nada.. yo cuando estube embarazada tube infecciones vaginales que son normales y la gine solo me daba ovulos para curarme y todo de diez!! y si tu flujo es blanco sin olor no tenes nada, besitos!!

Gracias...
Una chica me mando un privi ayer y me dijo que a ella tambien le paso cuando le hicieron una eco vaginal.y justamente esos grumos han desaparecio. ahora solo tengo el flujo transparente.seria eso alomejor.gracias y yo seguire esperando a que no me llegue la menstruacion y dar positivo.salu2

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook