Foro / Salud

No me llega mi regla .... me preocupa

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 21:55
C
cori_8727996
27/10/11 a las 17:45

Hola a tod@s espero que puedan ayudarme por favor:
Ocurre que hasta hoy no me ha llegado mi menstruacion y ya van 53 dias, primero debo aclarar que se descarta totalmente un embarazo porque no tengo pareja ni he estado con ningun hombre desde hace meses. Yo soy bastante irregular pero lo normal es que entre una y otra pasan 30 a 33 dias pero 53 nunca , hace 3 semanas estoy con los sintomas premenstruales: hinchada, mucho dolor, irritable, sensible, etc estoy todo el tiempo con la sensacion de que me ha llegado pero al ver me doy cuenta que ha sido falsa alarma .
Debo mencionar que yo no fumo, no bebo, mi vida es bastante saludable. Lo que si hace un tiempo me diagnosticaron ovarios micropoliquisticos pero hace unas semanas mi ginecologa me mando a hacer unos examenes y no tengo problemas, ella simplemente me dio a tomar anticonceptivos pero yo no hare eso porque ya tome una vez y fueras los anticonceptivos que fueran me hacian engordar, me salieron estrias, etc la ginecologa me dijo que a todas las mujeres nos pasa eso y que depende de la alimentacion pero ella no me cree que yo como normal, o sea, mi ginecologa y los otros que he visto no me ayudan. Estoy tomando unas pastillas naturales "vitex citrus acnus" creo que se llaman que es para regular. Porfa necesito que me ayuden la verdad mis dolores son molestos, fuertes y no me llega, quiero que me llegue para sentirme bien y no estar como estoy sensible, lloro por todo, me enojo por todo, bueno chicas ustedes saben a que me refiero.

gracias

Ver también

T
tanit_8727995
29/10/11 a las 21:55

Alguien que me quiera responder????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest