Foro / Salud

No me ha bajado pero use protección

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 17:10
R
raimon_6507522
16/3/19 a las 13:58

Hola. Bien hace una semana tuve relaciones con protección, eran dos días antes de que me fuese a bajar, soy regular aunque a veces me baja un día antes o después. Buen cuando el se iba a venir se quitó y pude ver el semen dentro del condón. Ahora ya es una semana y no me ha bajado. Estoy muy preocupada. Él me dijo que reviso el condón y no estaba roto. El mes pasado mi regla se adelantó una semana pero este mes no se que me pasa. Ayer tuve el flujo marrón que siempre tengo antes de mi periodo, pero se cortó y ya no más. Podrían ayudarme. No he querido hacerme la prueba porque espero a que me baje. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinlei_13660219
17/3/19 a las 17:24
En respuesta a raimon_6507522

Hola. Bien hace una semana tuve relaciones con protección, eran dos días antes de que me fuese a bajar, soy regular aunque a veces me baja un día antes o después. Buen cuando el se iba a venir se quitó y pude ver el semen dentro del condón. Ahora ya es una semana y no me ha bajado. Estoy muy preocupada. Él me dijo que reviso el condón y no estaba roto. El mes pasado mi regla se adelantó una semana pero este mes no se que me pasa. Ayer tuve el flujo marrón que siempre tengo antes de mi periodo, pero se cortó y ya no más. Podrían ayudarme. No he querido hacerme la prueba porque espero a que me baje. 

Si usaste preservativo y no se rompió no estarás embarazada y será un simple retraso! De todas formas si siguen pasando más días prueba a hacerte un test para asegurar o consultar con tu médico, un saludo!

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 17:10

Si usaste preservativo, de lo único que tienes que preocuparte es de tirarlo... es imposible que estés embarazada de ese chico, has tenido relaciones sexuales en los últimos 15 días con alguien más?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir