Foro / Salud

no me gusta mi rinoplastia que hago??? ayudaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 16:07
V
vita_5999920
10/12/13 a las 6:54
En respuesta a tamara_8746421

Todo tiene solucion
Teresa espera los resultados, es traumatico el cambio, yo estoy con mi segunda rino el martes me sacan los puntos, le pedi al doctor que me deje la nariz como yo queria y ahora voy a ver los resultados!!! Y la verdad no me quiero ver...
Ahora solo pienso en respirar bien,
En mi caso casi enloquesi con el tema...

Te cuento como me fue

Gracias por responder
te envio un mensaje privado

Ver también

La respuesta más útil

F
fausta_6276101
23/12/09 a las 17:35

Hola
COLOCA FOTOS PARA PODER OPINAR MEJOR

M
malin_7195586
15/2/14 a las 10:51
En respuesta a tamara_8746421

Todo tiene solucion
Teresa espera los resultados, es traumatico el cambio, yo estoy con mi segunda rino el martes me sacan los puntos, le pedi al doctor que me deje la nariz como yo queria y ahora voy a ver los resultados!!! Y la verdad no me quiero ver...
Ahora solo pienso en respirar bien,
En mi caso casi enloquesi con el tema...

Te cuento como me fue

Rinoplastia secundaria
hola yo tambien estoy leyendo estos forums xke tengo ke hacerme una operacion me puedes decir como te fue con tu operacion? estoy buscando un buen cirujano y personas ke ya se hayan operado x segunda vez ! gracias

T
tamara_8746421
18/2/14 a las 5:31
En respuesta a malin_7195586

Rinoplastia secundaria
hola yo tambien estoy leyendo estos forums xke tengo ke hacerme una operacion me puedes decir como te fue con tu operacion? estoy buscando un buen cirujano y personas ke ya se hayan operado x segunda vez ! gracias

Mmm
Ah no es un tema fácil, la verdad estaba con la esperanza de una mejoría.Rino secundaria, bien al comienzo.
Ahora problemas de cicatrización.
Mi nariz se deforma y crece.
Además como fue Rino secundaria, mi oreja también esta fea con cicatriz ya que se sacaron los injertos.
Estoy triste y desmotivada,
Ánimo !

B
bihotz_7196878
31/7/14 a las 20:46

Ayudameee
hola me pasa todooooo igual a tii yo tambien soy de peru y mi rico me quedo igual a ti son las mismas cosas que yo noto y la odiooo recien tengo tres dias desde que me quitaron el yeso y me veo fatal

H
haruka_9376701
1/8/14 a las 8:15
En respuesta a bihotz_7196878

Ayudameee
hola me pasa todooooo igual a tii yo tambien soy de peru y mi rico me quedo igual a ti son las mismas cosas que yo noto y la odiooo recien tengo tres dias desde que me quitaron el yeso y me veo fatal

Holaaa
Hola ... creo q estamos iguales.. en que clinica te hiciste?

X
xeber_6756199
3/9/14 a las 1:56

Cuestion de suerte?
parece que esto de la rinoplastia es de lo mas azaroso, yo llevo exactamente 1 mes de operado y desde que me quitaron el yeso hace unos 20 dias, quede pasmado al verme al espejo. tenia una nariz fea y por eso me opere, pero todo ha ido mal, y es que me paso exactamente lo que a la autora del foro, nariz parada, tabique bajo a la altura de los ojos y en forma de tobogan, y si en una mujer se puede ver mal, no se que va a pasar conmigo que soy hombre. creo que aunque no me guste mi nariz, pasara el tiempo y terminare por acostumbrarme, no se, igual lo digo por consuelo.

A
amed_9041634
5/9/14 a las 5:54

Tuve una mala rinoplastia ahora solo esperare...no me queda de otra
me opere y todo me salio mal me quedo asimetrico la nariz :c
porfa algun buen cirujano en rino sesundaria dejo mi correo es
r2e.lasteros(arroba) gmail(punto)com

G
gudrun_9710784
30/10/14 a las 5:02

Mi nariz sta orrible
Hola mi nariz era respingada debido a dos golpes x lo menos y me opere con el mismoi doctor la 1ra en hospital calletano heredia la 2da en un clinica privada pero mi nariz no era tan ancha kede muy feo ya pasaron casi 4 dias k me kitaron el yeso i no me gusta para nada mi nariz esta muy ancha ancha como la de un cerdo asu paro renegando estoy con unos parches en la nariz todabia pero estoy muy disgustado no me gusta mi nariz no era ancha lo limo la parte de la inchazon pero no era muy ancha ahora no se k hacer la parte de la punta dem i nariz tambien sta muy gorda y crecida como la de un gordo asu k feo sta mi mama dice k esta inchado ya paso exactamente 1 semana y 4 dias de k me operaron alguien me puede ayudar? es necsario k me hagao tra cirugia para k mi nariz sta delgada y no como la de un cerdo

A
amed_9041634
30/10/14 a las 15:48
En respuesta a gudrun_9710784

Mi nariz sta orrible
Hola mi nariz era respingada debido a dos golpes x lo menos y me opere con el mismoi doctor la 1ra en hospital calletano heredia la 2da en un clinica privada pero mi nariz no era tan ancha kede muy feo ya pasaron casi 4 dias k me kitaron el yeso i no me gusta para nada mi nariz esta muy ancha ancha como la de un cerdo asu paro renegando estoy con unos parches en la nariz todabia pero estoy muy disgustado no me gusta mi nariz no era ancha lo limo la parte de la inchazon pero no era muy ancha ahora no se k hacer la parte de la punta dem i nariz tambien sta muy gorda y crecida como la de un gordo asu k feo sta mi mama dice k esta inchado ya paso exactamente 1 semana y 4 dias de k me operaron alguien me puede ayudar? es necsario k me hagao tra cirugia para k mi nariz sta delgada y no como la de un cerdo

Hola
hola amigo yo tambn tuve una rino y se que alos primeras semanas la veras hinchada tendra q pasar 2 meses para q vaya bajando y pues a mi me hicieron una mala rino y ya tengo 9 meses buscare a alguien q sepa de esto bye brother

Y
yuhan_6495885
2/11/14 a las 13:46

Hola
hola yo tengo 19 días de operada y tengo la nariz como de chanchito pliss. dime cuales son tus resultados actuales. Eso cambia

E
edith_6871567
17/1/15 a las 2:47
En respuesta a tamara_8746421

Mmm
Ah no es un tema fácil, la verdad estaba con la esperanza de una mejoría.Rino secundaria, bien al comienzo.
Ahora problemas de cicatrización.
Mi nariz se deforma y crece.
Además como fue Rino secundaria, mi oreja también esta fea con cicatriz ya que se sacaron los injertos.
Estoy triste y desmotivada,
Ánimo !

Hola amiga
yo me hice rino hace 25 días, y me siento otalmente deprimidaaaaaa

E
edith_6871567
17/1/15 a las 2:52

Saludos
amigos yo tengo 25 días y totalmente depre cn mi nueva nariz alguien que me de apoyo moral

E
ermila_6468826
17/1/15 a las 5:50
En respuesta a edith_6871567

Saludos
amigos yo tengo 25 días y totalmente depre cn mi nueva nariz alguien que me de apoyo moral

Tranquila
¿Qué es lo que no te gusta?

E
edith_6871567
18/1/15 a las 19:17
En respuesta a ermila_6468826

Tranquila
¿Qué es lo que no te gusta?

Gracias
bueno mi nariz era ancha como gordita y yo la queria mas finita resulta q la punta me quedo gordaaa ahora se ve peor porque resalta mas la punta

E
ermila_6468826
18/1/15 a las 23:56
En respuesta a edith_6871567

Gracias
bueno mi nariz era ancha como gordita y yo la queria mas finita resulta q la punta me quedo gordaaa ahora se ve peor porque resalta mas la punta

Paciencia
Yo llevo 5 semanas de operada y mira que me sigue cambiando la nariz, al principio sentía mi nariz súper de cochino y muy gordita la punta, estaba muy muy triste y demasiado arrepentida de haberme operado la nariz, me veía al espejo y no me reconocía, me veía espantosa pero conforme fueron pasando los días mi nariz fue mejorando, la punta bajó y ya no se ve de cochino, ha ido desinflamando poco a poco y comenzó a gustarme bastante. Espero siga bajando la inflamación porque mínimo debemos esperar 6 meses para ver un gran porcentaje de cómo quedará nuestra nariz. Hay que tener mucha paciencia y trata de no estarte martirizando viéndote al espejo porque eso es lo que yo hacía. No te desesperes, tu nariz va a mejorar.

E
erick_8091041
20/1/15 a las 1:08
En respuesta a edith_6871567

Gracias
bueno mi nariz era ancha como gordita y yo la queria mas finita resulta q la punta me quedo gordaaa ahora se ve peor porque resalta mas la punta

Chicaemprendedora
Hola me paso lo mismo que tu me hicieron una reduccion que me gusto pero esa bola q me qedo la desteto el doctor me dice q es xq esta inflamada pero ya tengo 6 meses y no a bajado mucho tampoco q es grandisima pero no era lo q esperaba,aveces cuando hace mucho frio se me pone duraa y aveces me amanece blanda noc si te pasa lo mismo tambien me la toco y no siento el tacto del dedo pero fijate me pongo a ver las fotos de mi nariz anterior y amo a esta jajaja lo unico q quiero q baje un poco es la punta ); ya esperare al año a ver mi resultado final!

L
lais_8429605
20/2/15 a las 17:12
En respuesta a zintia_6346560

Holaaa
cuentame como te ha kedado la nariz depues de 3 meses, yo tambien me opere haze poko 1 mes y medio y no me gusta para naadaa como me ha quedado..me anima leer en internet que la punta bajara porque me la dejo muy elevadaa..ojala me puedas responder..cuidate =)

Te bajo ?
hola, tambien me opere, hace hoy 14 dias, y veo mi punta re elevada, te bajo la punta?? en cuanto tiempo?

L
lais_8429605
20/2/15 a las 17:12
En respuesta a zintia_6346560

Holaaa
cuentame como te ha kedado la nariz depues de 3 meses, yo tambien me opere haze poko 1 mes y medio y no me gusta para naadaa como me ha quedado..me anima leer en internet que la punta bajara porque me la dejo muy elevadaa..ojala me puedas responder..cuidate =)

Te bajo ?
hola, tambien me opere, hace hoy 14 dias, y veo mi punta re elevada, te bajo la punta?? en cuanto tiempo?

L
lais_8429605
20/2/15 a las 17:15
En respuesta a rayssa_8748074

Respondiendo curiosidad
MI NARIZ ERA LARGA...RECTA ..TALVES CON UN LIGERIIISIMO AUMENTO EN EL DORSO, EL CUAL SOLO DEBIERON LIMAR....UHM LA PUNTA ERA UN POCO ANCHA...COMO QUE TENIA LOS CARTILAGOS ROTOS ALGO ASI...DE COSTADO SE VEIA RECTA Y BIEN..DE FRENTE SE VEIA UN POCO ANCHA...

AHORA STA CORTA..UHMM REDONDEADA...ASUMO Q POR LO INFLAMADO HA PASADO 10 DIAS....ESPERO QUE BAJE ...XQ SINO TENDRE QUE PENSAR EN ALGO MAS... UHM ESTA CORTA, REDONDA, ESTA MUY ALZADA ...PARECE UN CHANCHITO...UN ROCOTO ..AHHHH NO SE!!! Y EL HUESO NASAL..EL Q VA ENTRE LOS OJOS STA MUY BAJO..

BUENO TODA YO STOY INFLAMADA...

Bajo?
hola, te bajo la punta?

X
xiaoyi_6022097
13/3/15 a las 6:37

Espero me respondas
Holaa, me metí a este foro con la misma inquietud que tu, ya que me acabo de operar y me está pasando exactamente lo mismo a tanto tiempo de tu ciru, como te ha ido???
De ante mano muchas gracias

L
lais_8429605
13/3/15 a las 12:56
En respuesta a xiaoyi_6022097

Espero me respondas
Holaa, me metí a este foro con la misma inquietud que tu, ya que me acabo de operar y me está pasando exactamente lo mismo a tanto tiempo de tu ciru, como te ha ido???
De ante mano muchas gracias

Cambios sutiles
hola, mira yo hace 1 mes y 1 semana exactamente hoy, la verdad es que desde que me sacaron el yeso reconozco que la nariz va desinflamando, yo ya me puedo reir y gesticular, pero se ve hinchada aun, eso de que baja la punta a mi aun no me ha pasado.. si puedo decirte que al perder la hinchazon no se ve tan de cochino, y en el tabique tengo una inflamacion dura.. que segun el medico va a bajar y segun lei a los 3 meses generalmente resuelve, es cuestion de mucha paciencia

C
chahd_9099712
14/3/15 a las 20:31

Rinoplastia de 16 días
Hola keria saber como te fue yo... Tengo 16 dias de operada y es mi mismo caso me levantaron muxo la nariz y estoy depdepre xk parezco peor k un xanxitooo. Por favor ayudebme

C
chahd_9099712
17/3/15 a las :00
En respuesta a xiaoyi_6022097

Espero me respondas
Holaa, me metí a este foro con la misma inquietud que tu, ya que me acabo de operar y me está pasando exactamente lo mismo a tanto tiempo de tu ciru, como te ha ido???
De ante mano muchas gracias

Cuentame tu experiencia
Hola a mi me pasa igual komo sigue tu nariz.. Ya llevo 18 Diaz y estoy fatal orriblee .. pre favor cuéntame tu experiencia

N
nahya_9945969
15/5/15 a las :58

Retoque
llevo 6 meses de operada y desde el principio nunca me gustó como quedó mi nariz, se ha desinchado pero la veo fea asi que voy por el retoqe y es casi gratis

K
kaiet_5177576
15/5/15 a las :59
En respuesta a yuhan_6495885

Hola
hola yo tengo 19 días de operada y tengo la nariz como de chanchito pliss. dime cuales son tus resultados actuales. Eso cambia

Yo también tengo la nariz así
Y ola! Me opeere hace 1 semana. Mañana me sacan el yeso. Tengo la nariz de cerdito. Al final te cambió la nariz??

N
nelda_5936093
22/5/15 a las 19:43

Rinoplastia fallida
Hola, respecto al tema a mi me acaban de relizar una hace una semana el sabado y hace 3 dias me quitaron el parche note qe mi nariz es totalmente distinta ... mi nariz no era fea solo estaba un poco chueca, y con uma jiba pero ahora siento qe esta peor!!! Me la hicieron como mas.pequeña y lo peros mega respingada suler arriba como de cerdito!!! Me miro al.espejo y me.siento fatal siento.qe no soy yo.... no se.si despues de un tiempo.baje la.punta la verdad quien.sabe pero me.siento muy arrepentida y deprimida

H
haruka_9376701
24/7/15 a las 5:27
En respuesta a ermila_6468826

Paciencia
Yo llevo 5 semanas de operada y mira que me sigue cambiando la nariz, al principio sentía mi nariz súper de cochino y muy gordita la punta, estaba muy muy triste y demasiado arrepentida de haberme operado la nariz, me veía al espejo y no me reconocía, me veía espantosa pero conforme fueron pasando los días mi nariz fue mejorando, la punta bajó y ya no se ve de cochino, ha ido desinflamando poco a poco y comenzó a gustarme bastante. Espero siga bajando la inflamación porque mínimo debemos esperar 6 meses para ver un gran porcentaje de cómo quedará nuestra nariz. Hay que tener mucha paciencia y trata de no estarte martirizando viéndote al espejo porque eso es lo que yo hacía. No te desesperes, tu nariz va a mejorar.

Sobre rinoplastia
holaaaa e la.punta de la nariz , en realidad cae? me opere hace 10 dias y esta muy levantada se ve como de.cerdito.enserio. Dime cuanto baja? porfavor cualquier comentario

N
nela_9379758
24/7/15 a las 7:20
En respuesta a nahya_9945969

Retoque
llevo 6 meses de operada y desde el principio nunca me gustó como quedó mi nariz, se ha desinchado pero la veo fea asi que voy por el retoqe y es casi gratis

Ayudame
Hola, mi caso en estos momentos es similar al tuyo, pero me gustaria ver como te fue, ya que lleva tiempo que escribiste esto... Ya llevo 8 meses de operada y odie mi nariz, pero estoy tan enojada con el doctor que no eh ido y no lo pienso volver a ver, me quiero hacer una segunda cirugia en un tiempo con un un diferente doctor, ¿Algún consejo? ¿A ti como te fue?

N
nela_9379758
24/7/15 a las 7:25
En respuesta a amed_9041634

Tuve una mala rinoplastia ahora solo esperare...no me queda de otra
me opere y todo me salio mal me quedo asimetrico la nariz :c
porfa algun buen cirujano en rino sesundaria dejo mi correo es
r2e.lasteros(arroba) gmail(punto)com

Ayuda urgente
Hola, disculpa ¿Ya te la operaste otra vez?

B
belia_8778046
27/7/16 a las 3:54
En respuesta a rayssa_8748074

TENGO 9 DIAS DE OPERADA, EL LUNES ME SACARON EL YESO...ME OPERE CON UN BUEN DOC, SEGUN DECIAN, AQUI EN LIMA PERU...MI NARIZ ERA AGRADABLE....NO ERA FEA, LARGA POER RECTA, EN MIS FOTOS DE PERFIL SE ME VEIA LINDA...RESALTABAN MIS OJOS! ..

AHROA NO SE QUE ES LO QUE TENGO EN LA CARA, ESTOY DESSESPERADA, MI UNICO CONSUELO ES ENTRAR A ESTOS BLOGS Y VER COMO LA GENTE DICE QUE EN 1 O 2 MESES BAJA LA HINCHAZON Y LA RINOPLASTIA CAMBIA Y LA NARIZ CAE NATURALMENTE...ES MI UNICO CONSUELO....Y REZAR A DIOS, X HABERME HECHO ESTA COSA EN LA CARA.

ESTOY CON LA NARIZ DE CHANCHO, CON LA PUNTA RELEVADA, COMO MICHAEL JACKSON... EL HUESO NASAL...EL Q VA ENTRE LOS OJOS, ESTA MUY BAAAAJO..NO SE SI ES POR LA HINCHAZON, PERO YO NOTO QUE YA NO LO TENGO!! NO SE ..ME QUEIRO MORIR Y APARTE DE LA PUNTA RECONTRA ELEVADA...Y DE PERFIL PARECE UNA RESBALADERA..SIN FORMA, NO COMO UNA LINDA NARIZ...

SE SUPONE QUE EL CIRU, ES EL CIRU DE MISS PERU UNIVERSO Y ETC!!! PERO NO SE QUE PASO CONMIGO ME QUIERO MORIR..

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, NI SIQUIERA SALGO A LA CALLE HACE 10 DIAS, XFAS DIGANME COMO FUNCIONA ESTO DE LA RINOPLASTIA?? DIGANME LA VERDAD XFAS....NECESITARE RINO SECUNDARIA??

no te immaginas  como te entiendo
. si hubiese sabido que debia pasar ppr esto.. no lo hago por ningun motivo... solo puedo llorar.. no tengo consuelo
..ayudenme pprfavor!!!

A
amuy_0273d7z
2/11/16 a las 9:20
En respuesta a belia_8778046

no te immaginas  como te entiendo
. si hubiese sabido que debia pasar ppr esto.. no lo hago por ningun motivo... solo puedo llorar.. no tengo consuelo
..ayudenme pprfavor!!!

Hola Patty, han pasado unos meses y me gustaría saber cómo tienes la nariz. Es verdad que con el tiempo vuelve todo a su sitio 

gracias 

B
barae_8548620
26/8/17 a las 4:26
En respuesta a rayssa_8748074

TENGO 9 DIAS DE OPERADA, EL LUNES ME SACARON EL YESO...ME OPERE CON UN BUEN DOC, SEGUN DECIAN, AQUI EN LIMA PERU...MI NARIZ ERA AGRADABLE....NO ERA FEA, LARGA POER RECTA, EN MIS FOTOS DE PERFIL SE ME VEIA LINDA...RESALTABAN MIS OJOS! ..

AHROA NO SE QUE ES LO QUE TENGO EN LA CARA, ESTOY DESSESPERADA, MI UNICO CONSUELO ES ENTRAR A ESTOS BLOGS Y VER COMO LA GENTE DICE QUE EN 1 O 2 MESES BAJA LA HINCHAZON Y LA RINOPLASTIA CAMBIA Y LA NARIZ CAE NATURALMENTE...ES MI UNICO CONSUELO....Y REZAR A DIOS, X HABERME HECHO ESTA COSA EN LA CARA.

ESTOY CON LA NARIZ DE CHANCHO, CON LA PUNTA RELEVADA, COMO MICHAEL JACKSON... EL HUESO NASAL...EL Q VA ENTRE LOS OJOS, ESTA MUY BAAAAJO..NO SE SI ES POR LA HINCHAZON, PERO YO NOTO QUE YA NO LO TENGO!! NO SE ..ME QUEIRO MORIR Y APARTE DE LA PUNTA RECONTRA ELEVADA...Y DE PERFIL PARECE UNA RESBALADERA..SIN FORMA, NO COMO UNA LINDA NARIZ...

SE SUPONE QUE EL CIRU, ES EL CIRU DE MISS PERU UNIVERSO Y ETC!!! PERO NO SE QUE PASO CONMIGO ME QUIERO MORIR..

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, NI SIQUIERA SALGO A LA CALLE HACE 10 DIAS, XFAS DIGANME COMO FUNCIONA ESTO DE LA RINOPLASTIA?? DIGANME LA VERDAD XFAS....NECESITARE RINO SECUNDARIA??

Hola!!! Me podrías contar qué tal está hoy tu nariz ??? Me veo muy rara. La punta de la nariz en la frente casi de lo arriba que está 

B
barae_8548620
26/8/17 a las 4:28
En respuesta a rayssa_8748074

Hola evalgan!!!
tu tambien te hiciste la rino??? te quedo al inicio como michael jacksonnn ajjj yo stoy asiii...no me gusta para nada..pucha mis ojos son bonitos mi boca tb y con la ciru sta d la nariz stoy destruida! ...buahh como quedaste tu luego? con la nariz levantada, se fue bajando como sucedio? cuentame porfas!!!

Hola! Paso tiempo de tu rino, al final bajo la punta? Yo me veo espantosa!!!!

B
barae_8548620
26/8/17 a las 4:35
En respuesta a an_9391846

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR AYUDAME...SE K T OPERASTE EN DICIEMBRE Y ESTABAS COMO YO...YO ERA MUY BONITA, Y AL PARECER TENIA LA NARIZ COMO TU, TENGO 8 DIAS D OPERADA, Y TENGO NARIZ DE CERDITA Y EL HUESO FRONTAL MUY BAJO, ENCIMA TENGO OJOS CHIKITOS, NO PARO DE LLORSR TODAS LAS NOCHES, X FAVOR DIME TU NARIZ YA BAJO????? ME ENVIAS LA CLAVE PA VER TUS FOTOS Y YO LUEGO T ENVIO FOTOS PA K ME VEAS PLEASEEEEEEEEEEE

Hola!!! Mejoró tu nariz?? Te cambio la nariz de cerdito? Yo tengo 24 días de operada y me veo la punta en la frente casi de lo alta que está 

Z
ziyu_729187
2/9/17 a las 16:02
En respuesta a jama_6480234

Espera
ES VERDAD QUE LA CARA NO ES IGUAL CUANDO NO RECIEN SE OPERA DE VERDAD ESPERA UNOS DIAS ...ES CIERTO LA NARIZ SE VE COMO LA DE CHANCHO Y ES POR K LA PONEN ASI PERO CON LOS DIAS VA BAJANDO ..ESCRIBE PARA SABER MAS DE TI ....Y TRANKILIZATE YO SE LO K SE SIENTE..UN CONSEJO NO TE MIRES MUCHO AL ESPEJO DESCANSA Y NO COMAS NADA PICANTE ...XOXO

Quisera saber más 

Z
ziyu_729187
2/9/17 a las 16:17
En respuesta a nelda_5936093

Rinoplastia fallida
Hola, respecto al tema a mi me acaban de relizar una hace una semana el sabado y hace 3 dias me quitaron el parche note qe mi nariz es totalmente distinta ... mi nariz no era fea solo estaba un poco chueca, y con uma jiba pero ahora siento qe esta peor!!! Me la hicieron como mas.pequeña y lo peros mega respingada suler arriba como de cerdito!!! Me miro al.espejo y me.siento fatal siento.qe no soy yo.... no se.si despues de un tiempo.baje la.punta la verdad quien.sabe pero me.siento muy arrepentida y deprimida

Me siento e to igual como estas ahora

Z
ziyu_729187
2/9/17 a las 16:19
En respuesta a barae_8548620

Hola! Paso tiempo de tu rino, al final bajo la punta? Yo me veo espantosa!!!!

Como te quedó

Z
ziyu_729187
2/9/17 a las 16:20
En respuesta a ziyu_729187

Como te quedó

Como te quedó me siento
fatal

B
barae_8548620
10/9/17 a las 5:53
En respuesta a ziyu_729187

Como te quedó

A mí todavía horrible! No bajo nada !!! recien va mes y medio masomenos de mi rino 

A
ala_776742
14/9/17 a las 16:07
En respuesta a rayssa_8748074

Respondiendo curiosidad
MI NARIZ ERA LARGA...RECTA ..TALVES CON UN LIGERIIISIMO AUMENTO EN EL DORSO, EL CUAL SOLO DEBIERON LIMAR....UHM LA PUNTA ERA UN POCO ANCHA...COMO QUE TENIA LOS CARTILAGOS ROTOS ALGO ASI...DE COSTADO SE VEIA RECTA Y BIEN..DE FRENTE SE VEIA UN POCO ANCHA...

AHORA STA CORTA..UHMM REDONDEADA...ASUMO Q POR LO INFLAMADO HA PASADO 10 DIAS....ESPERO QUE BAJE ...XQ SINO TENDRE QUE PENSAR EN ALGO MAS... UHM ESTA CORTA, REDONDA, ESTA MUY ALZADA ...PARECE UN CHANCHITO...UN ROCOTO ..AHHHH NO SE!!! Y EL HUESO NASAL..EL Q VA ENTRE LOS OJOS STA MUY BAJO..

BUENO TODA YO STOY INFLAMADA...

Han pasado muchos años desde que hiciste el post pero quisiera saber si te mejoró la nariz o que hiciste ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir