Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las :22
G
gioele_20358954
15/5/20 a las 23:31

Hola buenas. Estoy algo preocupada, y la verdad es que lo único que se me ha ocurrido es pasarme por aquí a preguntar.

Siempre he tenido una regla irregular, pero hace uno o dos años que se me reguló. No he mantenido relaciones sexuales desde hace unos años. El caso es que este año esta siendo raro en cuanto a reglas. En enero y febrero no me bajó por lo que fui a la doctora y me mandó un análisis de sangre en marzo. En marzo me vino justo despues de hacerme el análisis y este ha salido perfecto sin problemas de tiroides ni nada. En abril y mayo me vino normal, pero llevo ya unos 10 días de retraso. He tenido molestias en el estómago que no me molestaban por la mañana pero sí por la noche, por lo demás nada. He leído por ahí que podría ser por ejercicio excesivo o dietas; el caso es que estoy cuidándome un poco más porque estoy algo gorda pero no hago dieta (me controlo simplemente) y hago ejercicio (pero una hora solo por la mañana y caminar una hora cuando esta permitido). Tal vez le doy demasiadas vueltas y por ello no me baja, pero me asusta saber que estoy completamente sana y no embarazada y aun así no me baja. Gracias por vuestra atención y perdón si os molesta. 

Ver también

F
fodie_19262583
16/5/20 a las :22

parece que tu patrón de irregularidad ha cambiado y se ha vuelto más irregular aún. Si te has hecho pruebas y está todo bien, no hay motivo para preocuparse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram