Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me baja la regla

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:02
J
jine_5800363
25/11/10 a las 11:07

Hola!!
soy uan chica de 20 años, peso 55 kilos y mido 167, pratico bastante deporte desde que soy pequeña y cuido que mi alimentacion sea lo mas variada y nutritiva posible, Mi regla nunca ha sido regular y muy poko abundante pero desde que m vino la primera vez con 15 años la he tenido en un periodo de 30 35 dias.
Mi problema esque desde la pasada primavera empece a notar una disminucion de la cantidad de sangre y notar cambios de color, mi regla fue cogiendo la apariencia de los ultimos dias pero en el 1, es decir sangraba muy poco, apenas necesitaba mas que un salvaslip. Duraba dos tres dias hasta solo durarme cuestion de horas el manchado..... ahora simplemente me ha desaparecido llevo 4 meses sin tener ningun sintoma premestrual ni dolores ni nada,
me hecho pruebas hormonale y todo perfecto, mi medico no m presto mucha atencion.....
alguien tiene o ha tenido un problema parecido??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los beneficios de bailar Zumba

D
delma_9898370
27/11/10 a las :03

Hola
A mi me pasa algo parecido dejo de venirme la regla durante tres meses,fui a la ginecóloga y me dijo que no era nada ginecologico y me recomendó que fuera al endocrino fui a él y tengo la prolactina alta,ahora anda haciéndome más pruebas,deberías de consultarlo o bien con el ginecólogo o con un endocrino, te han hecho la prueba de la prolacina¿?

S
sawsan_8144522
27/11/10 a las 1:02

Hola
Me pasa lo mismo, aunq ami se me kito de golpe...llevo 7 meses sin menstruacion....lo mio es mas hormonal, aunq tb practico deporte....
si la ginecologa te mando una analitica y las hormonas las tienes bien no deberias preocuparte no???? Yo te mandaria a un endocrino(nutricionista), es el q mejor te veria el resto de hormonas. Cuidate y entiendo tu preocupacion. Tb si tienes demasiado bajos los niveles de grasa de ahi q se te haya retirado no?.....las mujeres necesitamos grasa corporal, es asi de simple, y muxas veces el ejercicio en exceso la reduce demasiado..no se....mirate eso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook