Hola guapa,yo stuve como tu
asi stuve en el mes de octubre,ke no me bajo,stuve dos meses sin regla,mi ultima regla fue en septiembre,hacia dos meses ke termine cn las anticonceptivas,pues soy muy irregular,total ke en octubre stuve en uno ke ni conocia lo ke pasa ke mi gine privado staba de vacaciones,me dijo ke ahi no se veia regla,ke las anticonceptivas me habian parado los ovarios,ke staban muertos,me kede asustada,me mando un tratamiento,pero ni me lo tome,tambien me dijo algo de la matriz,bueno spere un tiempo mas por si ,staba embarazada,y por fin fui a mi gine,dice ke tengo problemas pero cn las anticonceptivas me ayudara a ke me venga bien la regla,luego por otra parte,si kiero tener niños ke vaya ke me cambiara el tratamiento,me kede,sin palabras,el sabe ke tengo una nena de dos años,pero dice ke tengo problemas para ovular bien,spero ke salga pronto de dudas,y no tomes nada,hasta ke no stes segura del todo,un besito,y spero ke salga todo bien,y si ves ke sige saliendo negativo cn los predictos,la beta es mas fiable,spero haverte ayudado,un saludo.