Hola mamii
Te entiendo bien porque yo he tenido y aun tengo a veces el mismo problema. Es como si te empujaran hacia la nevera,tu cabeza dice que no debes,pero tu sigues comiendo y comiendo...Yo he estado asi mucho tiempo y lo que me hizo reaccionar fue que un dia me pesé y pesaba 102 kilos.Entonces fue cuando me decidi a poner freno a esa situacion.Cuesta mucho y tienes que estar muy motivada.A mi incluso cuando tengo un mal dia me da por comer cosas que ni siquiera me gustan,la cuestion es comer.Yo tampoco lo habia hablado con nadie,hasta que hablé con mi médico y me dijo que lo que tenia era ansiedad.Entonces me decidí y se lo conté también a mi marido,y el trata de ayudarme.Cuando me ve que pico mas de la cuenta,me para.El problema viene cuando me quedo sola y los niños se acuestan.Esa hora del café que es malisima,porque si pico algo dulce ya no puedo parar.Lo que hago es tomarme el café antes de que mi marido se vaya a trabajar.Asi evito tentaciones.No se,es mentalizarte,ese problema solo tu puedes solucionartelo.De todas formas,a veces ayuda escribir aqui.Yo algunas veces cuando estoy muy ansiosa me meto y escribo algo en mi blog.Abrete un blog,te servirá para desahogarte.No se,si necesitas "hablar" con alguien,aqui me tienes.Un beso.
Mostrar más