Foro / Salud

no lo e ablado con nadie..pero es pura obsesion con la comida

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 21:23
L
lica_8545525
28/8/10 a las 20:08

No lo e hablado con nadie...lo estoy pasando mal la verdad..desde que di a luz..hace el dia 3 de sept 6 meses...no he parado de coger y coger peso..cogi 16kg en el embarazo...de los cuales perdi 4 o 5 kg..pero qe ahora e cogio 10 mas! no puedo parar nose qe me pasa..me aburro y me planto delante de la nevera y sea lo qe sea y a comer...por la noxe ya es un infierno porqe me levanto alas 4 d la mañana a coger comida...como a escondidas de la gente y d mis amigos..incluso d mi marido! como menos delante de la gente pero luego voy y me inxo...nose qe hacer no se lo he dicho a nadie...en mi cabeza me insulto y cada vez q me miro aun espejo lo sigo aciendo...cada vez q cojo comida, me digo ami misma de todo pero mis manos se van a por la comida es algo qe no lo puedo controlar..nose si es un problema...o obsesion por la comida.a alguien le ha pasado?? porfavor necesito alguna respuesta para saber a qe se debe!
gracias de antemano!

Ver también

A
aroia_5776375
30/8/10 a las 21:31

Hola mamii
Te entiendo bien porque yo he tenido y aun tengo a veces el mismo problema. Es como si te empujaran hacia la nevera,tu cabeza dice que no debes,pero tu sigues comiendo y comiendo...Yo he estado asi mucho tiempo y lo que me hizo reaccionar fue que un dia me pesé y pesaba 102 kilos.Entonces fue cuando me decidi a poner freno a esa situacion.Cuesta mucho y tienes que estar muy motivada.A mi incluso cuando tengo un mal dia me da por comer cosas que ni siquiera me gustan,la cuestion es comer.Yo tampoco lo habia hablado con nadie,hasta que hablé con mi médico y me dijo que lo que tenia era ansiedad.Entonces me decidí y se lo conté también a mi marido,y el trata de ayudarme.Cuando me ve que pico mas de la cuenta,me para.El problema viene cuando me quedo sola y los niños se acuestan.Esa hora del café que es malisima,porque si pico algo dulce ya no puedo parar.Lo que hago es tomarme el café antes de que mi marido se vaya a trabajar.Asi evito tentaciones.No se,es mentalizarte,ese problema solo tu puedes solucionartelo.De todas formas,a veces ayuda escribir aqui.Yo algunas veces cuando estoy muy ansiosa me meto y escribo algo en mi blog.Abrete un blog,te servirá para desahogarte.No se,si necesitas "hablar" con alguien,aqui me tienes.Un beso.

A
arelis_9743704
30/8/10 a las 23:12

Me pasa igual...
hola como estas? a mi me pasa igual..... creo que hay que tener fuerza de voluntad... escribeme cualquier cosa si necesitas apoyo porque a i me pasa exactamente igual... tranquila amiga a la mayoria le pasa asi.. a mi tambien me paso despues que tuve a mi bebe, pero imaginate amiga eso fue hace 3 años! y ya llevo ganado 27 kg

N
nahomy_8337888
3/9/10 a las 18:54

Método el viaje decisivo
Estoy a dieta con un dietista y a la vez, como ayuda psicológica estoy haciendo el Método El Viaje Decisivo, con el material del psicólogo Ricardo Ros desde mi casa.
Me está resultando muy efectivo, he dejados los atracones, la ansiedad, estoy adelgazando sin sufrimiento, como cuando realmente tengo hambre y cuando yo quiero.

Mi problema era que mi mente era más fuerte, podía más que yo..... No podía más. Con ayuda de los ejercicios, técnicas y trucos del psicólogo y por su puesto la dieta sana del dietista, estoy cumpliento mis objetivos, me miro en el espejo y me veo mejor y mi familia y amigos tambien.
Estoy muy contenta, te lo recomiendo.

L
ligia_5800315
10/9/10 a las 21:23

Estoy contigo
me pregunto: ¿Por qué?
¿Por qué nos escondemos, nos avergonzamos?
¿Comemos por hambre?
¿Es algo más profundo, nos falta algo, nos sentimos culpables, solos, tristes, con falta de cariño?, un poco de todo.
Pero... comiendo en exceso, no se pasa, así tenemos dos problemas o más....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest