En respuesta a neco_8007144
Q contenta de poder hablar con alguien....
La doc. Pena no me suena en el centro medico, a mi me dijeron que de cirujanos tienen a Ariana (q es con la que yo me opero) y a julio... nose, igual esque mi operacion ella no la realiza ... yo no consulte con mas cirujanos, pero me la recomendo mi ginecologa, tambien del Cmedico y alli no opera cualkiera.. asique estoy dentro de lo se puede, tranquila.. aunque tampoco encuentro ningun comentario sobre ella.... estoy nerviosilla, y con ganas de que pase... yo todavia nose la fecha estoy pendiente de que me llamen, pero el miercoles que viene tengo el preoperatorio....
yo me hago aumento de pecho. La Dr. Pena tiene consulta en Oviedo en la calle Santa Susana con el Dr. Graiño, están los dos en el secpre. Operan en el centro médico los martes y miércoles. Yo me decanté por ella más que nada por comodidad... porque es mujer y me daba un poco de palo que me atendiese un hombre. Aunque al final fui también a informarme con Leandro Jardón que pasa consulta en Oviedo donde el Corte Inglés, pero no me gustó porque sólo pone implantes redondos y yo estoy muy delgada...
Así que al final me decidí por Carmen Pena aunque me sale bastante más caro pero me dió mucha más confianza.
Si ya tienes el preoperatorio no te quedará mucho para la operación Yo me lo hago el día 1 de febrero para operarme el 22.