Foro / Salud

no existen los milagros! no os merece la pena el esfuerzo??

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:35
C
cristy_6194591
11/3/11 a las 5:52

Hola a tod@s las habituales del foro y a los que van entrando a leernos!
Como digo en el titulo los milagros no existen, sobretodo a las chicas más jovenes que buscan pastillas milagrosas, se dedican a las dietas milagros o simplemente a ayunar unos dias esto deberia quedaros claro de una vez!!
El sobre peso realmente afecta a TODOS los aspectos de la vida, a nivel de pareja para quien la tenga y para encontrar pareja para los solteros, para vestirse, para salir... tenemos miles de historias con sillas rotas, pantalones que no entran, insultos... verguenza para ir a la playa, no tener fuerza, ni aliento para hacer NADA!
Y aún así el esfuerzo parece ser demasiado y siguen intentando conseguir un cuerpo 10 con remedios milagrosos, pues enteraros: NADA DE ESTO FUNCIONA! ABSOLUTAMENTE NADA! que toman unas pastillas? en cuanto las dejen recuperaran el doble de peso! que se operan? les colgara la piel y si no hacen nada y sin haver aprendido a comer van a recuper su peso! que ayunan... pues peor porque igual caen en una emfermedad o cuando vuelvan a comer lo recuperaran todo. Además de tanto subir y bajar la piel queda estropeadisima y eso al final no tendra remedio...
Esto es un poco de bronca porque creo que TODOS pueden conseguir adelgazar sin estas cosas si le ponen un poco de voluntad, si se quieren un poco! Yo he llegado a pesar 114,87kilos pero me he decidido y depues de caer en alguna de estas patrañas milagrosas que acaban en rebote ME HE DECIDIDO A PERDER EL PESO QUE ME SOBRA!! PORQUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA, PORQUE ME SENTIRE MEJOR FISICAMENTE, DE SALUD, DE ANIMOS...
Yo sigo la dieta dukan (si alguien quiere imformacion estare encantada de darla) pero hay muchas otras dietas a base de ejercicios y comer bien que es lo unico que nos puede llevar a NUESTRO OBJETIVO: ADELGAZAR!!!
TODO CUESTA UN ESFUERZO, ASÍ ES LA VIDA CHICAS!

Ver también

R
rong_5367184
12/3/11 a las 21:43

Hola guapa...
La verdad que es muy acercato tu post... creo que vas a hacer pensar a mucha gente asi como me has hecho reflexionar a mi... te cuento un poco mi historia... Tengo 21 años mido 1,59 y desde hace 3 lucho contra la obesidad, era deportista, competia y me iba todo genial, hasta que empece la universidad y decidi tomarme un año sabatico en cuanto al deporte para poder adaptarme al primer año de universidad... y hasta dia de hoy... empece a subir de peso de repente... soy de bastante comida no de chucherias, yo muero por un buen planto de paella, potaje, espaguetis, macarrones, puchero, lo que sea!! y bueno, de 60 me puse en 90... empece a hacer dietas de todo tipo... total que acada vez que dejaba una recuperaba con algunos de propina... me puse en 106 y me decidi a hacerme pruebas y resulto tener el metabolismo lento, por lo que por mucho que bajara las calorias no bajaba...

Hace 4 o 5 meses empece con Pronokal, seguro que la conoces, es muy costosa pero surgio efecto... baje de 106 a 91 en cosa de dos meses... la deje por navidad y recupere 7 kilos pero comiendo pizzas a toda hora etc... esta semana he decidido retomarla al ver el el 98 en la bascula me he asustado y he dicho... dios otra vez al principio despues de todo el esfuerzo y el coste... asi que empece de nuevo el martes... y ha dia de hoy sabado 12, ya voy por 95,0... espero que esta sea la definitiva y no tenga que parar ya hasta llegar a mi peso... todo esto claro en una clinica bajo supervision medica...

Respecto a la Dukan he estado buscando info y he conseguido el libro.. meparece muy interesante voy a leerla y cuando me falta menos para llegar a mi peso igual en vez de seguir con esto que realmente es antinatural realizo esa.

Que tal si me cuentas algo de ti?? espero que vengan chicas y podamos animarnos entre nosotras un beso guapa!!!

Peso inicial: 106,4 Kg

M 08/03/11: 98,2
V 11/03/11: 95,0

Primera meta: 85,0 Kg
Objetivo final: 65,0 Kg

C
cristy_6194591
15/3/11 a las 20:16
En respuesta a rong_5367184

Hola guapa...
La verdad que es muy acercato tu post... creo que vas a hacer pensar a mucha gente asi como me has hecho reflexionar a mi... te cuento un poco mi historia... Tengo 21 años mido 1,59 y desde hace 3 lucho contra la obesidad, era deportista, competia y me iba todo genial, hasta que empece la universidad y decidi tomarme un año sabatico en cuanto al deporte para poder adaptarme al primer año de universidad... y hasta dia de hoy... empece a subir de peso de repente... soy de bastante comida no de chucherias, yo muero por un buen planto de paella, potaje, espaguetis, macarrones, puchero, lo que sea!! y bueno, de 60 me puse en 90... empece a hacer dietas de todo tipo... total que acada vez que dejaba una recuperaba con algunos de propina... me puse en 106 y me decidi a hacerme pruebas y resulto tener el metabolismo lento, por lo que por mucho que bajara las calorias no bajaba...

Hace 4 o 5 meses empece con Pronokal, seguro que la conoces, es muy costosa pero surgio efecto... baje de 106 a 91 en cosa de dos meses... la deje por navidad y recupere 7 kilos pero comiendo pizzas a toda hora etc... esta semana he decidido retomarla al ver el el 98 en la bascula me he asustado y he dicho... dios otra vez al principio despues de todo el esfuerzo y el coste... asi que empece de nuevo el martes... y ha dia de hoy sabado 12, ya voy por 95,0... espero que esta sea la definitiva y no tenga que parar ya hasta llegar a mi peso... todo esto claro en una clinica bajo supervision medica...

Respecto a la Dukan he estado buscando info y he conseguido el libro.. meparece muy interesante voy a leerla y cuando me falta menos para llegar a mi peso igual en vez de seguir con esto que realmente es antinatural realizo esa.

Que tal si me cuentas algo de ti?? espero que vengan chicas y podamos animarnos entre nosotras un beso guapa!!!

Peso inicial: 106,4 Kg

M 08/03/11: 98,2
V 11/03/11: 95,0

Primera meta: 85,0 Kg
Objetivo final: 65,0 Kg

Holaa
hola canaria! he estado fuera unos dias y por eso no he respondido rapidito! pues yo tengo 23 años y siempre he tenido un poco de sobre peso, pero nunca me importo hasta que hace unso años la cosa se disparo... y en fin como te he dicho llege a los 114,87kilasos! Despues hice la dieta naturhouse y baje unos 20kg pero me estanque y busque una solucion equivocada... prove unas pastillas (reductil) y unos sobres (meritene) con los que tenia que substituir las comidas... bueno la verdad es que bajar baje 5kilos en nada... pero al cabo de menos de un mes de empezar por suerte prohibieron las pastillas y recupere 15kilos de golpe, en menos de 3 meses! el bajon fue terrible y si te digo la verdad pense que nunca bajaria de peso, no estaba nada motivada y empeze a comformarme, que es lo peor que uno puede hacer! pero antes de navidades me hablaron de esta dieta. Yo estaba con 105 kilos y mucha descomfianza en todas las dietas y fui leyendo el libro y buscando imformación y al final me decidi... el dia 14 de febrero empece a hacer la dieta, estaba muy motivada y sigo estandolo. Ahora ago ejercicios y tengo la sensacion de que lo voy a conseguir! ahora estoy en 98,5kilos y bajando. Con la segunda fase de la dieta tube un poco de estancamiento pero segui adelante y la recompensa a sido buena... así que estoy decidida a seguir y seguir hasta que lo consiga yo te animo en serio a que pruebes esta dieta, pero lo tienes que ver tu claro, lee el libro como hice yo y ve buscando informacion! la cuestion es tener claro que lo vamos a conseguir!! un abrazo

A
alagrimas_df8898z
16/3/11 a las :02

Te doy en parte razon
en abril cumplo 44 años, exo toda clase de dietas, tomado pastillas, jarabes, pinxarme filtraciones y a k pasaba de todo cojia lo perdido y mass.No me arreglaba, siempre en xandal, pero llego el dia y no se como k dije hasta ki e llegado 90k, me puse hacer dieta y andar con las amigas una hora al dia, ellas lo fueron dejando y me kede sola me puse a correr, cada dia un trocito, al final 1/2 hora diaria k no era nada y a la semana perdia 1 kilo en 8meses perdi 29k me kde en 61k, en novem del 2009, empece de nuevo alhacer el tonto y subia 72k durante 2010, no son los 90k pero ya iba subiendo, en febrero del 2011, me e puesto a dieta, el lunes pese 67.5 el jueves 17 ago el mes, se necesita muxa voluntat y sobretodo, kererte muxo y luxar x ti, los milagros no esisten, si consigo llegar a 61 y mantenerme me voy a regalar unas tetas nuevas ajajja,k las tengo k dan pena, entre dar de mamar y subir y bajar peso,asin k kereros muxo y mi meta son las tetas un besoooooo a todas y muxa fuerza de 10 lo conseguie solo una, de mis amigas lo consegui yooo.

C
cristy_6194591
16/3/11 a las 11:27

Hola
mira para empezar si te tomas mi post como una bronca es tu problema porque no era mi intencion, yo de lo que me quejo es de estos milagros, de estas pastillas... porque te acaban ilusionando y te joden con el rebote!
Y para nada me creo que lo sepa todo, si lo ubiera sabido todo no uviera caido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo cuento mi experiencia por si puedo evitar que alguien caiga... Yo no pretendo enseñar nada sino dar MI OPINION y estoy en mi derecho igual que tu. Si a ti te molesta que diga esto a mi me jode ver como se venden por aqui un monton de cosas de estas, incluso algunas que estan prohibidas, y se promueve la ley del minimo esfuerzo, porque sabes que? como tu dices yo tambien las he probado y me han jodido mucho, tuve un rebote con el que gane 15KILOS en menos de 3 meses y eso me dejo por los suelos y esa mierda es lo que acaba pasando.
Yo lo que digo es que si tienes tendencia al sobre peso tendras que luchar toda tu vida y que todo cuesta un esfuerzo, no entiendo porque te molestas tanto sinceramente... si alguien se pone a vender pastillas en el foro (y no en la farmacia como tendria que ser) nadie dice nada y si yo me quejo por la experiencia que tuve porque quiero compartirla te pones como una moto? pues no lo entiendo... yo estoy en mi derecho de estar en contra de estas soluciones y así lo he expresado. No tengo intencion de enseñar nada y muchisimo menos de hechar bronca (no creo que nadie pueda hechar broncas a nadie sin que el otro este deacuerdo...) simplemente dar mi opinion sobre el asunto.

C
cristy_6194591
16/3/11 a las 11:31

Hola
Hola, para empezar si te tomas mi post como una bronca es tu problema porque no era mi intencion, yo de lo que me quejo es de estos milagros, de estas pastillas... porque te acaban ilusionando y te joden con el rebote! Además tu comentario me parece mucho más impertinente y despectivo que el mio...
Y para nada me creo que lo sepa todo, si lo ubiera sabido todo no uviera caido. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo cuento mi experiencia por si puedo evitar que alguien caiga... Yo no pretendo enseñar nada sino dar MI OPINION y estoy en mi derecho igual que tu. Si a ti te molesta que diga esto a mi me jode ver como se venden por aqui un monton de cosas de estas, incluso algunas que estan prohibidas, y se promueve la ley del minimo esfuerzo, porque sabes que? como tu dices yo tambien las he probado y me han jodido mucho, tuve un rebote con el que gane 15KILOS en menos de 3 meses y eso me dejo por los suelos y esa mierda es lo que acaba pasando.
Yo lo que digo es que si tienes tendencia al sobre peso tendras que luchar toda tu vida y que todo cuesta un esfuerzo, no entiendo porque te molestas tanto sinceramente... si alguien se pone a vender pastillas en el foro (y no en la farmacia como tendria que ser) nadie dice nada y si yo me quejo por la experiencia que tuve porque quiero compartirla te pones como una moto? pues no lo entiendo... yo estoy en mi derecho de estar en contra de estas soluciones y así lo he expresado. No tengo intencion de enseñar nada y muchisimo menos de hechar bronca (no creo que nadie pueda hechar broncas a nadie sin que el otro este deacuerdo...) simplemente dar mi opinion sobre el asunto.

C
cristy_6194591
16/3/11 a las 11:34
En respuesta a alagrimas_df8898z

Te doy en parte razon
en abril cumplo 44 años, exo toda clase de dietas, tomado pastillas, jarabes, pinxarme filtraciones y a k pasaba de todo cojia lo perdido y mass.No me arreglaba, siempre en xandal, pero llego el dia y no se como k dije hasta ki e llegado 90k, me puse hacer dieta y andar con las amigas una hora al dia, ellas lo fueron dejando y me kede sola me puse a correr, cada dia un trocito, al final 1/2 hora diaria k no era nada y a la semana perdia 1 kilo en 8meses perdi 29k me kde en 61k, en novem del 2009, empece de nuevo alhacer el tonto y subia 72k durante 2010, no son los 90k pero ya iba subiendo, en febrero del 2011, me e puesto a dieta, el lunes pese 67.5 el jueves 17 ago el mes, se necesita muxa voluntat y sobretodo, kererte muxo y luxar x ti, los milagros no esisten, si consigo llegar a 61 y mantenerme me voy a regalar unas tetas nuevas ajajja,k las tengo k dan pena, entre dar de mamar y subir y bajar peso,asin k kereros muxo y mi meta son las tetas un besoooooo a todas y muxa fuerza de 10 lo conseguie solo una, de mis amigas lo consegui yooo.

Hola
Hola, esque el problema es que si tenemos tendencia al sobre peso siempre tendremos que estar al pie del cañon! pero bueno yo creo que vale la pena, hay que ser bastante fuerte con todo esto... bueno que tengas mucha suerte y consigas mantenerte! y ve a por tus tetas nuevas!! yo igual si lo consigo tambien me apunto y me pongo unas jajajaja

C
cristy_6194591
16/3/11 a las 11:38

Hola
gracias! estoy segura de que esta vez lo conseguire!!

C
cristy_6194591
16/3/11 a las 22:15

Hola
no pasa nada, cualquiera tiene un mal dia.... y no todo el mundo piensa lo mismo ni tiene la misma opinion.
bueno yo creo que hacer dieta por uno mismo es más dificil y además es más facil caer en las tentaciones.
Por cierto, esta dieta no cuesta dinero, se sigue partiendo de un libro que escribio hace 25 años el dr. dukan y que se puede encontrar en pdf por internet.
¿ y porque confio en esta dieta? bueno pues me hablo de ella mi tia antes de navidades, como te he dicho yo ya no creia que lo fuera a conseguir... pero ley el libro y me comvencio, yo tardare en acabar la dieta unos 2 años, en setiembre mas o menos ya habre llegado al peso que quiero (tendre perdidos unos 40kilos) si todo va bien claro... pero luego esta dieta hace prevencion del rebote y un plan para no recuperar el peso nunca más por lo que estare 1 año más con una dieta mucho menos estricta. Confio en esta dieta porque me da una soluciona largo plazo, porque requiere un esfuerzo pero que es definitivo si se sigue bien. Además la elegi porque es facil de seguir, hay muchas recetas adaptadas y puedes comer bastantes cosillas y además hay muchas compañeras en el foro de dukan que la siguen y les va bien. Bueno pues por eso la he elegido.

C
cristy_6194591
18/3/11 a las :13

Hola
gracias! la verdad es que fue por estas cosas que lo puse... pero ya se sabe que hay que ir con ojo en internet! un gigolo?? hay cada personaje por estos sitios que como dices tu tiene tela!
bueno me alegra ir encontrando gente que piensa como yo! un abrazo y que te vaya muy bien!

S
sally_5135963
28/3/11 a las 4:02

Eso depende!
Es obvio que los milagros no existen, por logica no se trata de tomar pastillas y esperar bajar de peso. Yo he tomado Reductil y sumado a ejercicio he bajado de peso y pude mantenerme hasta el dia de hoy

C
cristy_6194591
28/3/11 a las 17:33
En respuesta a sally_5135963

Eso depende!
Es obvio que los milagros no existen, por logica no se trata de tomar pastillas y esperar bajar de peso. Yo he tomado Reductil y sumado a ejercicio he bajado de peso y pude mantenerme hasta el dia de hoy

el peor ejemplo que me podrias dar...
Ya te he contestado en otra charla que esas pastillas estan PROHIBIDAS y no has mantenido tu peso a no ser que sigas tomandolas.
Conozco a mucha gente que despues de tomar esa mierda gano más del doble de lo que tenian perdido en muy poco tiempo y que despues algunos con una dieta sana lo han logrado pero con esas pastillas NO. Las conozco así que no vendas la moto...

C
cristy_6194591
28/3/11 a las 17:35
En respuesta a rong_5367184

Hola guapa...
La verdad que es muy acercato tu post... creo que vas a hacer pensar a mucha gente asi como me has hecho reflexionar a mi... te cuento un poco mi historia... Tengo 21 años mido 1,59 y desde hace 3 lucho contra la obesidad, era deportista, competia y me iba todo genial, hasta que empece la universidad y decidi tomarme un año sabatico en cuanto al deporte para poder adaptarme al primer año de universidad... y hasta dia de hoy... empece a subir de peso de repente... soy de bastante comida no de chucherias, yo muero por un buen planto de paella, potaje, espaguetis, macarrones, puchero, lo que sea!! y bueno, de 60 me puse en 90... empece a hacer dietas de todo tipo... total que acada vez que dejaba una recuperaba con algunos de propina... me puse en 106 y me decidi a hacerme pruebas y resulto tener el metabolismo lento, por lo que por mucho que bajara las calorias no bajaba...

Hace 4 o 5 meses empece con Pronokal, seguro que la conoces, es muy costosa pero surgio efecto... baje de 106 a 91 en cosa de dos meses... la deje por navidad y recupere 7 kilos pero comiendo pizzas a toda hora etc... esta semana he decidido retomarla al ver el el 98 en la bascula me he asustado y he dicho... dios otra vez al principio despues de todo el esfuerzo y el coste... asi que empece de nuevo el martes... y ha dia de hoy sabado 12, ya voy por 95,0... espero que esta sea la definitiva y no tenga que parar ya hasta llegar a mi peso... todo esto claro en una clinica bajo supervision medica...

Respecto a la Dukan he estado buscando info y he conseguido el libro.. meparece muy interesante voy a leerla y cuando me falta menos para llegar a mi peso igual en vez de seguir con esto que realmente es antinatural realizo esa.

Que tal si me cuentas algo de ti?? espero que vengan chicas y podamos animarnos entre nosotras un beso guapa!!!

Peso inicial: 106,4 Kg

M 08/03/11: 98,2
V 11/03/11: 95,0

Primera meta: 85,0 Kg
Objetivo final: 65,0 Kg


Por cierto que tal lo llevas canaria???

A
assmaa_6000585
29/3/11 a las 12:20


Toda la razón, y nada mas que decir, ole por ti y animo que podemos, poco a poco y con esfuerzo pero lo vamos a conseguir.

C
cristy_6194591
29/3/11 a las 19:35
En respuesta a assmaa_6000585


Toda la razón, y nada mas que decir, ole por ti y animo que podemos, poco a poco y con esfuerzo pero lo vamos a conseguir.


Graciaas! me encanta ver que hay más gente que piensa como yo! seguro que lo conseguimos! un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir