Foro / Salud

No entiendo porque os operais.

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 17:20
M
milka_6199078
13/5/05 a las 23:41
En respuesta a olesia_5301542

Eso es que eres fea jejejeje
Hola a todas yo soy nueva en el foro este,y yo me voy a operar el pecho y estoy muy ilusionada.
Pero veo que hay personas que piensan así y me meo de la risa....Damaris debes de comerte una mierda tu no??seras mas fea que pichote claro por eso critica por que ni aunque se opere hay arreglo para ella JAJAJAJA.Anda betty la fea pirate envidiosa..
Me rio en tu careto.

Bueno y a las demas encantada de estar aqui sime podeis ayudar tengo miedo de que me queden mal.
Un saludito.

Alejandra...
Sé que solo dices eso porque sabes que la gente te van a ver como una superficial, TIENES MIEDO QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA OPERADA INTENTANDO SER LO QUE NO ERES.
ENVIDIAS a las chicas guapas y naturales y por eso te operas (las demas no sé para que lo hacen).
Tu piensas que soy fea,,jeje pues la gente que me ven por la calle no opinan lo mismo y las novias de mis amigos mucho menos!!!!!!!!!!!!!
un saludo......dile al cirujano que te ponga una talla 110 para que se te quite tu patético complejo.

Ver también

M
milka_6199078
13/5/05 a las 23:45

Tu amiga victi
solo habla asi porque TIENE MIEDO de la gente que no aceptan la cirugia en la sociedad.

A
anay_5372892
14/5/05 a las :00
En respuesta a milka_6199078

Alejandra...
Sé que solo dices eso porque sabes que la gente te van a ver como una superficial, TIENES MIEDO QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA OPERADA INTENTANDO SER LO QUE NO ERES.
ENVIDIAS a las chicas guapas y naturales y por eso te operas (las demas no sé para que lo hacen).
Tu piensas que soy fea,,jeje pues la gente que me ven por la calle no opinan lo mismo y las novias de mis amigos mucho menos!!!!!!!!!!!!!
un saludo......dile al cirujano que te ponga una talla 110 para que se te quite tu patético complejo.

Siiiiiiii es verdad
saben que la gente las ve como unas superficiales por eso se ponen así porque son capaces de todo porque los demás las aceoten.Ah!!! para las que digan que soy fea sólo decirles que soy toooooooodddddddaaaa natural así que yo creo que de Reme con Gafas nada.De lo que estoy harta es de gente que imita los rasgos de los demás y los compra y aún encima no quiere que se la trate como una superficial.
Estoy segura que deberíais aprender de peersonas como Damaris o yo y cultivaros un poco más.Por cierto eso de pensar que porque no se está de cauerdo con vosotras es porque se es fea dice mucho de lo idiotas que soys

A
anay_5372892
14/5/05 a las :02

Con eso ya me estás diciendo que eres unpoco paleta.
eso de fisna va por nosotras...jeje con eso ya me dices que tú no lo eres.

A
anay_5372892
14/5/05 a las :08

De reprimida nada soy una persona sexualmente muy activa
lo único que sabéis decir cuando alguien os lleva la contra es que no tiene sexo.Seguro que es porque es el único placer que tienes.Seguro que no le das al tarro demasiado y tu manera de divertirte es hablando de que te vas aponer a quien te tiras y cuantos kilos has perdido.Déjame decirte que estás de suerte que gente como tú de básica hay millones y que no eres nada especuial .Que alguien lleve la contra no significa necesariamnte que carezca de las características de las que tú buscas.

A
anay_5372892
14/5/05 a las :16

Quieres que hablemos de literatura???
vamos venga vamos a charlar de literatura un poquito...mmmm pero creo que no te vas a atrever.Quieres que hablemos de filosofía??? hablamos de Marcuse...el mismo ya dijo que ocurriría esto en la sociedad.DEberías leerlo porqeu eres un producto de la sociedad de consumo.Hablamos de música?? hablamos de lo que quieras si te atreves...

A
anay_5372892
14/5/05 a las :19
En respuesta a anum_5719731

Payasa....
Pero q estas diciendo?
Me parece que eres la peor representacion de la mujer que pueda existir...Por la manera de hablar que tienes, seguro que no piyas cacho hace años...Creo que mujeres como tu, reprimidas tendriais que guardaros vuestra opinion...Yo quiero operarme el pecho para mejorar fisicamente no para parecerme a nadie, yo soy mas guapa que britney...jojojo

Noooooooo te euivocas
tú eres el peor ejemplo de la mujer.Eres el ejemplo de mujer superficial que sólo piensa en pechos.Lo de pillar cacho no sé pero a mí me va muy bien... es qué no tienes otras armas con las que defenderte ?? y decir pillar cacho suena muy paleto.

N
neiba_5993347
14/5/05 a las 12:04
En respuesta a milka_6199078

Alejandra...
Sé que solo dices eso porque sabes que la gente te van a ver como una superficial, TIENES MIEDO QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA OPERADA INTENTANDO SER LO QUE NO ERES.
ENVIDIAS a las chicas guapas y naturales y por eso te operas (las demas no sé para que lo hacen).
Tu piensas que soy fea,,jeje pues la gente que me ven por la calle no opinan lo mismo y las novias de mis amigos mucho menos!!!!!!!!!!!!!
un saludo......dile al cirujano que te ponga una talla 110 para que se te quite tu patético complejo.

Qué hace una chica como tú,...
... maravilla de la naturaleza, en un sitio como éste, en una noche de viernes.

Acaso tus amigos están con sus novias (operadas?).

V
vanya_5410623
14/5/05 a las 14:30

Ni caso
NO TENEMOS QUE HACER NI CASO DE ESTE TIPO DE MENSAJES, YA QUE LOS ENCONTRAREMOS EN MÁS DE UNA OCASIÓN Y SÓLO PRETENDEN HACER DUDAR A LAS QUE SE QUIEREN OPERAR Y BAJAR LA AUTOESTIMA A LAS QUE SE HAN OPERADO, PERO ESO EN MI CASO ES IMPOSIBLE, YA QUE LA GENTE QUE ME QUERÍA ANTES ME SIGUE QUERIENDO AHORA Y PRINCIPALMENTE YO TAMBIÉN ME QUIERO MÁS, ME VEO MEJOR Y ME GUSTO MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO MÁS, EN LO ÚNICO QUE ME HA CAMBIADO EL OPERARME ES TENER ALGO MÁS DE AUTOESTIMA.

POR CIERTO, MUCHA DE LA GENTE QUE ME RODEA SABE QUE ESTOY OPERADA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ME ANIMARON, A PARTE DE ESO YO LO IBA A HACER IGUAL. LO QUE LOS DEMÁS DIGAN O PIENSEN POR UN OIDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE.

NO DEBIAMOS CONTESTAR NINGUNO DE ESTOS MENSAJES, PARA QUE SE QUEDEN CON LAS GANAS Y SE MUERAN DEL ASCO.

POR CIERTO, YO SI SÉ QUE LIBROS LEEIS VOSOTRAS: LA BIBLIA Y LOS EVANGELIOS (CON TODO MIS RESPETOS HACIA LOS CREYENTES) AJJAJAJAJJJAAAJA!!!

PRIMER Y ÚLTIMO MENSAJE QUE ESCRIBO AQUÍ COMO RESPUESTA, LO SIENTO MUCHO PERO CONMIGO YA SE OS ACABÓ EL JUEGO.

QUEDAOS EN VUESTRO PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A
anum_5719731
14/5/05 a las 14:44

Estoy con vosotros
Teneis razon que unaoperación es algo muy serio y peligroso pero tambien hay que recordar que cada persona es libre y que vivimos en un pais democrático y tenemos el derecho de hacer con nuestra vida lo que nosotros decidamos por eso es nuestra.

A mi me hace gracia este tipo de gente pq preguntan pq hacemos algo arriesgando nuestra vida si realmente nuestra vida les da igual pq que yo sepa, no los conozco ni son conocidos mios, familiares ni nada...Entonces, pq se preocupan? Pq les da rabia? A lo mejor es envidia?

Yo creo que cada uno puede hacer lo q quiera mientras no haga daño a nadie, y creo q voy a pasar de contestar a esta gente...Creo q tienen mucho tiempo libre que si tanto les preocupa el mundo y la espiritualidad podrian dedicarse a ayudar a los demás...

Un beso a todos, y victima suerteee!!!

A
anum_5719731
14/5/05 a las 14:49
En respuesta a milka_6199078

Alejandra...
Sé que solo dices eso porque sabes que la gente te van a ver como una superficial, TIENES MIEDO QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA OPERADA INTENTANDO SER LO QUE NO ERES.
ENVIDIAS a las chicas guapas y naturales y por eso te operas (las demas no sé para que lo hacen).
Tu piensas que soy fea,,jeje pues la gente que me ven por la calle no opinan lo mismo y las novias de mis amigos mucho menos!!!!!!!!!!!!!
un saludo......dile al cirujano que te ponga una talla 110 para que se te quite tu patético complejo.

Perdona....??
La gracia seria que los novios de tus amigas lo dijeran, pero si los que piensan que eres guapa són las novias de tus amigos...chungo lo veo...perdona...pero creo que te lo dicen por pena...lo siento...fea...up se me ha escapao

M
milka_6199078
14/5/05 a las 22:57
En respuesta a anum_5719731

Perdona....??
La gracia seria que los novios de tus amigas lo dijeran, pero si los que piensan que eres guapa són las novias de tus amigos...chungo lo veo...perdona...pero creo que te lo dicen por pena...lo siento...fea...up se me ha escapao

Bubu..exacto
las novias de mis amigos piensan que soy guapa..por eso no puedo ni hablar con mis amigos cuando están las novias.
.....¿ahora lo has entendido?

creo que quieres verlo de otra manera porque TU ENVIDIAS A LAS GUAPAS NATURALES.

M
milka_6199078
14/5/05 a las 23:07
En respuesta a neiba_5993347

Qué hace una chica como tú,...
... maravilla de la naturaleza, en un sitio como éste, en una noche de viernes.

Acaso tus amigos están con sus novias (operadas?).

Salgo los viernes
y estoy con la regla....¿vale lista?

M
marcia_5137011
14/5/05 a las 23:54
En respuesta a milka_6199078

Bubu..exacto
las novias de mis amigos piensan que soy guapa..por eso no puedo ni hablar con mis amigos cuando están las novias.
.....¿ahora lo has entendido?

creo que quieres verlo de otra manera porque TU ENVIDIAS A LAS GUAPAS NATURALES.

Bubu.
en lo que te ha puesto damaris11 no pone que la "han dicho las novias que es guapa" pone que piensan que es guapa no que se lo han dicho a la cara.
Aprende a leer.

A
anum_5719731
15/5/05 a las :01
En respuesta a milka_6199078

Bubu..exacto
las novias de mis amigos piensan que soy guapa..por eso no puedo ni hablar con mis amigos cuando están las novias.
.....¿ahora lo has entendido?

creo que quieres verlo de otra manera porque TU ENVIDIAS A LAS GUAPAS NATURALES.

Sigo sin entenderlo...
No entiendo pq te fastidia q la gente se quiera operar...Si tu te crees q eres perfecta a que tienes miedo?
A que te superemos??
Yo de momento no estoy operada pero me apuesto lo que quieras a que soy más guapa q tu...jojojo!

Pero enserio me gustaria que me contestaras, que problema tienes con la gente que se opera?

Ha! y lo de tus amigos...debes de ser un zorron, no? jojoj Ahora lo entiendo, no eres muy lista, no...Los chicos te dicen que eres guapa para conseguir cosas a cambio...Madre mia!Abre los ojos!JOJOOOJ ME MEOOO

A
anum_5719731
15/5/05 a las :06
En respuesta a marcia_5137011

Bubu.
en lo que te ha puesto damaris11 no pone que la "han dicho las novias que es guapa" pone que piensan que es guapa no que se lo han dicho a la cara.
Aprende a leer.


Te digo lo mismo y no te puedes fiar de lo q dice un hombre...y tamala, si te haces pasar por una desequilibrada a lo mejor en la seguridad social te pagan unas tetas, reprimida d M...

A
anum_5719731
15/5/05 a las :09
En respuesta a milka_6199078

Salgo los viernes
y estoy con la regla....¿vale lista?

Entiendo
Como tienes la regla y no pudes F...decides molestar, no?
Buscate una relación estable y deja de zo... por hay. Las guapas como las de este foro tenemos novios pq se han fijado en nuestro interior cosa que vosotras decis que no existe.

M
milka_6199078
15/5/05 a las 14:51
En respuesta a anum_5719731

Sigo sin entenderlo...
No entiendo pq te fastidia q la gente se quiera operar...Si tu te crees q eres perfecta a que tienes miedo?
A que te superemos??
Yo de momento no estoy operada pero me apuesto lo que quieras a que soy más guapa q tu...jojojo!

Pero enserio me gustaria que me contestaras, que problema tienes con la gente que se opera?

Ha! y lo de tus amigos...debes de ser un zorron, no? jojoj Ahora lo entiendo, no eres muy lista, no...Los chicos te dicen que eres guapa para conseguir cosas a cambio...Madre mia!Abre los ojos!JOJOOOJ ME MEOOO

Bubu..no te puedo mandar
una foto de mi. He salido con muchos chicos a los que he dejado YO, siempre he tenido miles de pretendienes con quien salir........y si todavia no lo entiendes, haz lo que te dice verila...dile al cirujano que te dé neuronas.

Si fueras tan guapa pues no te operarias nada, solo dices eso de ser guapa para intentar fastidiar, SOLO QUIERES ser LO QUE NO ERES.

M
milka_6199078
15/5/05 a las 15:14
En respuesta a milka_6199078

Bubu..no te puedo mandar
una foto de mi. He salido con muchos chicos a los que he dejado YO, siempre he tenido miles de pretendienes con quien salir........y si todavia no lo entiendes, haz lo que te dice verila...dile al cirujano que te dé neuronas.

Si fueras tan guapa pues no te operarias nada, solo dices eso de ser guapa para intentar fastidiar, SOLO QUIERES ser LO QUE NO ERES.

Se me olvidaba decir
¿Asi te llama la gente jajajajja ¿Bubu? ...JAJJAJAJAJAJAJA

A
anum_5719731
15/5/05 a las 18:08
En respuesta a milka_6199078

Bubu..no te puedo mandar
una foto de mi. He salido con muchos chicos a los que he dejado YO, siempre he tenido miles de pretendienes con quien salir........y si todavia no lo entiendes, haz lo que te dice verila...dile al cirujano que te dé neuronas.

Si fueras tan guapa pues no te operarias nada, solo dices eso de ser guapa para intentar fastidiar, SOLO QUIERES ser LO QUE NO ERES.

Jojojojjo
Lo siento pero no me creo nada...Y me extraña que una persona que defiende la espiritualidad y el interior de una persona argumenta que es guapa diciendo que ella ha dejado a muchos chicos, q fuerte! Creo que tienes unos complejos más grandes de lo q creiamos. Lo siento espero q algun dia dejes ese pozo tan oscuro y profundo...

q pena!

M
milka_6199078
15/5/05 a las 21:11
En respuesta a anum_5719731

Jojojojjo
Lo siento pero no me creo nada...Y me extraña que una persona que defiende la espiritualidad y el interior de una persona argumenta que es guapa diciendo que ella ha dejado a muchos chicos, q fuerte! Creo que tienes unos complejos más grandes de lo q creiamos. Lo siento espero q algun dia dejes ese pozo tan oscuro y profundo...

q pena!

Bufff bubu!
Claro que crees lo que digo...lo que pasa es que no quieres admitirlo. Ahora tengo novio desde hace medio año y mas pretendientes que no dejan de multiplicarse.Si no quieres creerlo..no lo hagas, por mi bien.

La cosa es que estpo de la cirugia estetica está estropeando la sociedad, esta manipulando la sociedad y a mi me importa porque vivo en esa sociedad.Hay demasiada gente como tu en ella que no piensa mas que en tetas nuevas.

P
peace_9859459
16/5/05 a las 1:23
En respuesta a neiba_5993347

Qué hace una chica como tú,...
... maravilla de la naturaleza, en un sitio como éste, en una noche de viernes.

Acaso tus amigos están con sus novias (operadas?).

Sois muy feas
yo pienso que sois todas unas ballenas parturientas que teneis mas complejos que la madre que os pario,que la daba vergüenza decir que habia parido de lo feas que erais.si os quereis operar me parece de ... madre pero que sepais que vais a quedar como el culo,porque aunque os arregleis la cara de simio que teneis vais a seguir siendo las mas feas del portal y vuestros vecinos os van a seguir criticando a vuestra espalda,hablando de lo feo que os ha quedado el culo que no lo quiere tocar ni el albañil mas salido de la obra.que os vaya bonito y tener cuidado con la anestesia que he oido muchos casos en los que se han quedado tiesas,cuando no paraliticas.besos a todas y que ligueis mucho perrillas.

J
jiale_5556253
16/5/05 a las 13:58
En respuesta a milka_6199078

Alejandra...
Sé que solo dices eso porque sabes que la gente te van a ver como una superficial, TIENES MIEDO QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA OPERADA INTENTANDO SER LO QUE NO ERES.
ENVIDIAS a las chicas guapas y naturales y por eso te operas (las demas no sé para que lo hacen).
Tu piensas que soy fea,,jeje pues la gente que me ven por la calle no opinan lo mismo y las novias de mis amigos mucho menos!!!!!!!!!!!!!
un saludo......dile al cirujano que te ponga una talla 110 para que se te quite tu patético complejo.

¿pero cómo podeis reiros de alguien por ser fea?
No entiendo por qué os reís del físico de las demás. ¿Acaso tiene mérito haber nacido guapa?
¿Acaso es vuestra meta gustar a cuantos más hombres mejor?
Creo que lo que cualquier persona busca, en el fondo, es que alguien la quiera de verdad, tal como es, operada o no.
¿No es mejor sentirse bien con una misma y ya está?
Yo me considero guapa, tengo una cara preciosa, pero el pecho muy pequeño. Hasta hoy día eso no ha supuesto un problema. Si alguien se ha reido de mí por eso, pues he descartado a esa persona enseguida de mis amistades. A mí por lo menos, no me merecía la pena.
A mi novio le resulto muy atractiva. Hay hombres a los que les da mucho morbo una mujer diferente. Si tú te sientes segura y atractiva, ellos te van a ver así. Y ya está.

A
anum_5719731
16/5/05 a las 14:42
En respuesta a milka_6199078

Bufff bubu!
Claro que crees lo que digo...lo que pasa es que no quieres admitirlo. Ahora tengo novio desde hace medio año y mas pretendientes que no dejan de multiplicarse.Si no quieres creerlo..no lo hagas, por mi bien.

La cosa es que estpo de la cirugia estetica está estropeando la sociedad, esta manipulando la sociedad y a mi me importa porque vivo en esa sociedad.Hay demasiada gente como tu en ella que no piensa mas que en tetas nuevas.

Jojojo
Lo q cuentas es lo q soñaste ayer, verdad???jojojo
Pobrecita, seguro q eres la guarrilla del barrio a la cual se la han...todo el barrio,ten un poco más de dignidad me da mucha pena tu novio...Anda intenta hacer algo más q eso y meterte en foros en los cuales SOBRAS, intenta estudiar o algo...O si quereis ayudar tanto a esta eol tiempo q perdeis aqui aplicarlo para una asociación para ayudar algun pais subdesarroyado o alguna enfermedad terminal...
A lo mejor, mejorais como personas...

O
olesia_5301542
16/5/05 a las 17:20
En respuesta a milka_6199078

Alejandra...
Sé que solo dices eso porque sabes que la gente te van a ver como una superficial, TIENES MIEDO QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA OPERADA INTENTANDO SER LO QUE NO ERES.
ENVIDIAS a las chicas guapas y naturales y por eso te operas (las demas no sé para que lo hacen).
Tu piensas que soy fea,,jeje pues la gente que me ven por la calle no opinan lo mismo y las novias de mis amigos mucho menos!!!!!!!!!!!!!
un saludo......dile al cirujano que te ponga una talla 110 para que se te quite tu patético complejo.

Para damaris
Yo no envidio a las chicas guapas y naturales,yo soy de lo mas natural,lo unico que cuando te gusta una parte de tu cuerpo,la cual no tienes muy desarrolada pues la verdad que te lo planteas,y mira que yo estoy bien pero puede que a algunas nos guste tener mas y no para gustar a nadie,yo ya gusto demasiado como soy,no me hace falta oprarme pero si lo hiciera sería por mi.Y o estaba super convencida en hacerlo,pero de momento no lo voy a hacer.Pero respeto a las que lo hacen por que me parece genial,igual que te pintas te peinas te cortas el pelo...es genial poder cambiar para quitar un complejo si lo puedes superar de otra manera.No eres tolerante,sigo insistiendo que serás una envidiosa por eso dices que tus "amigas" te tienen envidia.Que PATETICO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir