Foro / Salud

No engordo !!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 19:07
I
itxaro_6972448
16/12/08 a las 23:49

Hola chicas, les cuento que estoy con muchas dudas por que estoy en la semana 27 de mi primer embarazo y solo he subido 2 kilos! no se si es normal.
en estos momentos estoy viviendo en australia, me ralizaron una ecografia morfologica en la semana 16 , y decia que todo estaba normal, y el resto de los controles se realizan con sonografias y me miden el vientre, me dicen que esta todo bien.
No se cuanto mide no pesa mi bebe por que aca no hacen ecografias!! que raro no? ademas me he sentido super bien, no he tenido molestias de ningun tipo, mi bebe se mueve mucho.
En fin al quedar embarazada estaba con sobre peso y sabia que no podia subir mas de 7 kilos, por lo que he tratado de alimentarme lo mejor posble, comiendo frutas y verduras, leche, etc. pero no subir me parece raro, ademas mis amigos me dicen que me encuentran mas delgada!! sera para preocuparme tanto.
saludos a todas.

Ver también

C
caya_9446862
18/12/08 a las 19:07

Hola que tal...
A mi me pasa lo mismo pero yo si me he hecho ecos, mi doctor me ha dicho que no me preocupe mientras mi bebé esté en peso y medida adecuados no pasa nada malo, yo bajé 2 kilos en la semana 7, y no los pude recuperar pero mi bebé no ha parado de crecer, luego en la cita de la semana 16 subí los 2 kilos que había bajado pero para la semana 20 bajé otro medio kilo...
Ahora estoy en la semana 25+6 y subí por fin 2 kilos, y mi bebé crece que crece...así que no te preocupes, lo que si sería bueno es que te hicieran un eco para saber si tu bebé esta en medida y peso adecuados pues mientras sea así no hay problema con el peso de la madre.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest