Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No encuentro ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 18:20
E
erola_7842246
30/11/12 a las 17:16

Estoy cansada de estar con esta mierda de presión, de culpabilidad, de pensar siempre en comida, de cómo compensar cada bocado que doy.

Ya soy mayor de edad, en la seguridad social me han dicho que al no estar en infrapeso no me mandan al psicólogo, no tengo dinero para pagar uno privado.

Me paso los días mirándome en el espejo, intento no comer pero acabo dándome unas atracones en los que no puedo parar de comer, a veces vomito y me siento como el culo, otras intento luchar contra las ganas de vomitar, y me siento peor, por ser una débil, por no ser capaz de comer como una persona normal, y al día siguiente vuelvo a intentar compensar dejando de comer y es un círculo que se repite todos los ... días.

Leo este foro, pero sólo veo personas que están como yo, pero ninguna de las que estamos aquí sabemos qué hacer.

Yo sólo se que no puedo más. Esto puede conmigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

X
xira_5492434
30/11/12 a las 17:29

Por fin he encontrado una persona que me entiendaa...

Que lee mis correos...

NO TE MUERAS PORFA! TU PUEDES!

A
anisha_8656552
30/11/12 a las 17:52

Un pozo sin fondo......
hola, mi nombre es noe y todo lo k t ocurre y como t sientas tmb me sucede a mi.. y realmente t ncuentras como en un pozo sin fondo... yo yevo 11 años con esta nfermedad y realmente tampoko puedo mas..
me gustaria intercambiar sensaciones, malestares y superaciones ya k en ste foro la k mas se acerka a como m siento eres tu.. nose si tapetece ya sabes..

E
erola_7842246
2/12/12 a las 19:16

Lo peor
Esto es lo peor de todo... ver que no soy la única y nadie hace nada para ayudarnos porque esto no se considera realmente una "enfermedad" o por lo menos cuando cumples los 18.

X
xenia_7187911
3/12/12 a las 17:57
En respuesta a erola_7842246

Lo peor
Esto es lo peor de todo... ver que no soy la única y nadie hace nada para ayudarnos porque esto no se considera realmente una "enfermedad" o por lo menos cuando cumples los 18.

Necesitas ayuda médica
Hola,

sí que es una enfermedad, sin ninguna duda. ¿De verdad que explicaste bien ya a tu médico de cabecera lo que te está pasando? Atracones, vómitos, estado psicológico así... Necesitas ayuda ya, y estoy segura que si tu médico lo llega a saber todo, te ayudará. Intenta volver a explicarle, no puede ser que quedes sin ayuda!!! Ánimos, que de eso se sale!

Dra.J.Lipeikaite

Mostrar más
E
ezio_5176975
5/12/12 a las 18:20

Es una pena
Mucha gente tiene la extraña idea de que esta es una enfermedad con la que las personas quieren llamar la atención..es muy triste porque pueden dejarse por el camino a chicas y chicos que están pidiendo a gritos la ayuda de alguien pero no saben interpretarlo o no quieren.

Es una enfermedad complicada con una lucha interna continua entre distintas partes emocionales, una me dice que debo comer para sentirme mejor, otra que debo estar delgada para sentirme perfecta...

Una de las cosas que debemos hacer es empezar es escuchar a esas partes, tenerlas en cuenta y analizar los mensajes que nos mandan en lugar de evitarlas.La idea es llevarse bien con el cuerpo porque al fin y al cabo es parte de nosotros.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Estoy muy cansada y no es anemia
por: erola_7842246
2 respuestas 2
|
21 de diciembre de 2011 a las :15
E
Lupus
por: erola_7842246
23 respuestas 23