Foro / Salud

No doy mas no doy mas

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 6:58
V
vianca_5412790
8/4/11 a las 6:13

Hola, la verdad es que hoy estoy muy triste pero muy triste, me siento muy sola, hace una hora no puedo parar de llorar, tengo una angustia tan grande, que suento que el corazon me va explotar.
No puedo mas chicas les juro que no, mañana es dia muy importante para mi tengo que ir ver una psicologa, para que me ayude a salir de este infierno en el que me meti.
Pero el problema es que se dieron las cosas, mi novio me prometio que me iba acompañar y eso me daba seguridad, me hacia sentir bien. pero hace cuestion de una semana empezo a decirme que no sabia si llegaba, es cierto que viivimos lejos y ambos trabajamos pero para mi era muy importante que alguien me acompañara. y cuando me dijo eso me mato. Dias despues me comenta que van a operar a su perra, entiendo que es problema serio el que tiene pero me molesto, que el dijera que iba a salir del trabajo para ir buscarla al veterinario, y que no sabia si podia salir conmigo el fin de semana, porque quiza tenia que quedarse a cuidarla. Les juro que en eso momento me senti fatal. me puse celosa de una perra, pero vi como la cuidaba y deseaba con todo mi alma que conmigo fuera de la misma manera, qye me ayudara en uno de los momentos mas dificiles de mi vida,, se que quiza ustedes digan que soy egoista, por pensa solo en mi problema, pero les juro chicas que necesitaba tanto un poco de contencion, que me duga va estar todo bien, tengo miedo mucho pero mucho miedo,, y lo peor es que siento sola., muy sola, necestio como nunca un mano que me ayude a salir de este infierno. Saben este momento tengo ganas de drme un atracon para quitarme esta anguista enorme que siento., no sabia que se podia llorar tanto, en tan poco tiempo.

Ver también

L
lele_8552898
8/4/11 a las 6:58

Hola guapa
Antes de nada tranquila,vale?
Es cierto que es un día muy importante, pero a la psicóloga tendrás que ir más veces, por lo tanto aunque es normal que quieras que te acompañe tu pareja , lo podrá hacer más adelante .
Piensa que él seguramente no entraría en la consulta, en esta sesión.
Mira, en cuanto a ser egoista... niña, todos lo somos en muchos momentos asi que no te sientas culpable por eso.... pero piensa que tu novio te quiere y que a veces las cosas "se tuercen" y que él es el primero que seguramente lo esté pasando muy mal por un doble motivo :por no poder acompañarte y por la operación de su perra....

Se que no es lo mismo.... pero yo te digo que saldrá todo bien, que lo estás haciendo muy bien y que el paso que vas a dar es muy pero muy grande. Eres fuerte aunque no lo creas porque fíjate hay muchas personas que no son capaces de dar el paso de pedir ayuda y acudir a un profesional y tu lo vas a hacer.

Respira hondo, coge fuerzas y vete a la consulta. Se sincera con tu psicologa y verás como tu pareja va contigo la siguiente vez.

Aqui nos tienes para lo que necesites vale? un abrazo muy grande y como te decía, lo estás haciendo muy pero que muy bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir