Foro / Salud

No consigo adelgazar y mentalmente ya me pasa factura.

Última respuesta: 7 de enero a las 15:31
D
dalfa
3/1/24 a las 18:56

Hola a tod@s.
Nose si alguien aquí podra ayudarme... La verdad es que mentamente ya me pasa factura.

Hace como 2 años engorde como 15 kilos de golpe, sin cambiar mi dieta y teniendo un empleo para nada sedentario.

En su momento fui al medico y nada. De hecho nunca se me olvidará lo "amable" que fue...
Total, tras cambiar de medico me hicieron muchas pruebas (y aun hacen) y nada... Estoy con una nutricionista (que yo me pago) y con lo que como deberia haber adelgazado bastante mas, pero no he bajado ni 3kg (llevamos ya unos meses). No me salto la dieta y hago ejercicio casi cada dia. Mi medica me dijo de dejar las pastillas anticonceptivas unos meses (las tomo por temas hormonales) y engorde 3kg en dos meses... Esos que aun no hemos revajado... Segun la analítica, cortisol bien, tiroides bien, bacterias estomacales negativo... Y yo vivo a dieta, sin ver que baje de peso, con el estomago siempre hinchado, duro y con dolor, estando segura de que algo me ocurre pero sin que me lo encuentren y sintiendome mal hasta por comer lo que pone en la dieta...

Estoy agobiada y desesperada. A alguien mas le ocurre? Ha pasado por algo similar? Ha conseguido solucion? 

Gracias de antemano a quienes contesteis. Toda ayuda es poca para mi en estos momentos.

Ver también

S
sofiajd
4/1/24 a las 20:46

Hola, te cuento mi experiencia, quizas te ayuda.
En mi caso fui diagnosticada con una patologia hormonal, producida por estres, y comence a engordar de golpe.
Hice dietas y gimnasias de todo tipo y nada, asi estuve durante 1 año y medio.
El año pasado di con una coach de alimentacion saludable, que ayudo a su diagnostico de cancer justamente con su alimentacion, y decidi probar.
Me ha funcionado de maravilla, hasta ahora del año pasado hasta hoy logre perder aprox 19kg de los 25 que aumente. desciendo lentamente pero a paso firme, todas las semanas bajo un porcentaje y eso me tiene muy motivada y feliz. Me veo mucho mas linda al espejo y las demas personas tambien se dan cuenta de mi cambio notorio.
Yo comence comprando un libro de ella, es de muy facil lectura y sobretodo te cambia el pensamiento.
Te dejo el link donde lo compre por si te interesa.


Animate a probar esta nueva vida y ojala te resulte util mi comentario.
Besos!!!

D
dalfa
4/1/24 a las 23:53
En respuesta a sofiajd

Hola, te cuento mi experiencia, quizas te ayuda.
En mi caso fui diagnosticada con una patologia hormonal, producida por estres, y comence a engordar de golpe.
Hice dietas y gimnasias de todo tipo y nada, asi estuve durante 1 año y medio.
El año pasado di con una coach de alimentacion saludable, que ayudo a su diagnostico de cancer justamente con su alimentacion, y decidi probar.
Me ha funcionado de maravilla, hasta ahora del año pasado hasta hoy logre perder aprox 19kg de los 25 que aumente. desciendo lentamente pero a paso firme, todas las semanas bajo un porcentaje y eso me tiene muy motivada y feliz. Me veo mucho mas linda al espejo y las demas personas tambien se dan cuenta de mi cambio notorio.
Yo comence comprando un libro de ella, es de muy facil lectura y sobretodo te cambia el pensamiento.
Te dejo el link donde lo compre por si te interesa.
https://go.hotmart.com/K89568000U?dp=1

Animate a probar esta nueva vida y ojala te resulte util mi comentario.
Besos!!!

Muchísimas gracias.
Has sido super amable, la verdad.
La echaré un ojo. Para mi toda idea e información es buena.
Un beso y felix dia

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
7/1/24 a las 15:31
En respuesta a dalfa

Muchísimas gracias.
Has sido super amable, la verdad.
La echaré un ojo. Para mi toda idea e información es buena.
Un beso y felix dia

Me pasa igual, pero ya me acostumbre. Yo uso esto para bajar de peso, me da unso bajones muy fuertes, ya os imagináis!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir