Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No caigais en esto...

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 2:01
L
ludwig_9438293
3/8/12 a las 2:13

Bueno, no estoy aquí para pedir ayuda porque no hay nada ni nadie que me pueda ayudar. Estoy aquí a las 2 de la mañana escribiendo porque acabo de vomitar, y es la 4 o 5 vez que lo hago durante el dia de hoy, ya pierdo hasta la cuenta...
Chicas, de verdad yo llevo en esto 7 años más o menos, hubo una época que lo deje, porque estaba agusto con mi vida,aunque algunos días si que vomitaba pero no todos.Pero desde hace 2 meses más o menos...he vuelto y es lo peor, la ansiedad, el no poder respirar bien, el sentir que te ahogas...no os metáis jamas en esto, antes de meteros los dedos por primera vez, ir al gimnasio, comer sano,porque alomejor no os da resultados inmediatos pero a la larga os sentiréis muchiisimo mejor.
Yo nunca he aceptado ser bulimica, porque lo hacia cuando queria, pero ahora me doy cuenta deque estoy enferma y siempre lo he estado, no puedo comer y no vomitar, es como un diablo que se te mete en la cabeza y te dicee: Vas a engordar, vas a engordar...tienes que tirarlo.
y con el tiempo no puedes controlarlo. No busco ayuda porque se que no voy a parar hasta que no este agusto conmigo misma... esto es para las chicas y chicos que están metiéndose en este mundo, si no queréis que la taza del váter sea vuestro sitio de muerte, si no queréis joderle lavida a vuestras familias no empezeis en esto. yo llego tarde, pero si pudiera echar marcha atras en el tiempo probablemente no empezaría con esto.
Y a la gente que os insulta, llamándoos gordas, focas, vacas, etc. Que les ... no os jodais la vida por culpa de dos imbéciles, amargados. No les deis ese placer, no sacrifiquéis vuestra salud.
Atentamente, alguien atrapada en este circulo vicioso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
aiyana_5926530
4/8/12 a las 1:23

Yo tambien sufri
Experiencia: Anorexia

Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

PUEDES BUSCARLO POR INTERNET.

Mostrar más
L
ludwig_9438293
5/8/12 a las 2:01
En respuesta a aiyana_5926530

Yo tambien sufri
Experiencia: Anorexia

Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

PUEDES BUSCARLO POR INTERNET.

Gracias.
Muchisimas gracias a las dos se que se puede salir, el problema es no encontrar la salida.Pero soy positiva y se que poco a poco lograré verla.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook