Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No adelgazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 17:30
S
sayda_5363791
6/12/07 a las 20:11

Hola chicas, tengo mucho sobrepeso, hago dieta, gimnasia y no hay caso, que me aconsejan

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña habla sin tapujos del sobrepeso de su padre!

G
genova_744285
16/6/08 a las 5:37

Consejo
hola, sabes yo estaba en la misma situacion que tu hasta que hace poco me decidi a bajar de peso y lo estoy consiguiendo no ago ejercicio porque sino me va a dar mas ambre y voy a rompoer mi dieta solo es cosa que creeas en ti misma y no desesperes poco a poco notaras que tu ropa te queda mas olgada el secreto es paciencia claro que tambien estoy tomando sibutramina pero cuando empeze no la tomaba y aun asi baje lo mismo

E
eloise_8127616
5/12/08 a las 6:05
En respuesta a genova_744285

Consejo
hola, sabes yo estaba en la misma situacion que tu hasta que hace poco me decidi a bajar de peso y lo estoy consiguiendo no ago ejercicio porque sino me va a dar mas ambre y voy a rompoer mi dieta solo es cosa que creeas en ti misma y no desesperes poco a poco notaras que tu ropa te queda mas olgada el secreto es paciencia claro que tambien estoy tomando sibutramina pero cuando empeze no la tomaba y aun asi baje lo mismo

Al principio es muy duro.
Debes estar tranquila ,si estas siguiendo una dieta y haciendo ejercicio pronto veras los resultados.
Te recomiendo tomar te verde o un batido de perejil con piña; no es agradable pero quema grasa y te sirve como diurético.
Nunca olvides que debes tomar mínimo 2 litros de agua al día, gran parte del sobre peso es el agua que nuestro cuepo acumula cuando no lo hidratámos como se debe.

Mostrar más
F
fariza_9447123
24/7/09 a las 3:04

Echale ganas
no te deprimas y no te presiones, mi consejo es que te peses un lunes, y ese mismo dia empieza tomando un licuado de nopal con piña y torionja en ayunas es muy efectivo, aparte que tomes 3 ltros minimo de agua y veras como bajas, pero no te preiones y si puedes tambien prueba con la subutramina esas pastillas no tienen rebote y te van haciendo el estomago chico de manera que comes poco y tomas mucha agua porque provocan sed

S
saule_5485305
14/10/09 a las :56

Cuanto sobre peso tienes?
Hola, no se hace cuanto tiempo escribiste este mensaje y si todavia tengas sobrepeso o ya lo perdiste?
Yo te comento que perdi 50 kilos en 14 meses.
Si quieres saber mas, escribeme a anilupezino@gmail.com.
Saludos!!!

A
aura_8564914
21/4/10 a las 18:35

No tengas prisa
es mejor despacio, los kg. que adelgaces "despacio", son los que luego no vas a volver a coger.
Animo!!!

U
uxua_6991557
24/10/12 a las 17:30

Diuréticos y tema agua o spa
pues mira te aconsejo varias cosas:

1.-que el ejercicio que hagas sea cardio y mínimo 40 minutos de lunes a viernes

2.- no tomes bebidas con azucares y gas

3.- toma diuréticos como cola de caballo o te rojo

4.- bebe 2-3 litros de agua al día

5.- A mi me está dando resultado para fortalecer lo que se va perdiendo y para disminuir la celulitis y eso tanto masajes como sobre todo el tema spa...yo voy en MADRID C/Adelfas numero 16 creo que es... a un spa con gimnasio incluso por si te apetece...no está mal de precio y el tema de los jacuzzis burbujas y saunas libera mucha toxina, grasas... siempre acompañado de pelín de deporte...me viene muy bien incluso si un día no hago ejercicio

bueno si quieres más info de algo avísame y si te apunta al spa, que esto de ir sola a veces aburre aunque relaje mucho jajajaja bss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir