Foro / Salud

Niña llamada celeris

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 9:51
R
romina_9391339
13/7/12 a las 13:56

Hola a todos os tengo que contar algo bastante misterioso que lleva pasandome desde hace tiempo !

Vivo en España, en una casita del norte de España, y de repente me he visto envuelta en algo completamente paranormal,

Todo empezó cuando comencé a sentir pequeñas cosas sin importancia, como alguna puerta que se cerraba sola o la pérdida de algunos objetos, cosas que relacionaba con el despiste o la edad...

El caso esque los hechos poco a poco han ido a más, hasta que el otro día recibí una llamada de alguien preguntando por una tal chica CELERIS, al decirle que nadie vivía en casa con ese nombre la mujer respondió que estaba equivocada, que ahí vivía Celeris desde hace muchos años.....tras aquello colgó.

No le dí mayor importancia, todos nosotros recibimos llamadas de ese tipo,no?

A las pocas semanas estaba dando una pequeña vuelta por el pueblo cuando en la plazita comence a hablar con una simpática ancianita de la aldea. Tras uns larga conversación volvió a mi cabeza aquella llamada extraña y pensé en preguntar si había alguna niña por el pueblo llamada Celeris ya que propablemente la persona que me había llamado habia marcado el numero incorrecto. Mi sorpresa fue al escuchar decir a la anciana que en mi propia casa había vivido hace casi 80 años una niña llamada CELERIS.

En ese momento se me estremeció todo el cuerpo, cogí mi bolso y me marché a casa de mi madre.

He estado buscando cosas por internet, y casi ha sido peor, ya que me he asustado aún más oyendo historias aterradoras.

Chicos no se que hacer, debo mudarme? debo investigar más sobre el tema de Celeris? que tipo de nombre es celeris?o debo olvidarme de todo?

Por favor darme vuestro consejo. No se que hacer, he hablado con más de una persona y me tratan por loca, es frustante.
Editar/Borrar Mensaje

Ver también

A
aira_9784381
19/7/12 a las 9:51

Celeris es mitología
Buenos día Silvia,
Lo primero es que mantengas la calma, puede que tu cabeza te este jugando una mala pasada y todo sea fruto de casualidades...
De todas maneras he estado ivestigando sobre el significado de Celeris en internet y parece ser que es el nombre del hermano menor de Pegaso que regaló Hermes a Cástor.
Celeris no parece tener un significado negativo o misterioso. Así que tranquila, lo de des mas vueltas.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir