Neupogen
Hola maria, yo estuve utilizando el neupogen durante todo el tratamiento y entiendo perfectamente el dolor que esta pasando tu madre pero no lo cambies es buenisimo. dile que tome nolotil liquido y que no se mueva mucho yo me pasaba esa semana tirada en el sofa porque al no moverme mucho no me dolia tanto creo que era lo peor de la quimio, es un dolor casi insoportable pero te ayuda mucho, lo peor son los primeros dias 1 y 2 despues el dolor va siendo mas llevadero. intentad no tocarla por la espalda, columna, cuello, mandibula porque el menor roce incuso el de una pluma es dolroso yo lloraba muchisimo por el dolor sobre todo con la segunda quimio que me hizo mas sensible. Animadla todo lo que podais e intentad que esos dias no piense much ni este sola y que tenga algo que hacer, leer, hablar con amigos, familiares, ver fotos, alguna peli que le guste y sobre todo que intente no levantarse mucho porque cada movimiento duele. Animo que todo mejorara. Espero haber ayudao un poco, si tienes alguna duda escribeme, un abrazo, sylvi