Foro / Salud

Nesesito ayuda no puedo adelgazar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 7:52
M
munia_8061065
21/2/07 a las 11:36

Hola, es la primera vez que entro aqui y nesesito algun consejo. tengo 22 años y durante toda mi vida he estado gorda.No dejo un regimen cuando empiezo el siguiente y nada no tengo solucion. No consigo quedarme delgada aunque lo haga bien, en el ultimo que estoy haciendo en un mes he perdido tan solo 7 kilos. quiero perder peso podeis ayudarme. de verdad lo nesesito gracias y un besito.

Ver también

M
munia_8061065
21/2/07 a las 13:00

Estoy dispuesta ha hacer lo que sea
ya no puedo mas me veo en el espejo y me siento fatal y todo el mundo siempre con lo mismo que adelgaze, pues ahora estoy disouesta ha hacer lo que sea, pero no quiero mas seguir asi..... espero que me ayudeis gracias

S
sabah_5890001
21/2/07 a las 13:07

Con referencia a tu otro mensaje
Pero bueno... esa no puede ser la pregunta final de tu reflexión... debería ser más o menos así "¿y que es lo que has hecho tu para quererte más?" no se trata de buscar trucos, se trata de pedir ayuda para aceptar las cosas como vienen. Yo también estoy con kilos de más, y se han metido conmigo en el cole y "amigos" incluso mi "anterior novio" , pero he hecho otras muchas cosas que me han enriquecido muchísimo, y el físico empezó a quedar en planos inferiores. Llegó un tiempo en que empecé a hacer cosas mejores porque la mente dejó de trabajar por mi físico.. ahora soy feliz.

M
munia_8061065
21/2/07 a las 13:18
En respuesta a sabah_5890001

Con referencia a tu otro mensaje
Pero bueno... esa no puede ser la pregunta final de tu reflexión... debería ser más o menos así "¿y que es lo que has hecho tu para quererte más?" no se trata de buscar trucos, se trata de pedir ayuda para aceptar las cosas como vienen. Yo también estoy con kilos de más, y se han metido conmigo en el cole y "amigos" incluso mi "anterior novio" , pero he hecho otras muchas cosas que me han enriquecido muchísimo, y el físico empezó a quedar en planos inferiores. Llegó un tiempo en que empecé a hacer cosas mejores porque la mente dejó de trabajar por mi físico.. ahora soy feliz.

Gracias
si yo lo he intentado muchas veces aceptarme tal y como soy pero no me dejan, todo el mundo quiere que adelgaze hasta mi propia familia y ya de verdad que estoy cansada de escuchar siempre lo mismo, asi que me he dispuesto hacer lo que yo y todo el mundo quieren que haga, adelgazar, pero por lo que veo la unica forma de quedarme realmente delgada es dejando de comer. Me alegro de que tu estes bien yo hace tiempo que ya no lo estoy y gracias. besitos

J
jing_5326556
21/2/07 a las 20:55

No desesperes!!!!
Hola tengo 21 añitos, y toda mi vida fui gorda, tenia demasiados kilos de mas. Parecía que no imortaba, hasta que un día decidihacer algo, con esto, que no me gustaba para nada: debía perder peso y estar bien!!
Asi que empece a dejar de comer, a decir que estaba mal y un monton de ENORMES TONTERIAS. Hasta que tome conciencia, de que no me sentia para nada bien. Pedí turno con un nutricionista y en la entrevista, le explique que me encanta comer, que cuando estudio, necesito comer y como por ansiedad, no por hambre. El médico me hizo una dieta a mi medida y gracias a eso hoy me veo y me siento mucho mejor. Es verdad que todavía tengo algunoskilos por perder, pero con cuidado y ejercicio, todo se puede. Te recomiendo que vayas a un médico que te ayude, y hay veces que si lo acompañas con un psicologo es un equipo perfecto para tu salud!!
Te deseo lo mejor y mantenete en contacto!!!

N
nayare_6164529
22/2/07 a las 4:04
En respuesta a munia_8061065

Estoy dispuesta ha hacer lo que sea
ya no puedo mas me veo en el espejo y me siento fatal y todo el mundo siempre con lo mismo que adelgaze, pues ahora estoy disouesta ha hacer lo que sea, pero no quiero mas seguir asi..... espero que me ayudeis gracias

Leed esto
mira tias de verdad sois pateticas.La anorexiacas me dais asco sois lo peor.YO mido 1.74 y peso 25 he engordado un poco pero me la suda.No teneis otra cosa que hacer que miraros al espejo y decir oi estoy gorda de verdad ahi cosas que no entiendo en la vida.Todo el rato pesando en adelgazar...que vida mas triste.Sois esclavas de vuestro propio cuerpo.Aver si utilizais la cabeza que dios os ha dado para pensar un poquito por que vamos luego dicen quelas tias son tontas..y vamos vosotras sois la excepcion que confirma la regla..

M
munia_8061065
22/2/07 a las 10:09
En respuesta a nayare_6164529

Leed esto
mira tias de verdad sois pateticas.La anorexiacas me dais asco sois lo peor.YO mido 1.74 y peso 25 he engordado un poco pero me la suda.No teneis otra cosa que hacer que miraros al espejo y decir oi estoy gorda de verdad ahi cosas que no entiendo en la vida.Todo el rato pesando en adelgazar...que vida mas triste.Sois esclavas de vuestro propio cuerpo.Aver si utilizais la cabeza que dios os ha dado para pensar un poquito por que vamos luego dicen quelas tias son tontas..y vamos vosotras sois la excepcion que confirma la regla..

Para ti crisis40
Mira para tu informacion yo no soy anorexica, ademas como que mides 1.74 y pesas 25 como que no cuadra demasiado no cress????. Ademas me parece una falta de respeto totalmente lo que te de asco una persona que tiene un problema sea cual sea. Espero que cuando tu tengas un problema no te encuentres a nadie como tu en el camino, por que la verdad es que dejas mucho que desear hija, pero aya cada una con su conciencia. Pero es bastante triste tu mendalidad la verdad.

A
anayet_8516995
4/3/07 a las 16:52
En respuesta a munia_8061065

Estoy dispuesta ha hacer lo que sea
ya no puedo mas me veo en el espejo y me siento fatal y todo el mundo siempre con lo mismo que adelgaze, pues ahora estoy disouesta ha hacer lo que sea, pero no quiero mas seguir asi..... espero que me ayudeis gracias

Adelgace ahora,,,,, es facil
Hola Lydia,,,, entiendo por lo que estas pasando,,, quiero que sepas que igual que tu, yo pase la misma situacion,,, veo que lo mas importante ya lo tienes,, ESTAS DECIDIDA,,, pues amiga,, manos a la obra,, no pierdas mas tiempo,,, tu momento es ahora,,, no tienes que dejar de comer,,, nooo,, enviame un e-mail, a mmartinezcruz6@hotmail.com,,y veras como juntas,,, lo vamos a lograr,,, la salud es muy importante,, no se trata de aceptarse como uno es,,y de conformarse con estar mal de salud,,,, te quiero ayudar,, y se que lo vamos a lograr,,, espero tu comunicacion pronto,,,

N
naomy_5746539
29/10/08 a las 22:13

Hola lydia
wenas, yo estaré encantada de ayudarte a bajar de peso lydia, escribeme un mail con tu telefono y yo te llamo y te informo
candy_esp23@hotmail.com

espero tu respuesta wapisima

N
naomy_5746539
29/10/08 a las 22:13

Hola lydia
wenas, yo estaré encantada de ayudarte a bajar de peso lydia, escribeme un mail con tu telefono y yo te llamo y te informo
candy_esp23@hotmail.com

espero tu respuesta wapisima

A
azul_5443003
30/10/08 a las 2:10
En respuesta a nayare_6164529

Leed esto
mira tias de verdad sois pateticas.La anorexiacas me dais asco sois lo peor.YO mido 1.74 y peso 25 he engordado un poco pero me la suda.No teneis otra cosa que hacer que miraros al espejo y decir oi estoy gorda de verdad ahi cosas que no entiendo en la vida.Todo el rato pesando en adelgazar...que vida mas triste.Sois esclavas de vuestro propio cuerpo.Aver si utilizais la cabeza que dios os ha dado para pensar un poquito por que vamos luego dicen quelas tias son tontas..y vamos vosotras sois la excepcion que confirma la regla..

Perdon pero que?
asco? me interesa saber tu estatura y peso?? decime una cosa, porfavor, sufrís vos anorexia??
porque, no cuadra ese super bajo peso, con esa estatura, !!
no somos la excepcion, no somos tontas, que me decís vos?? con ese peso no estás entre una de nosotras?
ni sé porque me molesto en responderte!
nosotras lo que confirmamos, es a lo que nos lleva la sociedad

A
azul_5443003
30/10/08 a las 2:10
En respuesta a nayare_6164529

Leed esto
mira tias de verdad sois pateticas.La anorexiacas me dais asco sois lo peor.YO mido 1.74 y peso 25 he engordado un poco pero me la suda.No teneis otra cosa que hacer que miraros al espejo y decir oi estoy gorda de verdad ahi cosas que no entiendo en la vida.Todo el rato pesando en adelgazar...que vida mas triste.Sois esclavas de vuestro propio cuerpo.Aver si utilizais la cabeza que dios os ha dado para pensar un poquito por que vamos luego dicen quelas tias son tontas..y vamos vosotras sois la excepcion que confirma la regla..

Perdon pero que?
asco? me interesa saber tu estatura y peso?? decime una cosa, porfavor, sufrís vos anorexia??
porque, no cuadra ese super bajo peso, con esa estatura, !!
no somos la excepcion, no somos tontas, que me decís vos?? con ese peso no estás entre una de nosotras?
ni sé porque me molesto en responderte!
nosotras lo que confirmamos, es a lo que nos lleva la sociedad

T
toni_9433646
5/12/08 a las 11:14

"tu pudes adelgazar"
Hola, lo primero que tienes que hacer es dieta de una 1400 calorias y ejercicio aerobico cada dia media hora (caminar,bicicleta eliptica, bicicleta estatica,cinta de correr etc...) beber de 1 a 2 litros de agua al dia.Y sobretodo tener muchissima pasciencia,





suerte wapa, besos

T
toni_9433646
5/12/08 a las 11:14

"tu pudes adelgazar"
Hola, lo primero que tienes que hacer es dieta de una 1400 calorias y ejercicio aerobico cada dia media hora (caminar,bicicleta eliptica, bicicleta estatica,cinta de correr etc...) beber de 1 a 2 litros de agua al dia.Y sobretodo tener muchissima pasciencia,





suerte wapa, besos

F
felisa_7850506
5/12/08 a las 15:13
En respuesta a nayare_6164529

Leed esto
mira tias de verdad sois pateticas.La anorexiacas me dais asco sois lo peor.YO mido 1.74 y peso 25 he engordado un poco pero me la suda.No teneis otra cosa que hacer que miraros al espejo y decir oi estoy gorda de verdad ahi cosas que no entiendo en la vida.Todo el rato pesando en adelgazar...que vida mas triste.Sois esclavas de vuestro propio cuerpo.Aver si utilizais la cabeza que dios os ha dado para pensar un poquito por que vamos luego dicen quelas tias son tontas..y vamos vosotras sois la excepcion que confirma la regla..

No es por tratarte mal
solo te quiero decir que no debes tratar haasi a las personas de esa manera tan despectiva,,como que a mi y las demas nos parace que tu tambien sufres de anorexia y para serte sincera, es muy contradictorio lo que dices y piensas ya que tu odias a las personas que sufren de anorexia cuando parase ser que tu tambien sufres...

F
felisa_7850506
5/12/08 a las 15:13
En respuesta a nayare_6164529

Leed esto
mira tias de verdad sois pateticas.La anorexiacas me dais asco sois lo peor.YO mido 1.74 y peso 25 he engordado un poco pero me la suda.No teneis otra cosa que hacer que miraros al espejo y decir oi estoy gorda de verdad ahi cosas que no entiendo en la vida.Todo el rato pesando en adelgazar...que vida mas triste.Sois esclavas de vuestro propio cuerpo.Aver si utilizais la cabeza que dios os ha dado para pensar un poquito por que vamos luego dicen quelas tias son tontas..y vamos vosotras sois la excepcion que confirma la regla..

No es por tratarte mal
solo te quiero decir que no debes tratar haasi a las personas de esa manera tan despectiva,,como que a mi y las demas nos parace que tu tambien sufres de anorexia y para serte sincera, es muy contradictorio lo que dices y piensas ya que tu odias a las personas que sufren de anorexia cuando parase ser que tu tambien sufres...

J
jiang_8578275
6/12/08 a las 21:47

Saludos
Hola Lidia:
He visto tu men saje y realmente necesitas ayuda.
Primero me dice tu estatura y peso.
Pero aunque no lo sepas te voy aconsejar.
Si has perdido 7 ilos en un meses demasiado, se pierde peso poco a poco y lacuestión no es dejar de comer si no saber comer y gastar lo que comes haciendo ejercicios fisico . La práctica del deporte es recomendable para jovenes y viejo para fortalecer cuerpo y mente.
Sin ofenderte si crees que tienes anorexia pide ayuda médica. Tampoco se dónde vives y que medios económicos tiene.
También las falsas ideas de belleza de hoy en día nos llevan obsecionarnos, por encontrar novios tampoco lo dbes de hacer , yo soy gordita y me h casado tres veces
He llagao a sentir complejos pero de muy joven y con la prática del deporte mejore en calidad de vida y aspecto fsico pero nunca deje de comer.
Ahora con las dietas puesta por el medico he aprendido a comer, el placer de la buena comida es un lujo y no debemos de apartarlo de nuestras vidas, además es un punto de reunión familiar y social con amigos.
Si tienes 22 años busca la forma de bailar muho, escribeme.
Un abrazo.
nagues

J
jiang_8578275
6/12/08 a las 21:47

Saludos
Hola Lidia:
He visto tu men saje y realmente necesitas ayuda.
Primero me dice tu estatura y peso.
Pero aunque no lo sepas te voy aconsejar.
Si has perdido 7 ilos en un meses demasiado, se pierde peso poco a poco y lacuestión no es dejar de comer si no saber comer y gastar lo que comes haciendo ejercicios fisico . La práctica del deporte es recomendable para jovenes y viejo para fortalecer cuerpo y mente.
Sin ofenderte si crees que tienes anorexia pide ayuda médica. Tampoco se dónde vives y que medios económicos tiene.
También las falsas ideas de belleza de hoy en día nos llevan obsecionarnos, por encontrar novios tampoco lo dbes de hacer , yo soy gordita y me h casado tres veces
He llagao a sentir complejos pero de muy joven y con la prática del deporte mejore en calidad de vida y aspecto fsico pero nunca deje de comer.
Ahora con las dietas puesta por el medico he aprendido a comer, el placer de la buena comida es un lujo y no debemos de apartarlo de nuestras vidas, además es un punto de reunión familiar y social con amigos.
Si tienes 22 años busca la forma de bailar muho, escribeme.
Un abrazo.
nagues

A
adassa_8677073
7/12/08 a las 1:41

Pues...
Os respeto a todas, y todas os tendriais q respetar más.
Aparte de eso quiero decir a lydia q vaya a otro foro a pedir ayuda para sus kilos si lo q necesita realmente es adelgazar por sobrepeso.
Si hablais de adelgazar estais alimentando el espiritu de esas niñas q realmente tienen un problema psicologico.

A
adassa_8677073
7/12/08 a las 1:41

Pues...
Os respeto a todas, y todas os tendriais q respetar más.
Aparte de eso quiero decir a lydia q vaya a otro foro a pedir ayuda para sus kilos si lo q necesita realmente es adelgazar por sobrepeso.
Si hablais de adelgazar estais alimentando el espiritu de esas niñas q realmente tienen un problema psicologico.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
Y
yelena_9373291
9/9/10 a las 3:29

Ayudenme por favor
tengo 17 anos mido 1.63 y peso 85 kg obviamente tengo sobrepeso deceo que me ayuden y que me digan recetas remedios lo q sea para adelgazar constantemente por el sobrepeso se me bajan los animos tengo mala autoestima y no me controlo ..


auxilio espero respuestas...

L
lele_8552898
9/9/10 a las 7:52
En respuesta a yelena_9373291

Ayudenme por favor
tengo 17 anos mido 1.63 y peso 85 kg obviamente tengo sobrepeso deceo que me ayuden y que me digan recetas remedios lo q sea para adelgazar constantemente por el sobrepeso se me bajan los animos tengo mala autoestima y no me controlo ..


auxilio espero respuestas...

Sara
aqui no se ponen medidas ni pesos, y si quieres adelgazar sin tener problemas de salud acude a un médico que te asesore y te haga una dieta equilibrada que no te genere ansiedad. Tb tienes que acompañarlo de ejercicio.

Este no es un foro para adelgazar asi que aqui no podemos darte ese tipo de consejos, y por favor no pongas más tus datos ni subas post de hace 3 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir