Foro / Salud

Nescesito ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 4:59
J
junfen_5845378
17/10/10 a las 8:38

ola pz en resimen io cuando estoi mui triste me corto y ultimamente se me ah echo costumbre hacerlo aunq no tenga depre y noc q hacer para paraar eso diganme q puedo hacer

Ver también

M
maire_7863364
29/1/11 a las 1:41

Lo uniko que te puedo decir...
Viendo tu nombre "chicaemo" sabia que la cosa ibal a ir por ai, (con esto no quiero decir que todos los emos se corten) pero si te rajas y no puedes controlarlo diselo a tus padres deja por asi decirlo a un lado lo de ser emo, alejate si tienes amistades que te coman la cabeza y te lleven a cortarte.... Porque por si no te das cuenta te estas autolesionando nose si por la moda emo, o por lo que pero yo, que conozco a gente emo, es una vida de acerse victima y nada mas que de sufrir, de que mi vida es una mierda (repito no quiero decir que todos sean iguales) mira yo e querido suicidarme, tenia todos los planes echos como cuando y todo, en mi caso pensaba eso porque cai en depresion, y te lo juro que no e tenido decision MAS ... EN MI VIDA, cuando pasas por un mal momento, ante tus ojos se pone una venda negra que no te deja ver la realidad tal como es, sí, la vida es durilla, pero luchando se consigue apreciar que las recompensas son enormes y que la vida no esta tan mal, gracias a pelear contra mi parte negra por asi decirlo mi vida dio un cambio radical, supere la depre costo pero lo consegui y tienes una satisfaccion y te sientes tan orgullosa de ti misma que a mi me a echo cambiar mucho, es como si fuese mas feliz, o mejor dicho ahora soy mucho mas feliz(aunque como todos tengi mis momentillos bajos jeje)
Espero que todo te vaya bien, y que dejes a un lado esas costumbres destructivas. Un beso y suerte.

A
auicha_8145741
30/3/11 a las 4:59

Suerte
hola amiga bueno ps en primera la causa de tu desarrollo es el cambio de animo y eso es bueno es parte de tu desarrollo lo malo es q te estas haciendo un daño q te puede llegar asta la muerte mira si te hace falta alguien q te escuche habla conmigo o con tu mejor amig@ ok ya q te orientaremos el cutin hoy en dia esta de moda pero es una enfermedad y ps tambien estas en busca de tu identidad y todo eso bueno te paso mi correo por si me necesitas ok mari_vargas_1590@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir