Foro / Salud

Nerviosisimo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 23:55
S
sienna_7074899
12/12/18 a las 22:45

Hola

Os cuento hace un mes tuve un accidente de moto , y mi novia se puso muy estresada y esa semana estuvo mucho de bajon , se queria ir a su pais y todo . Y tuvimos relaciones a la semana con preservativo y ella tiene t de cobre.En ese acto lo hicimos una vez y nos limpiemos con toallitas humedas y nos vestimos y a la hora mas o menos lo volvimos hacer , me fije que el preservativo estaba casi abajo y entro un poco el tronco del pene y nose si puede ser por eso , la semana pasada estuvo con dolores de regla fuertes como siempre , y le bajo solo un dia dice que no mucho , y al dia siguente ya nada y volvio a tener dolores. Ella no esta preocupada pero yo estoy de los nervios , tambien huvo un dia mientras estavamos en los preeliminares roze un poco mi pene con sus labios de la vagina pero fue solo un segundo ni penetracion ni nada , y nose yo estoy preocupado. Nose si estara embarazada.

Ver también

G
genadi_5534464
12/12/18 a las 23:55

Si uso la t de cobre no deberia pasar nada si la usaron preservativamente
luego que le bajo un poco puede ser el dichoso sangrado de implantacion pero eso no tiene fuertes dolores asi que es confuso, digamos que hay un 75% de que lo este y un 25% de que no, recuerda que tambien los nervios afectan a la regla fuertemente, dile que se calme y se haga un test.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir