Foro / Salud

Nervios y hambre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:18
M
mirjam_6258780
28/9/11 a las 13:40

Buenos días. Actualmente estoy pasando una situación emocionalmente complicada. El problema es que soy una persona muy sensible que me afecta todo muchísimo. Y ahora mismo estoy muy afectada y con una sensación de tener el estómago en un puño. Todo esto me comporta que no tenga ganas de comer. Después de dos días sin apenas probar bocado (he comido básicamente fruta y lechuga, pues es lo único que parece que pueda tragar), no sé que hacer, pues me noto el estómago vacío, pero no trago nada. Sólo en pensar en comer carne o pasta me dan ganas de vomitar. Y el problema es que ya de por si soy delgada (mido 1.70 y peso, o pesaba, unos 52 kilos.
No sé si ir al médico o primero a la farmacia o herbolario para ver si hay algo para calmarme y abrir el apetito.
Si alguien quiere contestar, estaría muy agradecida. SImplemente con escribirlo, ya me ha servido.
Gracias por escuchar

Ver también

T
tereza_5172075
28/9/11 a las 22:18

Relajate
Yo creo que deberias aprender a relajarte y no obsesionarte con la comida, cuanto mas estresada estes por no comer, menos comeras. Haz relajacion, tomate una valeriana antes de comer y distraete de tus problemas, dedicale tiempo a cuidarte, aprovecha la comida para mimarte un poco. Y si no puedes, si que deberias ir al medico, no solo para darte pastillas para la ansiedad, tambien para hacerte una analitica, realmente estas muy delgada y pude que tengas algun deficit.
Mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram