Foro / Salud

Neniiiss, album actualizadooo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 14:59
K
karima_8001790
22/9/10 a las :22

Bueno a ver si esta vez no me borran el perfil!!!! (imagino q será pq tenia la foto de perfil en vikini pero bueno....) :s


las fotos son de ayer, un mes y 2 semanas operada, recien operada hacia 86 de contorno, ahora hago 82..... espero q no baje mas q si no me da algo.

Un besitooo

Ver también

C
cuie_8445409
22/9/10 a las 8:01

Hola!
y cuanto tenías antes de contorno!? debes ser muy delgadita... a mi en casi un mes me ha bajado 2cm, espero que no baje más

yo por ahora no puedo ver el álbum, me pone que está a la espera de validación...

K
kautar_8077831
22/9/10 a las 15:37

Gracias
acabo de ver tus fotos felicidades estas genial y mchas gracias por la contra ya te ire contando

A
aroma_7891930
22/9/10 a las 16:37

Hola me pasas la contra porfa.........
llevo 7 dias de operadas, aun me duelen, mañana veo al ciru a ver que me dice, tengo hematomas. lo mio fue submuscular por al axila 335 cc redondas

C
cuie_8445409
22/9/10 a las 17:35

Vaya cambio!!
vaya cambio!! te han quedado muy generosas y eso con un contorno de 82cm, esto de las medidas es una locura, cada cuerpo es un mundo....

con el tiempo se ven cada vez más naturales y las cicas estan muy bien! a lucirlas guapa!!

gracias por la contra

G
grecia_7245310
22/9/10 a las 17:40

Hola
me pasas la contra please?
un bso wapa!

A
aimei_10021119
22/9/10 a las 20:28

Gracias
Me ha gustado muchísimo el álbum la verdad q es de mucha ayuda y te anima a dar el paso

T
tais_6255785
22/9/10 a las 20:56

Te has medido bien???
Porque me parece imposible que sólo te haya quedado un contorno de 82cms.... yo pareciera que tengo menos y me quedó un contorno de 90cms.

Cuanto mides de torax, justo debajo de las lolas?

Gracias por el dato y un besazo, te han quedado geniales !!!

K
karima_8001790
22/9/10 a las 21:20
En respuesta a tais_6255785

Te has medido bien???
Porque me parece imposible que sólo te haya quedado un contorno de 82cms.... yo pareciera que tengo menos y me quedó un contorno de 90cms.

Cuanto mides de torax, justo debajo de las lolas?

Gracias por el dato y un besazo, te han quedado geniales !!!

Buenass
SIsi me he vuelto a medir con la cinta de costurera y me hace 82, piensa q tengo la espalda super estrechita, los hombros super estrechos, y de torax hago 70cm.

muchas graciass y un besitoo

K
karima_8001790
22/9/10 a las 21:24
En respuesta a cuie_8445409

Hola!
y cuanto tenías antes de contorno!? debes ser muy delgadita... a mi en casi un mes me ha bajado 2cm, espero que no baje más

yo por ahora no puedo ver el álbum, me pone que está a la espera de validación...

Holaa
yo de contorno de pecho antes tenia unos 74 o 76, no recuerdo bien.... y ahora hago 82.... y q no bajen mas porfavor!!!

lo del album ves probando y al final te dejará. un besitoo

K
karima_8001790
22/9/10 a las 21:33

Buenass
yaya es una putadaa, supongo q es porque me puse la foto de perfil en vikini... y llevo un mes y 2 semanas... mejor t lo pongo no-? jaja y piensa q me pongo hielo cada dia, para q baje la inchazon y quizas he hecho q baje de golpe no se.. vale..... ERROOOORR ME LAS ACABO DE MEDIR CON LA MISMA CINTA METRICA Q EL PRIMER DIA Y ME SIGUEN MIDIENDO 86!!!! JAJAJA LO SIENTOO ARA LO PONDRE EN LA CONVER GENERAL XDD se ve q d una cinta a otra cambian las medidas... como me medí con la del curro...... :s xDD

K
karima_8001790
22/9/10 a las 21:36

Corrección y perdon a todassss
el primer dia me medí con mi cinta metrica y hacia 86.... y hace 2 dias me he medido con la del trabajo q tambien es de costurero pero se ve q de una a otra varia y me daba 86... pero me he medido por si acaso ahora con la misma q el primer dia y sigo haciendo 86!!!!! jajaja PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN

A
alona_9489605
22/9/10 a las 21:44
En respuesta a karima_8001790

Buenass
yaya es una putadaa, supongo q es porque me puse la foto de perfil en vikini... y llevo un mes y 2 semanas... mejor t lo pongo no-? jaja y piensa q me pongo hielo cada dia, para q baje la inchazon y quizas he hecho q baje de golpe no se.. vale..... ERROOOORR ME LAS ACABO DE MEDIR CON LA MISMA CINTA METRICA Q EL PRIMER DIA Y ME SIGUEN MIDIENDO 86!!!! JAJAJA LO SIENTOO ARA LO PONDRE EN LA CONVER GENERAL XDD se ve q d una cinta a otra cambian las medidas... como me medí con la del curro...... :s xDD

Hola
Hola guapa, he vuelto a ver tus fotos, estan mucho mejor, las cicatrices no se notan nada,... lo único que para mi yo creo que las veo demasiado llamativas,...jeje, ... y que talla tienes,... la 90????,... pues a mi me han dicho que me van a poner 300 cc. y tengo una 85 de pecho vacio, en teória me quedara una 90 grande,... pero yo quiero que sea algo discreto,... madre mia que de dudas. Un beso y ya me queda menos para el lunes que me opero.

K
karima_8001790
22/9/10 a las 21:47
En respuesta a alona_9489605

Hola
Hola guapa, he vuelto a ver tus fotos, estan mucho mejor, las cicatrices no se notan nada,... lo único que para mi yo creo que las veo demasiado llamativas,...jeje, ... y que talla tienes,... la 90????,... pues a mi me han dicho que me van a poner 300 cc. y tengo una 85 de pecho vacio, en teória me quedara una 90 grande,... pero yo quiero que sea algo discreto,... madre mia que de dudas. Un beso y ya me queda menos para el lunes que me opero.

Jejeje
esq las queria encima del musculo para q fueran llamativas... pq ya q me opero... Q SE VEAN!! uso una 90C llenita pq se me sale el pezon... pero esq la 95 b me sobra un pelin de los lados... y la 95A es mas pequeña q la 90c.

Oleee no te queda nadaaa, ya veras q bien!! un besito y animo!

G
grecia_7245310
22/9/10 a las 21:47

Album
pues si se ten super bonitas con bastante volumen y las cicas ni se ven ya!!! ahora a disfrutarlas
un bso wapa

T
tais_6255785
23/9/10 a las 3:24
En respuesta a karima_8001790

Buenass
SIsi me he vuelto a medir con la cinta de costurera y me hace 82, piensa q tengo la espalda super estrechita, los hombros super estrechos, y de torax hago 70cm.

muchas graciass y un besitoo

Ahora sí...
Ahora sí creo que pueden ser 86cms si tienes 70 de torax...

Mi caso es parecido, mi torax es de 72 y mi contorno de 90 y me quedó parecido a tí.

Besotes,

J
jiaxi_9487987
23/9/10 a las 3:41

Me opero en un mes
holaaa, me gustaria ver tu album, ya q mi medico me sugerio ponerme 300cc en forma de gota y submuscular y la verdad tengo miedo de quedarme corta, yo no quiero quedar tipo vedett, pero si ,no tener q usar mas push up y que quede esteticamente bien, yo mido 1,59 y peso 56kg y actualmente mi talla no llega a 85. q opinas??
beso

C
carole_7834544
23/9/10 a las 11:27

Hola luamo
Creo q ya ví fotos tuyas, si no me equivoco en tu anterior perfil estabas con el bikini azul, verdad?
Yo tb mido 70 de tórax y ahora hago unos 82-83 de pecho. Si finalmente me opero creo q con una 90 llenita quedaré bien, qué opinas?
Cúanto te pusiste yu, submuscular? Y de qué medidas partías, de pecho y altura, peso?
Esq creo q eres de complexión casi como yo!
Si me pasas la contra te doy opinión.

Gracias guapa.

K
karima_8001790
24/9/10 a las 1:37
En respuesta a carole_7834544

Hola luamo
Creo q ya ví fotos tuyas, si no me equivoco en tu anterior perfil estabas con el bikini azul, verdad?
Yo tb mido 70 de tórax y ahora hago unos 82-83 de pecho. Si finalmente me opero creo q con una 90 llenita quedaré bien, qué opinas?
Cúanto te pusiste yu, submuscular? Y de qué medidas partías, de pecho y altura, peso?
Esq creo q eres de complexión casi como yo!
Si me pasas la contra te doy opinión.

Gracias guapa.

Siiii
era yo la de la foto de perfil con el vikini azul cielo, lo q la he quitado porque me borraron mi perifl y creo q puede ser el motivo... no se.... Yo tambien creo q te quedara muy bien una 90 llena, pero depende de si tienes muchos hombros y es aplda y caderas y altura, entonces puede que te quedes corta... pero si no es asi ( como es mi caso) entonces supongo que te quedara genial!, yo llevo una 90C llena pq se me salen los pezones pero esq una talla mas, me va sueltecilla... me puse 325cc perfil alto redondas, subfascial ( encima del musculo) partia de 70 cm tambien de torax y de busto media 74cm, talla 80A, 1'62 cm de altura, 55kg. La contra por privi.

Un besitoo

K
karima_8001790
24/9/10 a las 14:42

Guapiii
muxisimas graciass!! jeje, pero... en H&M creo q no hay 90D o almenos no la he visto.... en q tiendas hay 90D? si no ya mirare, y sisi tienes razon pq se me sale el pezon...!! jajaj GRACIASSS

X
xinyao_9134069
24/9/10 a las 14:59

Hola guapaaaa!!
Me pu edes pasar la contra? me opero el 8 de octubre y también subfacial .
y redondas, por el surco.
Que tal el postoperatorio? Que puedes o mejor dicho no puedes al mes y medio de operada?
Tienes dolores o molestias?

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook