Foro / Salud

Negligencia medica

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 8:53
A
an0N_956533199z
19/9/06 a las 20:35

hola buenas!!!
a ver si consigo alguien que me ayude, bueno tengo puesto aparato, bien pues resulta que mi clinica ha cambiado en un año 3 veces de ortodoncista, el caso es que no me dan cita, me las anulan de un dia para otro y me dentadura empieza a deteriorarse, hoy ya bastante enfadada he pedido hora para quitarme el aparato, debo decir que mi dentadura esta peor que cuando comence el tratamiento y ya yevo año y medio y se supone que me qedan 4 meses, el caso es que mi antiguo ortodoncista me extrajo piezas dentales para dar paso a las definitivas que no me salian porque me comento que estaban encajadas en el hueso, tras una operacion de paladar en la cual me coloca creo que un braket para tirar de los dientes, un año despues esos dientes siguen sin salir, en definitiva mi ortodoncista, el antiguo porque al cual no conozco, porque no me dan cita lleva sin verme la boca desde primeros de julio y hoy me ha llamado anulando la cita de mañana. bueno he amezado con denunciarles y hoy me ha llamado la directora, ha estado hablando conmigo y me ha dixo que no me quite el aparato que ellos correran con los gastos que me ha ocasionado mi anterior dentista y que deje que por favor en breve me vea el ortodoncista para evaluar los daños que el anterior me ha ocasionado en la dentadura. bien he llamado a la oficina del consumidor y me han comentado que debo pedir factura de todo lo que me han hecho junto con placas e historial medico, a lo cual la directora se niega si yo no firmo un documento en el cual reconozca que renuncio a seguir con el tratamiento, a todo esto el abogado me comento que tengo derecho a acceder a los datos ya que es informacion que yo he pagado, pero claro ella no me los da si no firmo dicho documento. bueno en definitiva que cosecuencias tendria para mi firmar este documento???
que puedo hacer? mi salud empeora, me duele la mandibula, los dientes y no puedo casi comer puesto que me duele el paladar ya que aunque los dientes no me salen me molestan en el.
gracias por vuestra ayuda.
un besin

Ver también

X
xinhui_5934701
20/9/06 a las 8:53

Denuncia
no aceptes el chantaje de firmar nada. Pon la correspondiente denuncia, donde proceda y cambia de clínica ya.

Animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir