Foro / Salud

Necesito una respuesta! gracias =)

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:01
A
an0N_804192099z
7/4/11 a las 12:40

Estoy un poco nerviosa, llevo año y medio tomando yasminelle diario. La última semana olvidé tomar la pildora del sábado y la tomé el domingo, no dejé de tomarlas. No mantuve relaciones sexuales después del olvido, pero sí antes. el viernes sería la última toma de la pildora, y ayer empecé con un manchado marrón que nunca me había ocurrido y he estado leyendo y estoy un poco asustada. He tomado reactine un antialérgico tambien esta semana...pero no decia nada de que no se pudiera tomar con la pildora. Alguien me puede ayudar? es la primera vez que olvido tomar una pastilla y estoy bastante nerviosa, no quiero pensar que sea sangrado de implantacion, pero es lo que más se comenta por los foros, asi que si alguien me puede aconsejar algo estaría agradecida!

Ver también

E
etna_5745542
7/4/11 a las 16:01

Tranquila
El riesgo de embarazo existe si tienes relaciones sin otra protección después del olvido, no antes porque en ese momento aún estabas protegida. Si en el medicamento que tomaste no decía que interaccionaba con los anticonceptivos no tienes que preocuparte, aunque como consejo, es mejor que siempre que te receten un fármaco le comentes al médico que tomas yasminelle.
El manchado que has tenido entra dentro de lo normal, no te fíes de muchas cosas que se leen por aquí, en tu caso no ha existido riesgo de embarazo así que de sangrado de implantación ni hablamos.
Relájate y sigue tomando tus pastillas como siempre, no tienes de qué preocuparte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir