Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un poco de ayuda y motivacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 15:45
Y
yraida_6138124
2/9/10 a las 12:17

hola me llamo esther tengo 24 años mido 1.60 y peso 83 kilos, ya se que tengo sobrepeso. he provado muchas dietas pero siempre lo dejo xk hay algunas que paso hambre, hay otras no veo resultado. haber si hay alguien con el mismo problema que el mio y me pueda ayudar y dar animo en hacer dieta y perder esos quilos. antes no pesaba..el problema son los dulces y el comer...ese es el problema de todo comer dulces y comer cosas grasas....muchas veces he dejado de comer eso..pero cuando tengo hambre o estoy depresiba me da x comer dulces o todo lo que pille. haber que dieta me aconsejais y que sea barata. el año pasado me apunte al naturhouse..me gaste una pasta iba perdiendo xo tambien se iba el dinero y lo tuve que dejar. y he vuelta a las andadas jeje. gracias si me contestais

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

S
shiyu_5666000
9/9/10 a las 21:11

El mejor consejo
es ir a un profesional para que te indique una dieta, sana, equilibrada y adaptada a ti. No tienes otro remedio. La dieta de la vecina no te puede ir bien a ti.
Yo estoy en ello. Se me hace duro, pero me anima que estoy obteniendo resultados. Alguna cosa que se me hace difícil o consejo se lo pido al dietista.
Algún truquillo me da!!!

A
an0N_600108599z
15/9/10 a las 15:45

Yo te ayudo
contacta conmigo: cuidateconmigo@hotmail.com ya veras que facil sin medicamentos ni batidos ni nada de eso. y sobretodo apoyo emocional.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir