Foro / Salud

Necesito un buen quemador de la grasa ,para operacion bikini ,del verano!

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:57
A
ahren_8804867
12/6/15 a las 1:29

Importante
El ejercicio cuando se usan quemadores de grasa es fundamental, de verdad que los esfuerzos realizados SIIII dan su fruto pero hay que trabajarlo dia a dia y no es broma

Ver también

I
ijlal_5752506
13/6/15 a las 2:55


chicas , con garcinia atroviridis , te verde , amorphophallus konjak , estan bastante bien. Muchos de los amigos que conozco hasta chicos , han probado y dicen que hay buen resultado, son plantas thaivita , muy sanas .
necesitamos suerte !!

N
nuri_9065320
22/6/15 a las :37

.
hola buenas yo tengo un mechero clipper y me va bien saludos

A
abbas_6019381
22/6/15 a las :38

Adelgasa
ke tal si t vas a korrer? No shortcuts

I
izare_6372569
26/6/15 a las 16:47

Quema grasa
Los resultados del Quema Grasa Thaivita que llevo usando un buen tiempo, son muy buenos. E cambiado un poco la dieta que llevaba hasta ahora y e añadido algun ejercicio mas a mi lista, sobre todo especificos para mis zonas mas conflictivas (caderas, muslos y barriga).
saludos

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 14:22
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Los resultados del Quema Grasa Thaivita que llevo usando un buen tiempo, son muy buenos. E cambiado un poco la dieta que llevaba hasta ahora y e añadido algun ejercicio mas a mi lista, sobre todo especificos para mis zonas mas conflictivas (caderas, muslos y barriga).
saludos

ç

C
chang_8712370
24/9/15 a las 17:47


hola , hace unos meses alguien en forosaludnatural.es me hablaba de dietas a base de plantas naturales
Quema grasa y no se que mas , tal vez puedes mirar , si te es de ayuda tambien!!!

M
mel_8515855
9/10/15 a las 23:54
En respuesta a chang_8712370


hola , hace unos meses alguien en forosaludnatural.es me hablaba de dietas a base de plantas naturales
Quema grasa y no se que mas , tal vez puedes mirar , si te es de ayuda tambien!!!

Esta muy bien
Me guata mucho que explican muy bien como funcionan las cosas, tiene buenos articulos con mucha informacion

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 12:35


Los excesos son el principal problema...Yo tambien uso el Quema Grasa de Thaivita y estoy muy contenta. Voy regularmente al gimnasio y me viene de maravilla...Bajo alrededor de unos 700-800g cada dos días...
Como normal y sobre todo hago las cinco comidas diarias...En el gimnasio hago cardio y pesas y dos veces por semana spinning...
Suena como que no mi hiciera falta,pero la verdad, es que me deje ir despues del segundo embarazo y me puse como una foca...
E vuelto al ruedo hace un mes y medio, y esta es una experiencia nueva con este Quema Grasa y con muy buenos resultados...
Animate!!!

G
gixane_8249559
27/9/16 a las 12:30
En respuesta a chang_8712370


hola , hace unos meses alguien en forosaludnatural.es me hablaba de dietas a base de plantas naturales
Quema grasa y no se que mas , tal vez puedes mirar , si te es de ayuda tambien!!!

Hola
gracias por la info...es un foro interesante...  Saludos

H
hanadi_6488459
8/10/16 a las 22:45

Hola
aaaa...e entrado en la pagina y me interesa. Lode la dieta, me imagina que mientrassea saludable y variada,puedo comer de todo...no? Con elejercicio estoy familiarizada. LO que me pasa., es que no consigo bajar 8 kilos que me faltan. Asi que e pensado en ayudarme coneste suplemento. A ver que tal me va...saludos

A
acoran_9487437
23/11/16 a las 10:20

Hola
Prueba con el Quema Grasa de Thaivita. Te sirve para cuando quiera. No necesitas esperar a la operacion bikini. Yo en cuatro meses baje 7 kilos! Ejercicio y una dieta lo tienen que acompañar...Saludos

C
cong_6450501
23/1/17 a las 11:15
En respuesta a acoran_9487437

Hola
Prueba con el Quema Grasa de Thaivita. Te sirve para cuando quiera. No necesitas esperar a la operacion bikini. Yo en cuatro meses baje 7 kilos! Ejercicio y una dieta lo tienen que acompañar...Saludos

Buenas
lo veo una buena opcion. Mis resultados han sido muy buenos el año pasado. Animos y suerte...Saludos

C
chune_790902
18/3/18 a las 15:15
En respuesta a mauren_9074030


dietas naturales de thaivita ,es lo mejor que hasta ahora he probado .he adelgazado con Quemador de la grasa de Thaivita ! unos buenos kilos
para las dietas de verano esta estupendo!!

saludos y suerte!!

Hola
A ver para que no nos confundamos, el Quemagrasa de Thaivita es un suplemento que ayuda a mejorar el rendimiento y proceso en si. La dieta y el esfuerzo lo hay que poner de parte propia y sobre todo las ganas y constancia.
Por experiencia propia puedo decir que funcionar, funciona muy bien!! Yo lo e usado 3 meses y e bajado unos 10 kilos.  Me costo empezar por que me faltaba o no queria invertir tiempo en ejercicio. Pero al final colo y por las mañana me fui al gimnasio a hacer mi sesion de hora y media.
Hoi sigo hiendo al gimnasio, sigo usando el te verde de Thaivita dia si y dia no para no saturar el cuerpo y que siempre me de la misma sensacion. Mantengo mi peso gracias a esa rutina que e adoptado hace dos años. Merece la pena haciendolo bien...Saludos

S
saori_7851091
20/3/18 a las 12:10

Mi opinion...la mayoria de la gente que quiere adelgazar, no lo desea tanto como para esforzarse lo suficiente y cosechar esos desados resultados.
E pasado por la experiencia y yo e incluido como suplemento para mejorar, el Quemagrasa de la casa Thaivita. E adaptado una dieta a mis necesidades y me e mentalizado que iba a sufrir un buen rato. Todo tiene su precio `pero los resultados son excelentes. Saludos

B
bonka_13643494
26/2/19 a las 17:57
En respuesta a nydia_9436171

Hola chicas!
tengo que adelgazar y me han hablado de quemador de la grasa ,pero algo natural.
Tengo unos 23 kilos por encima de mi peso normal.Tengo que adelgazar ,para mi salud ,imagen...me gusteria ponerme en forma hasta el verano!!!
Cualquier recomendacion me va ser de ayuda!
Gracias!

Hola
Siento decirtelo pero creo que el único modo de quemar grasa es hacer ejercicio aeróbico. Y sobre todo hacerlo bien. Te resumo un poco cómo funciona: cuando pones el corazón a un ritmo por encima de lo habitual (usualmente por encima de 100 p.p.m.) el cuerpo comienza a consumir la energía procedente de los hidratos de carbono mas deprisa de lo que la sintetiza. Cuando el nivel baja lo suficiente (mas o menos cuando llevas unos 10 minutos corriendo), se disparan las alarmas y es cuando empieza a quemar la grasa. ¿Durante cuanto tiempo? Pues no solo el resto del tiempo que estés corriendo sino varias horas después hasta que el cerebro se convenza de que ya has vuelto a una situación de reposo y no es necesario seguir quemando grasa.
Por supuesto además de hacer ejercicio debes comer con cuidado, no pasar hambre pero tener en cuenta que los hidratos de carbono deben concentrarse en el desayuno que es cuando tienes el día por delante para quemarlos ya que los que tomes en la cena, si luego el cuerpo no los gasta los almacena en forma de más grasa.
Te lo he resumido mucho, realmente es mucho mas largo de contar. Espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir