Foro / Salud

Necesito su ayuda para conseguir el cuerpo que deseo.

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 5:18
H
haider_9489710
12/2/18 a las 6:46

Tengo 15 años, y dentro de dos semanas empezaré a hacer ejercicio para moldear mi cuerpo y lograr el cuerpo que quiero. Pero me gustaría saber qué disciplina es la mejor para poder llegar a mi objetivo... si el Crossfit o el GYM; y que alimentación es la que debo de seguir. Me gustaría estar como Elisabeth Rioux (si pueden buscar fotos de ella en Google para ver más ángulos y tener una idea más clara de los agradecería muchísimo), sinceramente me gusta mucho su cuerpo ya que es delgado pero a la vez tonificado. 
Men lo personal mido 174 cm y peso 65 kg. 

De de antemano muchas gracias.

Ver también

B
bran_776647
13/2/18 a las 16:08

El Crossfit es perfecto si quieres tonicidad y musculatura. Tambièn hay que tener una alimentaciòn adeguada. Por la dos cosas, quiero recomendarte la plataforma numero uno en el mundo por transformaciones fisicas: una comida que es super sana (està echa por un equipo de medicos) y que te ayuda a bajar de peso y aumentar tu masa magra y clases de ejercicio fisico. Mira este video que lo esplica todo y luego si quieres, puedes escribirme o visitar mi sitio web:

https://lauracastellani.bodybyvi.com

Perdoname si mi espanol no es perfecto, pero soy italiana

 

O
ognyan_5487795
13/2/18 a las 17:50
En respuesta a haider_9489710

Tengo 15 años, y dentro de dos semanas empezaré a hacer ejercicio para moldear mi cuerpo y lograr el cuerpo que quiero. Pero me gustaría saber qué disciplina es la mejor para poder llegar a mi objetivo... si el Crossfit o el GYM; y que alimentación es la que debo de seguir. Me gustaría estar como Elisabeth Rioux (si pueden buscar fotos de ella en Google para ver más ángulos y tener una idea más clara de los agradecería muchísimo), sinceramente me gusta mucho su cuerpo ya que es delgado pero a la vez tonificado. 
Men lo personal mido 174 cm y peso 65 kg. 

De de antemano muchas gracias.

mi hermano ha trabajado con muchas chicas con tu mismo problema asi q si quieres te contacto con el

H
haider_9489710
16/2/18 a las 5:18
En respuesta a ognyan_5487795

mi hermano ha trabajado con muchas chicas con tu mismo problema asi q si quieres te contacto con el

Si, por favor... me sería de mucha ayuda. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir