Hola! espero t sirva la respuesta....
La verdad es q si tienes bulimia, y hablo con mucho conocimiento de causa.... comence con mi bulimia a los 14 y mi edad donde estuve mas enferma fue a los 16. A partir de alli tenia episodios de estar "bien" q podian llegar a 6 u 8 meses, pero luego volvia a vomitar. Al llegar a los 22 años, tome conciencia q por mas esporadicos q fuesen, esa conducta no era normal. Asi q me acerque a un grupo de ayuda q me cambio la vida. En lo poco q contas, t puedo decir q el sintoma q mas resalta es uno de los típicos q es la distorsion de la imagen. Para poder cambiar eso tendras q trabajar con tu interior, o sea me refiero a tu autoestima, trata de buscar ayuda psicologica. Tras la bulimia u anorexia, estan siempre las cuestiones emocionales pero q no lo sabemos, cdo yo comence en mi grupo, y me decian esto, yo pensaba q estaban locas, q a mi solo me importaba estar flaca..... hasta q con los años aprendi. Solo t puedo decir q es una enfermedad tratable, y q estas a tiempo, busca ayuda. Yo extraño mucho a mi grupo, pero lamentablemente dejé mi pais y por ende no esta mas a mi alcance.
t mando un abrazo