Foro / Salud

Necesito saber si tengo bulimia o no!!..ayuda!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 23:54
H
haiyan_5674303
11/6/10 a las 20:48

cuando se considera q una persona es bulimica?, es que yo he tenido varios periodos en los q vomito y asi durante varios años, nose porque...derrepente siento la necesidad d hacerlo y despues d un tiempo ya no me es posible vomitar y lo dejo...y asi he estado, me dan como 3 veces al año, pero no duran mas d un mes.... se me puede considerar bulimica??...nunca me he considerado asi porque como digo, solo son periodos,,,.aunque, ultimamente he stado preocupada por eso, creo q tengo una apreciacion falsa de la realidad, he bajado 9 kilos aprox y aunque todo mundo me dice q estoy super flaca y que he adelgazado, yo me sigo viendo igual q antes, y eso me preocupa!! =S ...mi percepcion es q si me veo gordaa!!...q puedo hacer para ya no verme ni sentirme asi!!??
ayuda pliis...

Ver también

S
soumya_8320112
12/6/10 a las 6:20

No, todavia.
no sos mia, todavia. pero tene cuidado, porque estos episocdios de a poco se van haciendo mas frecuentes y, cuando mires para atras, ya estaras en un punto limite y te daras cuenta de que no podes solucionarlo. para ser mia tenes que estar en ayuno por varios dias y darte atracones y luego vomitar.. esto almenos dos 3 veces por ves (contando el ayuno con los atracones)
que tengas mucha suerte, lo mejor es qe empieces a ahcer dieta si realmente quieres bajar de peso, porque la bulimia convina las dos cosas (la ana y la mia) y eso no es bueno..

mucha fuerzaa. conta con lo que necesites.

L
lira_8767649
12/6/10 a las 19:47

Hola
Solo puede decirtelo un médico, asi que vete rápidamente a uno!

L
lyna_8591633
18/6/10 a las 23:54

Hola! espero t sirva la respuesta....
La verdad es q si tienes bulimia, y hablo con mucho conocimiento de causa.... comence con mi bulimia a los 14 y mi edad donde estuve mas enferma fue a los 16. A partir de alli tenia episodios de estar "bien" q podian llegar a 6 u 8 meses, pero luego volvia a vomitar. Al llegar a los 22 años, tome conciencia q por mas esporadicos q fuesen, esa conducta no era normal. Asi q me acerque a un grupo de ayuda q me cambio la vida. En lo poco q contas, t puedo decir q el sintoma q mas resalta es uno de los típicos q es la distorsion de la imagen. Para poder cambiar eso tendras q trabajar con tu interior, o sea me refiero a tu autoestima, trata de buscar ayuda psicologica. Tras la bulimia u anorexia, estan siempre las cuestiones emocionales pero q no lo sabemos, cdo yo comence en mi grupo, y me decian esto, yo pensaba q estaban locas, q a mi solo me importaba estar flaca..... hasta q con los años aprendi. Solo t puedo decir q es una enfermedad tratable, y q estas a tiempo, busca ayuda. Yo extraño mucho a mi grupo, pero lamentablemente dejé mi pais y por ende no esta mas a mi alcance.
t mando un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook