En respuesta a etna_5745542
...
Ese sangrado no es nada específico, puedes tenerlo estando embarazada? Sí. Pero también es fácil que sea debido a las pastillas, y más si no las tomas correctamente, puede haber desajustes.
Si al pensar en la posibilidad de estar embarazada, aunque fuera sin buscarlo, te ha gustado la idea, igual te lo puedes plantear en serio no? Es que la mayoría de mujeres que se olvidan alguna pastilla entran aquí asustadas, casi rezando para no estar embarazadas... y si en tu caso es distinto, algo puede querer decir. Igual me meto donde no me llaman, sólo es una opinión, que ni conozco tu situación ni nada
....
Hola, huy esque pensar ahora en dejar las pastillas y ponernos a buscar a un niño es difici. Yo si estoy embarazada ahora, por un error pues perfecto, no me importaria. Pero no estamos en el mejor momento (economico, piso....) como para buscarlo.
Lo unico que si lo estoy pues adelante. Lo que si que me preocupa es lo del sangrado, que hoy he vuelto a sangrar, un poco mas color rojo....Yo creo que es de la ovulacion, asi q no creo que este embarazada
Mostrar más