Foro / Salud

Necesito saber si puedo estar embarazada!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:38
A
an0N_962676799z
28/3/11 a las 16:50

Hola a todas!!!...haber os cuento, yo me tomo las pastillas anticonceptivas... y se me han olvidado como 4 pastillas este mes. He mantenido relaciones sexuales sin proteccion.
Lo que me gustaria saber es si puedo estar embarazada, hoy e sangrado un poco (mancha marron oscuro). La verdad que no es un niño buscado, pero llevo 4 años con mi pareja, y si viene bien venido sera.
Aun me quedan dos semanas pra que me venga la menstruacion. Si me hago un test ahora me daria negativo,
Vosotras que pensais, que puedo estar embarazada? y el sangrado es normal?
gracias y espero respuestas, estoy muy nerviosa ( aaa y tengo mareos y algunas nauseas, que alomejor es cosa de los nervios)

Ver también

E
etna_5745542
28/3/11 a las 19:56

Claro que puedes estar embarazada
Con tantos olvidos has podido tener una ovulación, por tanto hay opciones de embarazo. Ahora es muy pronto para un test y también parece pronto para que las nauseas y mareos se deban a un embarazo, aunque estés embarazada no tendrías síntomas ya.
Una cosa, decide qué quieres. Si decidís tener un hijo, no tomes pastillas y a por ello, pero si usas un método tienes que usarlo bien.
Si cuando acabes las pastillas de este mes (las que tienen hormonas) en la semana de descanso no tienes sangrado como es habitual, no empieces la siguiente caja sin haberte hecho antes un test de embarazo.

A
an0N_962676799z
28/3/11 a las 20:21
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes estar embarazada
Con tantos olvidos has podido tener una ovulación, por tanto hay opciones de embarazo. Ahora es muy pronto para un test y también parece pronto para que las nauseas y mareos se deban a un embarazo, aunque estés embarazada no tendrías síntomas ya.
Una cosa, decide qué quieres. Si decidís tener un hijo, no tomes pastillas y a por ello, pero si usas un método tienes que usarlo bien.
Si cuando acabes las pastillas de este mes (las que tienen hormonas) en la semana de descanso no tienes sangrado como es habitual, no empieces la siguiente caja sin haberte hecho antes un test de embarazo.

Hola maquicp3!
Muchas gracias.
Haber, no esque queramo niños ahora, pero este mes nose que me ha pasado que se m han olvidado mucho.. Yo ahora ya me he hecho a la idea, y creo que si no lo estubiera me joderia un poco (hablando mal y claro). asi que si en la semana de descanso de las pastillas no me viene la regla me haria el test por si acaso, antes de empezar nada.
Lo de los mareos y las nauseas, yo creo que es de la misma angustia y de los nervios que tengo....
Y si estubiera embarazada es normal el sangrado que e tenido hoy muy leve y de color marron?

E
etna_5745542
28/3/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_962676799z

Hola maquicp3!
Muchas gracias.
Haber, no esque queramo niños ahora, pero este mes nose que me ha pasado que se m han olvidado mucho.. Yo ahora ya me he hecho a la idea, y creo que si no lo estubiera me joderia un poco (hablando mal y claro). asi que si en la semana de descanso de las pastillas no me viene la regla me haria el test por si acaso, antes de empezar nada.
Lo de los mareos y las nauseas, yo creo que es de la misma angustia y de los nervios que tengo....
Y si estubiera embarazada es normal el sangrado que e tenido hoy muy leve y de color marron?

...
Ese sangrado no es nada específico, puedes tenerlo estando embarazada? Sí. Pero también es fácil que sea debido a las pastillas, y más si no las tomas correctamente, puede haber desajustes.

Si al pensar en la posibilidad de estar embarazada, aunque fuera sin buscarlo, te ha gustado la idea, igual te lo puedes plantear en serio no? Es que la mayoría de mujeres que se olvidan alguna pastilla entran aquí asustadas, casi rezando para no estar embarazadas... y si en tu caso es distinto, algo puede querer decir. Igual me meto donde no me llaman, sólo es una opinión, que ni conozco tu situación ni nada

A
an0N_962676799z
29/3/11 a las 18:01
En respuesta a etna_5745542

...
Ese sangrado no es nada específico, puedes tenerlo estando embarazada? Sí. Pero también es fácil que sea debido a las pastillas, y más si no las tomas correctamente, puede haber desajustes.

Si al pensar en la posibilidad de estar embarazada, aunque fuera sin buscarlo, te ha gustado la idea, igual te lo puedes plantear en serio no? Es que la mayoría de mujeres que se olvidan alguna pastilla entran aquí asustadas, casi rezando para no estar embarazadas... y si en tu caso es distinto, algo puede querer decir. Igual me meto donde no me llaman, sólo es una opinión, que ni conozco tu situación ni nada

....
Hola, huy esque pensar ahora en dejar las pastillas y ponernos a buscar a un niño es difici. Yo si estoy embarazada ahora, por un error pues perfecto, no me importaria. Pero no estamos en el mejor momento (economico, piso....) como para buscarlo.
Lo unico que si lo estoy pues adelante. Lo que si que me preocupa es lo del sangrado, que hoy he vuelto a sangrar, un poco mas color rojo....Yo creo que es de la ovulacion, asi q no creo que este embarazada

M
mao_9413506
30/3/11 a las 14:38

>.>
la mayoria de los abortos espontaneos la madre no se da cuenta!
la pruba de embarazo te la pods hacer 1 semana dspues d aber tenido una relacion sexual " por k el esperma vive 1 semana despues de aber teniado una relacion sexual"
en el momendo de la implantacion ya hay la hormona gonadatropica humana tonses te hacs la pruba y saldra positivo si estas embarazada >.>
hacete la prueba de sangre no las k venden en farmacias de cajoncitos
y se acabo tu problema y cuando salga el resultado resien anda preocupandote!
ahora en el dia 13 de un embaraso casi siempre hay un leve sangrado >.> haci k si puedes estar embarazada! y puedek tu sangrado se deba a ese dia mira no te compliques anda una prueba de sangre y se acabo todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir