Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito revajas de peso en 1 semana ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:00
J
janka_8667861
16/9/10 a las 23:23

hola bueno mi peso es de 65 y tengo una fiesta en una seman me encantaria rebajar de peso pero no se como si me pueden ayudar por favor!! con alguna dieta o pastillas efectivas les agradeceria mucho
respondan por favor !!!!!!!!!!!!!!! me encantaria rebajar mas de 5 kilos !!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
maaike_8150253
6/10/10 a las 1:50

Tarde !
ola ! la respuesta es un poquito tarde pero bno para la promxima ! yo te ayudo pero NO es del todo saludable !
no desayunes no cenes solo almuerza con 100 gramos de carne pollo o pescado y lechuga o tomate ! no comas mas de 500 calorias por dia ! toma entre 5 y 6 litros de agua por dia y has ejercicio 2 horas por dia !! si te empiezas a sentir debil o con MUCHO frio come algo pero como una fruta o algo asi ! bajas entre 4 y 6 kilos por semana ! para la ansiedad come chicles ! duerme mas de 8 horas si no te va a dar mas hambre porq vas a necesitar mas energia !
espero q te sirva un beso

Mostrar más
H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:00

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir