Foro / Salud

Necesito..no se que necesito

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:03
K
kelly_8543189
19/2/09 a las 18:20

es horrible necesitar algo y no saber el que.

el caso es que desde hace un tiempo me estoy empezando a obsesionar...y se ha agravado. me voy a explicar, el año pasado empecé a obsesionarme un poco con mi cuerpo pero seguia disfrutando de la comida (nunca e sido gorda) antes media 1.55 y pesaba 46 kg y ahora mido 1.58 y peso 43/44.. no se que me pasa, esta obsesion por estar delgada hasta el extremo, y no conseguirlo y hacer tonterias ke nunca habia hecho como no sentarme despues de comer para ke no se me acumule la comida, comer raciones ridiculas, privarme de cosas inutilmente, sentirme culpable cuando como mas de lo ke me he marcado.... es horrible, y lo peor eske no tengo ninguna necesidad, yo siempre he comido normal, disfrutando de lo que me gustaba y sin abusar de comida basura (a todos nos gusta el burguer, las pizzas, las bollos, pero solo los comia de vez en cuando como todo el mundo) y siempre he sido mas o menos delgada. se que soy guapa, que tengo un cuerpo bonito (algunos familiares y dos amigos me han dicho k estoy muy delgada pero no creo ke tanto) y a pesar de saberlo, porke tengo esta obsesion? eske kiero verme fragil hasta el extremo?

esto tiene repercusiones progresivas, en la autoestima, y lo voy notando..porke he cogido una obsesion a las calorias anormal, jamas me habia preocupado de las calorias, comia lo que me daba la gana porke yo nunca he tenido ningun problema de gordura, y ahora..lo primero ke me interesa saber de un alimento es las calorias ke tiene.
bueno, a raiz de una "charla" ke he tenido con una amiga y dice ke las mujeres crecemos hasta los 16/17 años..pues.. si llevo con la regla desde los 12 y ahora tengo 15...no creo ke vaya a crecer mucho mas....ademas ke soy mas o menos bajita, porke voy a preocuparme por el peso? se que es una teoria ke puede sonar algo vacia, o absurda, pero vamos....no se si sera porke necesito encontrar una excusa..he decidido volver a comer como antes, sin hacer gillipolleces y sin reducir las raciones hasta lo ridiculo, pero es dificil, no se abandona tal facilmente la obsesion por las calorias. hoy para comenzar con la "normalidad" me he comido para merendar galletas de chocolate, y buenisimas, me han sentado bien, peroantes de comerlas he estado un rato con el runrun, que si tienen muchas calorias, como vas a acer eso, anda........ pero al final las he comido y me han sentado genial.

quiero volver a la normalidad del todo...a comer bien y poder entrar en un burger un viernes con las amigas sin sentirme culpable...... como he podido llegar yo a pensar esto si quiera... alguna ke haya pasado por esto y lo haya superado, ke se sienta identificada, me puede ayudar?

siento todo el toston ke he puesto, necesitaba desahogarme, y ke mejor sitio ke aki, kien mejor me va a comprender ke alguien ke ya ha pasado por esto? porke claro hablas con esto de cualkiera, o se te ocurre preguntar "que tal me ves?" y te contestan "normal"..NORMAL, dios como odio esa palabra, cuando alguien me contesta eso me dan ganas de darle dos sopapos (x no decir otra cosa) NORMAL... "pero si tu estas normal, para ke vas a kerer bajar de peso" pues para llamar la atencion tal vez, para sentirme arropada, porke no soporto ke me digan NORMAL.. y cuando se te ocurre explicarle a alguien los males ke te akejan, te encuentras con miradas de "tu estas mal" y ves claramente lo ke piensan, ke es un mal de adolescente ke se pasa poco a poco.. si supieran lo ke perjudican con esa falta de empatia........

un beso y gracias de antemano..


Ver también

X
xiuyun_5662674
19/2/09 a las 18:45

me gusta tu conviccion!!!
me alegro por vos y por tus hermosas galles... q rico!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!

Y
yudit_9071688
2/3/09 a las 20:23

Que mania...
por favor no pongais en los post el peso y la estatura...hacen sentir mal a otras.

M
munia_8083801
2/3/09 a las 22:03

Di que si
Hola. Lo mejor que puedes hacer es como antes normal bien e incluso subir algun kilo que otro porqu me parece que estas muy delgada yo mido lo mismo que tu y peso 52kg y estoy delgada se que cuesta a mi la primera ya que desde hace años lucho contra una bulimia por eso mi mejor consejo es que te mejores y te recuperes que fijo que estas guapisima de todas las formas pero como no estas guapisima es con todo los dientes estropeados como me pasa a mi que tengo todas las muelas empastadas y desbitalizadas para no hablar de esos dolores de cabeza,nausias y dolores de estomago. Cuidate mucho y no te obsesiones estoy segura que con fuerza de voluntad nos curamos. Animo guapa antes de que no puedas echarte atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook