Foro / Salud

Necesito mimitos

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 15:01
D
donya_8655671
19/6/03 a las 12:23

¡hola chicas! os voy a contar una cosa.
yo llevo intentando perder peso unos 4 años (desde los 14 años, ahora tengo 18). Después de mil y una dietas y muchas barbaridades ahora mismo, no me cuesta apenas nada seguir una dieta (yo hago ww como muchas de vosotras). sin embargo tengo un problema que tira por tierra todos mis esfuerzos. Después de 4 años intentando perder peso (nada fácil en estos años, en los que además aún estas creciendo y es difícil estabilizarse) una depresión de caballo y la muerte de mi madre, he desarrollado el sindróme de alimentación nocturna cosa que yo apenas puedo controlar y frustra todos mis intentos de adelgazar ¿alguna sufrís el mismo problema?. yo ya no se que hacer con esto. he probado somníferos,he ido al médico...pero nada. y supongo que podría considerarme afortunada porque aunque estoy 11 kilos por encima de mi peso ideal (peso 74 y debería pesar unos 63) soy alta, de constitución media y por alguna razón, el sobrepeso no se me nota tanto. sin embargo me gustaría resolver de una vez por todas este problema y poder vivir en paz con mi cuerpo y con las dietas.
enfín, solo quería contároslo. ánimo a todas para seguir adelante con sus propósitos he intentad mantener el sentido del humor (mantener el sentido del humor y forzarme a no obsesionarme es lo que a mi me ha salvado de la bulimia y la anorexia)
Besos he intentad contestarme.

Ver también

H
hasana_7249002
19/6/03 a las 12:30

Muackkkkkkkkkkk
te sirve??? venga, animo y besitossssssssssssss

D
donya_8655671
19/6/03 a las 12:56

Muchas gracias por tu apoyo
el sindrome de alimentación nocturna es una enfermedad que al contrario de lo que parece no es un trastorno de la alimentación sino un trastorno del sueño.te voy a poner un ejemplo que se repite en mi vida continuamente.
me levanto por la mañana y hasta más o menos las 9 de la noche podría pasar todo el día con 4 o 5 manzanas, unas verduras.ya sabes, alimentos que son 0 puntos. más o menos a partir de las 9 de la noche me entra un hambre que no había sentido en todo el día y si por la noche no me pongo hasta arriba de comer me es IMPOSIBLE dormir.he pasado noches en vela por esto. al parecer el problema,según el médico está en que segrego las hormonas del estrés por la noche,en vez de por el día.eso me causa una ansiedad que me impide dormir y por la noche, un lunes por la mañana, por ejemplo ya me dirás tú en que calmo la ansiedad.Si es sábado, me voy con mis amigos pero como sea día de diario...¡a comer! y hasta que no estoy llena no puedo dormir. Al día siguiente te despiertas cansada y con una especie de "resaca". Al parecer no es una cosa tan corriente como la bulimia pero es un problema que desgraciadamente va en aumento.
Con ww si que pierdo perooooo.... ya me diras tú lo rápido que lo recupero. me paso el día subiendo y bajando kilos.
Espero haber resuelto tus dudas y mil gracias por tu apoyo.

L
lilia_6971491
19/6/03 a las 15:01

Muas, muas,muas...
Chica, eso me ha pasado a mi ayer mismo, pero era porque no podía dormir, había cenado pronto y me entró el hambre... Puntos como para descarrilar un tren, y hoy ahorrando como una urraca.
Pero cariño, no te comas tanto la cabeza. Todavía te estás formando y es muy difiícil estabilizar así el peso... Tú tranqui, que ya van a encontrar un remedio para la tuyo. No sé, intenta repartir muchas comidas ligeras al día, hasta justo antes de irte a la cama y a ver qué tal.
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram