Foro / Salud

Necesito info de cirujanos en bilbao para aumento de pecho¡¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 12:47
F
fany_7864713
20/7/15 a las 16:09
En respuesta a darina_9715762

Aumento pecho bilbao
Hola ho tn estoy buscando cirujano para aumento en Bilbao, por el momento he visto a 5, te cuento:
1 Dr. Mario Llop, buenas referencias, su trato me parecio correcto y educado y de precio bien unos 5500 opera en Quiron o en el Sanatorio Bilbaino.
2 Clinica Dorsia - Una amiga se opero alli y quedo contenta , ahora tienen otros 2 cirujanos parece que son buenos pero nose.....no me transmitio confianza
3 Isabel Ferreiro - opera en Clinica Guimon el precio 6100 el trato bueno y muy profesional pero tampoco me transmitio mucho
4 Hospital Quiron - Dr. Ruiz de Erenchun me parecio super profesional y muy sincero aunque fue un poco frio y quizas demasiado directo pero me parecio una buena opcion, el precio 6500 - Financian
5 Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega - Opera en el Hospital San Juan de Dios, tiene muy buenas referencias el trato super agradable, muy atento y muy prfesional, me transmitio mucha seguridad y confianza y casi seguro que me opere con el, el precio 5600
Y todavia me falta una cita con Dr. Etxeberria que ire la semana q viene, tiene muy buenas referencias y ahora tienen una oferta por 5900 y financian asiq voy a ir a ver
Hasta el momento Ortega Palacios es sin duda el que mas me ha gustado y ya te digo que casi seguro que me opere con el (a falta de mi ultima visita).
Todos estos precios son con protesis anatomicas marca allegar o menthor entre 320 y 380 y por el surco que es lo que me recomiendan todos, en mi casa solo es aumento si tienes que levantar o juntar el pecho quizas sea mas caro.
Espero haberte ayudado!!

Resultados
Hola

Muy buena la información que has puesto!!
Finalmente te operaste con Palacios??
Lo estoy valorando... Que tal te fue?

Muchas gracias

Ver también

D
dara_6213811
2/1/16 a las 9:49
En respuesta a maro_8576990

Me opero con vicario
A mi Vicario (el otro ciru de Dorsia) me recomendo 400, pero le dije que 375. Parto de cero, mido 1.74 y 60 kg.

Me opere tmbn con vicario (dorsia)
Hola quería saber como te quedaron porque yo llevo casi 4 meses y una me supura de vez en cuando y la otra se me inflama cuando le da

D
dara_6213811
2/1/16 a las 9:57

Me opere con vicario (dorsia)
Hola me opere con el hace casi 4 meses y quería saber como te quedaron porque una me supura de vez en cuando y la otra se me inflama sin dolor cuando le da

B
bieito_5361664
30/3/16 a las 18:29
En respuesta a xiaoyu_5958843

Pecho
hola , estoy mirando cirujanos y clinicas por bilbao para operacion de pecho, ayer estuve en clinica londres con el Dc Palacios, alguien me podria informar sobre el? experiencia? mañana tengo en dorsia con edaurdo vicario o fernando salagre. Alguna que pueda aconsejarme desde la experiencia con ellos?? Tambien tengo la semana que viene en quiron con Ruiz erentzun. gracias de ante mano, estoy un poco nerviosa y perdida. Parto de casi 0 ayer me recomendaron anatomicas de unos 380cc con incision debajo del pecho. me gustaria saber que tipo de cicatriz queda..

Que tal fue?
Hola! Yo también estoy dudando entre Salangre, Vicario, Ferreiro, Regalado y Palacios... y mas no porque no miro, jaja!
Me gustaría saber que decidiste al final y que tal te ha ido... a ver si me puedes informar un poco... muchas gracias!

B
bieito_5361664
30/3/16 a las 18:30

Como te fue?
Con quien te operaste al final? Y que tal te fue?

B
bieito_5361664
30/3/16 a las 18:38
En respuesta a waseem_10047801

Opinion sobre tu experiencia
Hola:
Me opero el dia 8 de Abril con Vicario.Qtl tu experiencia???Lo mio es una elevacion y 350-375d protesis.Me podrias contar tu experiencia???Estoy d los nervios por si m quedan exajeradas,dolores,post operatorio..ya sabes lo tipico.

Que tal te fue?
Me gustaría saber que tal te fue la operación... estoy planteando operarme y me gustaría tener algo mas de infirmacion... muchas gracias.

B
bieito_5361664
30/3/16 a las 18:40
En respuesta a monia_8320540

Hola.
ya has elegido alguno?.igual iré a dorsia

Que tal te fue?
Te operaste al final? Con quien? y que tal? Estoy informándome para operarme yo también y tengo un lio de cirujanos... que ya no se que hacer! Cualquier información será bienvenida! Gracias!

N
nhoa_8629470
31/3/16 a las 3:41
En respuesta a bieito_5361664

Como te fue?
Con quien te operaste al final? Y que tal te fue?

Hola ainaraina
Hola guapa! el mensaje original ya es un poco antiguo asi q igual la chica no te contesta. Mira, te he leido y yo me acabo de operar en Bilbao con la doctora Aguilar y El dr Carames. La verdad es q llevo 10 dias y estoy encantada. Si quieres mas informacion, pues por aqui suelo andar leyendo mensajes por si se puede ayudar. Geroarte.

B
bieito_5361664
1/4/16 a las 13:52
En respuesta a nhoa_8629470

Hola ainaraina
Hola guapa! el mensaje original ya es un poco antiguo asi q igual la chica no te contesta. Mira, te he leido y yo me acabo de operar en Bilbao con la doctora Aguilar y El dr Carames. La verdad es q llevo 10 dias y estoy encantada. Si quieres mas informacion, pues por aqui suelo andar leyendo mensajes por si se puede ayudar. Geroarte.

Si me interesa!
Si, claro que me interesa! Donde operan estos doctores? No he oído hablar de ellos... que tipo de operación te han hecho?

N
nhoa_8629470
1/4/16 a las 14:31
En respuesta a bieito_5361664

Si me interesa!
Si, claro que me interesa! Donde operan estos doctores? No he oído hablar de ellos... que tipo de operación te han hecho?

Para ainaraina
Hola! me han hecho aumento de mamas submuscular, con protesis redondas mentor 300cc. Yo he tratado con la dra Aguilar, luego te operan los dos. La verdad q contenta. Todavia me quedan revisiones, ya q como te he dicho me acabo de operar. Operan en San Juan de Dios y en la Virgen Blanca.

A
an0N_786303099z
13/5/16 a las 23:11
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Opinion
hola!! estoy planteándome hacerme la operación en dorsia con elorduy. me gustaría saber que tal te ha ido después de un año. gracias!!!!

A
aiora_6930772
13/3/17 a las 18:42
En respuesta a xiaoyu_5958843

¿como te fue?
hola, yo estuve la semana pasada con Palacios y la verdad es que no me dio mucha información era el primer sitio donde fui y tampoco tenia muy claro el tema, ahora que ya he visto mas cirujanos, me doy cuenta de la falta de información por su parte , a parte de la presion que me dieron para que me operase este mismo mes, la verdad descontenta. este viernes tengo con salagre. ¿tu estuviste? como te fue? La semana pasada tube la primera cita de Dorsia con Eva, la verdad un encanto de chica que me ayudao mucho a despejar dudas aemas de poderla llamar en caulquier momento para lo qeu necesite, da cercania y bastante comprensión cosa que nos ahce falta cuando tomamos una decisión asi, yo em senti muy comoda además estará tambien este viernes en al cita con Salagre, asiq ue de momento Dorsia me da muy buena espina.

Hola buenas !

Yo me opero en mayo con salagre y estoy muy nerviosa.
Mi pregunta es... Qué tal te quedaron, Cuanto tiempo estuviste en reposo " yo solo puedo guardar 27 días de reposo absoluto y eso me preocupa ya que al pasar esos 27 días me tengo que volver a reincorporar al trabajo"
El tamaño que he elegido es de 375cc redondas no se que tal quedarán...

Espero tu respuesta , muchísimas gracias.

A
aiora_6930772
13/3/17 a las 18:47
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
que tal te fue?? yo me opero el 22 de mayo, estoy atacada, Peso 53 kilos y ido 1,63, me pondré 350,375 porque tengo una diferencia, redondas, pero aun no tengo muy claro por donde, el me recomienda areola, pero me preocupa la cicatriz... Pero sin duda Fernando salagre ha sido el mejor cirujano que me topado en mi búsqueda.

Hola buenas !

Yo me opero en mayo y estoy atacada... Tengo mucho miedo del postoperatorio ya que solo tengo 27 días para guardar reposo absoluto, luego me tendría que reincorporar al trabajo. Tú que tal lo llevaste...Cuando empezaste hacer vida normal...

Me pondré 375cc redondas, mido 1,56 y peso 50k , no se si se verán muy naturales. Tú que opinas ?

Espero tú respuesta muchísimas gracias.
 

A
aiora_6930772
13/3/17 a las 18:51
En respuesta a salca_8318942

Resultados con salagre
Las operadas con Dr. Salagre estos últimos meses que tal.
Parto de 0. 1,60 50 kg, me recomienda 360cc. Puede ser mucho.?

Hola buenas ! No se si al final te operaste...
Yo me opero en mayo y estoy atacada... Tengo mucho miedo del postoperatorio ya que solo tengo 27 días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo. Tú que tal lo llevaste...Cuando empezaste hacer vida normal...Me pondré 375cc redondas, mido 1,56 y peso 50k , no se si se verán muy naturales. Tú que opinas ?Espero tú respuesta muchísimas gracias.

A
aiora_6930772
13/3/17 a las 18:53
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
yo llevo un mes operada por salagre y muy bien. yo tb partia de casi cero 1,63 y 54 kilos me he puesto 375/350 porque tenia diferencia, me he quedado como en una 90b o c.. aun no lo se muy bien porque sigo con el sujetador deportivo que aconseja tener al principio.
no creo que sea mucho lo que te vas a poner, te ah dicho que tipo de perfil yo tnog alto pensaba que seria exagerado y para nada es mas...hay dias que piesno que me habria puesto mas.. pero creo q mas me habria echo aprecer mas gordita.. Yo em decido pro el despeus de ver a 5 cirujanos mas, proque em dio mucha confianza fue quien mas me explico y me da cercania,la verdad es q en el trato le doy un 10, el dia de la operacion fue verle a er y se em fueron todos los enrios. y eso no tiene precio proque s una decision muy improtante. Si tienes mas dudas escribe un mensaje

Hola buenas !Yo me opero en mayo y estoy atacada... Tengo mucho miedo del postoperatorio ya que solo tengo 27 días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo. Tú que tal lo llevaste...Cuando empezaste hacer vida normal...Me pondré 375cc redondas, mido 1,56 y peso 50k , no se si se verán muy naturales. Tú que opinas ?Espero tú respuesta muchísimas gracias.

R
rihame_5724284
13/3/17 a las 18:59
En respuesta a aiora_6930772

Hola buenas ! No se si al final te operaste...
Yo me opero en mayo y estoy atacada... Tengo mucho miedo del postoperatorio ya que solo tengo 27 días para guardar reposo luego me tendría que reincorporar al trabajo. Tú que tal lo llevaste...Cuando empezaste hacer vida normal...Me pondré 375cc redondas, mido 1,56 y peso 50k , no se si se verán muy naturales. Tú que opinas ?Espero tú respuesta muchísimas gracias.

Hola que tal el dr palacios me qútero operar de la nariz gracias 

S
suyay_7874499
6/4/17 a las 10:38
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
yo llevo un mes operada por salagre y muy bien. yo tb partia de casi cero 1,63 y 54 kilos me he puesto 375/350 porque tenia diferencia, me he quedado como en una 90b o c.. aun no lo se muy bien porque sigo con el sujetador deportivo que aconseja tener al principio.
no creo que sea mucho lo que te vas a poner, te ah dicho que tipo de perfil yo tnog alto pensaba que seria exagerado y para nada es mas...hay dias que piesno que me habria puesto mas.. pero creo q mas me habria echo aprecer mas gordita.. Yo em decido pro el despeus de ver a 5 cirujanos mas, proque em dio mucha confianza fue quien mas me explico y me da cercania,la verdad es q en el trato le doy un 10, el dia de la operacion fue verle a er y se em fueron todos los enrios. y eso no tiene precio proque s una decision muy improtante. Si tienes mas dudas escribe un mensaje

Hola guapa me opero este mes mido 1.60 y peso 52 kg salagra tb me dice que 375 y 400 por la asimetria crees que será mucho ?

A
alaine_8437422
8/2/18 a las 12:01
En respuesta a xiaoyu_5958843

Pecho
hola , estoy mirando cirujanos y clinicas por bilbao para operacion de pecho, ayer estuve en clinica londres con el Dc Palacios, alguien me podria informar sobre el? experiencia? mañana tengo en dorsia con edaurdo vicario o fernando salagre. Alguna que pueda aconsejarme desde la experiencia con ellos?? Tambien tengo la semana que viene en quiron con Ruiz erentzun. gracias de ante mano, estoy un poco nerviosa y perdida. Parto de casi 0 ayer me recomendaron anatomicas de unos 380cc con incision debajo del pecho. me gustaria saber que tipo de cicatriz queda..

Hola! al final t operaste ? con q cirujano? q tal todo?

A
alaine_8437422
5/3/18 a las 12:47

Alguna me puede decir sobre q precio anda el aumento de pecho? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir