Hola, bueno me llamo Yohana, tengo 15 años recien cumplidos este 28 de junio y la verdad necesito que alguien me escuche por que con mis padres no tengo confianza, me han pedido que les cuente las cosas pero soy incapaz y ellos tienen miedo en contarme las cosas a mi por que saben que afecta a mis estudios por que yo le doy muchas vueltas a la cabeza y acabo sintiendome culpable por todo & con mis amigas ya no es lo que era antes no les cuento nada ni tengo confianza, Voy al caso ultimamente me cuesta horrores comer delante de la gente, yo siempre e pensado que era por mis problemas personales, falta de confianza con mis padres aparte de discursiones diarias, mi hermano con una orden de alejamiento (mas de 1 año sin verlo) pero cuando llego a casa a veces me siento mal y empiezo a comer sin control i luego me siento culpable, el otro dia fui al chino a cenar y fui incapad de comerme ni un cuarto de plato de fideos con gambas que son mis preferidos y mi amiga estaba empeñada en que comeria y no dejaba de darme charlas con que no importa el peso y cosas asi y hoy hablando por messenguer me paso una pagina sobre la bulimia y me dijo que no era normal lo que estaba haciendo con la comida que casi todos los puntos que ponia en la pagina coincidian con mi estado de salud, solo que yo a un no me proboque el vomito porque me da miedo pero no desayuno, paso mucho frio, mi autoestima es baja y me da miedo que pueda ser mia... aunque yo no quiero reconocerlo,,