Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, y la verdad es que lo hago pq he llegado a una situación que no me deja vivir en paz conmigo misma...Como cualquier persona de mi edad (26 años) empecé a salir los fines de semana y a beber lo que se supone que se consideraba normal, a lo largo de estos años me he emborrachado muchisimas veces pero nunca me habia parado a pensar las consecuencias de estos excesos...El caso es que de un tiempo a esta parte, creo que estoy tocando fondo, no hay dia que no salga y q no acabe como una cuba, no me suelo acordar ni de como he llegado a casa, ni con quien he hablado, ni de que, ni nada de nada...tengo pareja desde hace tres años y por culpa de esto ya nunca quiere salir a solas conmigo pq me ha tenido que traer a rastras literalmente más de una vez...El caso es que hace unos dias di lugar a una situación muy patetica y penosa para mi y desde entonces no vivo dandole vueltas a la cabeza, me lie con el amigo de una amiga que es un tio encantador y super gracioso, me ha contado todas las cosas que hice y dije y me quiero morir, me trajo a casa pero no recuerdo nada y fui yo la que casi le obligo a que se liara conmigo.....Llevaba tres dias en mi trabajo y falte, llame para justificarme pero cmo me levante borracha aun pues no se ni q dije, no quiero ni pensar el volver el lunes al trabajo, tengo miedo de que me echen, aunque reconozco q me merezco eso y mucho más. Igual no es parece un tema lo suficientemente serio, pero yo llevo tres dias sin comer y sin dormir, tengo que buscar una solucion...Creen que puedo ser alcoholica? Ultimamente he notado q me pongo muy nerviosa, si creo que no va a haber alcohol, y me amargo cuando estoy de marcha pensando en que me tendre que ir a casa a la vuelta de dos o tres horas, esto no me ha pasado nunca y estoy realmente mal...Muchas gracias de antemano a todos los que me lean...Besos