Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 18:55
K
kyoko_5535503
4/11/04 a las 17:37

Hola a todas hace tiempo que os leo pero solo he participado en una ocasion en una charla, la verdad es que me gusta mucho como os ayudais las unas a las otras y por eso mismo os pido consejo. Empeze una dieta en el mes de mayo desde entonces he perdido 11 kilos, estoy mas o menos en mi peso mido 1.63 y tengo 37 años, la verdad es que me encontraba genial hasta hace mas o menos un mes que empeze a notar una caida de pelo no muy normal y un cansancio incluso exagerado, pero que como soy madre y trabajadora fuera y dentro de casa incluso puede ser normal, tengo que decir que como de todo en estos momentos ,tras terminar mi dieta los unicos recortes los hago con los dulces y golosinas asi como en el alcohol, pero de verdad que mi alimentacion ( a mi parecer)es correcta. Mi pregunta es se me puede estar cayendo el pelo por el peso perdido? aun estando en un peso mas que normal?
Bueno espero que alguien me aclare la duda y muchas gracias por anticipado una saludo
arcos

Ver también

S
simran_6462743
4/11/04 a las 18:55

Hola
Bueno yo no soy una gran entendida en el tema, pero a mí también se me está cayendo mucho el pelo ya que es la época.

No creo que en tu caso se deba a haber perdido kilos, a lo mejor como mucho tienes alguna deficiencia mineral o cualquier otro problema de carencia vitamínica.

Lo importante es que no te desanimes.Yo con un suplemento de minerales que tomo me noto mucho mejor el pelo y las uñas, más fuerte y con más brillo.

Besos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir