Foro / Salud

Necesito comprar implantes en argentina!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:15
S
suifen_8780316
8/11/10 a las 22:28

Hola!! me opero el lunes 15 de noviembre y fui a lombardozzi a comprar la protesis y no habia stock de 285 cc silimed.
donde las puedo comprar????
gracias!

Ver también

I
irene_9742789
8/11/10 a las 23:12


pero las compras tu?? eso se debe de encargar tu cirujano no crees?

S
suifen_8780316
9/11/10 a las 1:23
En respuesta a irene_9742789


pero las compras tu?? eso se debe de encargar tu cirujano no crees?

Respuesta a vero82
Mi cirujano me encargo que las compre, voy a comprarlas y el las retira. Para que pueda pagarlas con tarjeta en cuotas.

M
mara_8097770
9/11/10 a las 3:09

..
Paulita, la veo medio difícil ya que Lombardozzi es el único distribuidor autorizado de Silimed en Argentina. Vos estas en Baires?
Mira, incluso no te recomendaría que compres en otro lado por el riesgo que tenés que no te den lo que estas comprando... Lo mejor es que compres en Lombardozzi nomas que como te digo es el único autorizado. Consultaste ahí cuando van a tener stock de 285cc?
En mi caso me operé en Tucuman, pagué a Lombardozzi con un tiempo de anticipación así ellos encargaban mis implantes y directamente se los mandan a mi Dr.
Cuando te operas? Quizas podes hacer que te los pidan a la fábrica.

S
suifen_8780316
9/11/10 a las 22:15
En respuesta a mara_8097770

..
Paulita, la veo medio difícil ya que Lombardozzi es el único distribuidor autorizado de Silimed en Argentina. Vos estas en Baires?
Mira, incluso no te recomendaría que compres en otro lado por el riesgo que tenés que no te den lo que estas comprando... Lo mejor es que compres en Lombardozzi nomas que como te digo es el único autorizado. Consultaste ahí cuando van a tener stock de 285cc?
En mi caso me operé en Tucuman, pagué a Lombardozzi con un tiempo de anticipación así ellos encargaban mis implantes y directamente se los mandan a mi Dr.
Cuando te operas? Quizas podes hacer que te los pidan a la fábrica.

Gracias por el consejo!
Fui a Lombardozzi y me dijeron que desde hace un mes tienen 3 containers detenidos en aduana y no saben cuando los van a liberar, se estan quedando sin stock.
M opero el lunes 15 de noviembre, hoy fui a contarle el cirujano lo que pasa, y el ya estaba al tanto.
Me dijo que me va a colocar de marca "Mentor", no sabe si de 270cc o 300cc. El jueves voy a probarlas.
Dice que son buenas, pero el prefiere silimed.
Contame de tu operacion!!!
gracias!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir