Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuuda por favor!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 10:19
A
an0N_724844799z
25/11/10 a las 1:35

HOLA A TODAS? COMO ANDAN? NECESITO DE SU AYUDA...PUES LES PASO A CONTAR... HACE MAS O MENOS 3 SEMANAS QUE NO ME BAJA LA REGLA... NO TENGO NINGUN TIPO DE SINTOMA DE EMBARAZO... ME DUELE MUCHO LA PARTE IZQUIERDA DE LA CABEZA Y ME DAN PUNTADAS MUY FUERTES EN ESOS SECTORES... TENGO LA PANZA COMO HINCHADA... ESTOY MUY DECAIDA... Y NO TENGO APETITOO... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESOS SINTOMAS QUE LES DOII.. POR FAVOR..!!! NECESIIITOO AYUDAA!!!
DESDE YA MILLONES DE GRACIAS... BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_841297099z
25/11/10 a las 10:19

¿qué síntomas deberías tener?
Un embarazo no tiene necesariamente "síntomas", excepto, precisamente, la falta de regla. Si llevas 3 semanas de retraso y has tenido relaciones sexuales, lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo, y tanto si sale negativa como si sale positiva, consulta al ginecólogo. Sobre los dolores de cabeza y el malestar que sientes, ve al médico. Puede estar todo relacionado.

¡Suerte!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir