Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayudaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 13:32
S
sayuri_7974964
14/8/10 a las 4:01

Estoy desesperada, pues me mato en el gym des de hace meses y mis resultados han sido al contrario y es que he engordado no solo de peso si no de volumen, lo he probado todo el ir cada dia, hasta el ir solo tres veces por semana, hacer 2 horas de gym, hacer una...etc... nose que hacer de verdad han habido dias que e salido a correr 40minutos y luego dos clases dirigidas de body shape o lo que sea.. no se que hacer por que veo que a mas gym mas aumento de peso.
Mido 1,62 y peso 57-58 kg pero es que el pasado año pesaba 54-55 y la ropa no me apretaba.
Lo peor de todo que sigo FOFA.
Alguien me ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Y
yali_8120616
22/8/10 a las 10:22

Hola
hola no gastes mas dinero en el gimnasio,lo que necesitas es incrementar tu gasto calorico haciendo ejercicio cardio vascular,correr,eliptica,spinn ing etc pero al mismo tiempo muscular y...aqui te envio lo que puede ser tu solucion, a mi me ha dado resultado y estoy super contenta,me he comprado una stepperbike,mira la web,explicarte de lo que se trata es muy largo.esper haberte ayudado.
www.stepperbikebarcelona.com

Mostrar más
J
julia_5449547
31/8/10 a las 13:32

No te desesperes, todo tiene solucion!

Mira, empieza por hacer una dieta equilibrada, que te aporte todos los nutrientes que necesites pero con el mínimo aporte calorico. Yo había subido 7 kilos en medio año, y en 5 meses he conseguido bajar 10 sin pasar hambre! Te digo lo que como, y luego lo que hago de ejercicio, de acuerdo?

Desayuno: dos tortitas de arroz o de maíz con un poco de pavo o queso fresco, o una pulguita + café/vaso de leche
Media mañana: pieza de fruta (sobretodo, manzana)
Comida: crema de verduras o ensalada o vegetales + carne o pollo o pescado a la plancha + yogurt desnatado
Merienda: pieza de fruta y vaso de leche/café/ infusión
Cena: crema de verduras o vegetales + carne o pollo o pescado a la plancha + yogurt desnatado

Los fines de semana, come pasta, arroz. (lo que quieras) y date algun capricho. Bebe mucha agua siempre y evita la lechuga por la noche, ya que hace retener líquidos!

Y, en el tema deportivo, te recomiendo que sigas en el gimnasio, ya que en un mismo sitio tienes diferentes maquinas. Empieza con unos abdominales y sigue con unos 15 minutos en la cinta de córrer a un rtimo tranquilo, ya que el cuerpo necesita cojer temperatura. Después, para quemar grasas, es esencial que uses la elíptica durante media hora/una hora (a partir de les 35 minutos, el cuerpo recurre a la grasa para tener energía). Concluye con unos abdominales y unos estiramientos bien echos para evitar lesiones. Y, si tienes tiempo, sal algunas mañanas a córrer en ayunas (tampoco abuses), te ayudará a quemar grasas!

Proponte hacer ejercicio un día si, un día no, y así tu cuerpo recuperará fuerzas. Y evita cojer el bus, el metro y/o el coche, y acostumbrate a andar. Tus piernas lo agradecerán!

Espero que te sirva!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest