Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda urgenteee

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 20:25
S
sabela_9926637
23/11/12 a las 6:06

hola chicas. me opero de aumento y levantamiento de mamas el 7 de diciembre pero ahora que estoy tan cerca de la operacion me surgieron dudas. me voy a poner 350cc redondas pefil alto marca eurosilicone por surco mamario subglandular. mi miedo es que se me caigan, ya que me las tienen que levantar un poco por que despues de amamantar a mis 2 hijos quedaron bastante caidas y no quiero que me vuelva a pasar. alguien me puede aconsejar?? me arriesgo y le digo a mi ciru que me las coloque submuscular ?? desde ya muchas gracias!!! si me pueden mandar contraseñas se los voy agradecer muchisimo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
aroua_8348429
23/11/12 a las 16:01

Hola
Esos miedos y esas dudas tienes que plantearselas a tu cirujano y deja que sea el quien valore lo queces eo.para ti...

C
cilene_8760368
23/11/12 a las 16:21

Buenas
el mejor consejo es que hables con tu cirujano,

pero yo despues de ver varios albumnes creo que el mejor resultado es submuscular aunqu te quede una cicatriz sobre 2 meses compensa a la larga

S
sabela_9926637
28/11/12 a las 20:25

Gracias!
gracias chicas, lo hable con mi ciru y el me dice que subglandular me va a qudar bien pero corro riesgos de que vuelvan a caer ya que el peso va ser mas y submuscular con el paso de los años tus pechos siguen callendo y la protesis se fija y da un efecto doble. que hagooo????

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook