Foro / Salud

Necesito ayuda urgente no puedo mas!!

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 3:22
S
sanddrita
17/4/20 a las 2:50

Resulta que tengo un gato desde hace tiempo. Durante el dia duerme o esta tranquilo, y por la noche también: hasta que llega la hora de acostarme.
Hace cosa de varios meses ya que cuando yo ya estoy preparandome para ir a dormir (ya intentando hacerlo lo mas silenciosa posible por tratar de evitarlo) él se levanta, se va al pasillo y empieza a maullar fuerte durante un rato, cuando se cansa viene a la cama y ya se pone a dormir y no dice nada más el resto de noche, ni al despertar ni nada. 
Tiene agua, comida, arena limpia. Y todos los días le digo cosas y le acaricio y jugamos un rato.
No se, me da la sensación de que lo hace sabiendo que molesta y no sé cómo evitarlo.
En ocasiones he intentado darle mimos un rato, otras he intentado darle miedo cuando empieza a maullar... he intentado ser indiferente a ver si conseguía que con los dias dejara de hacerlo, he probado varias cosas pero parece que si no lo hace no se puede dormir.
Estoy desesperada porque de normal me cuesta dormir y desde que se pone así me pongo nerviosa y me cuesta mucho mas. 
No se si a alguien le ha pasado esto... pero me gustaría saber que hacer. Gracias

Ver también

H
hamida_18511185
17/4/20 a las 17:46

Está castrado/a?.....

N
nast_19258480
17/4/20 a las 19:05

A ver si viene la veterinaria del foro y te dice algo...yo te aconsejo te pongas tapones ese rato, dejarás de oirlo o al menos lo mitigarás.

H
hamida_18511185
17/4/20 a las 21:15

Bueno mientras esperamos la respuesta de la veterinaria, yo te recomiendo por propia experiencia para neuras gatunas el spray felliway, no sé que le ponen pero los relaja y tienen a ser más mansos, no hacer tantas cabronadas como mearse en los sofás o maullar por la noche...Bueno, eso y que lo castres. Y así también podrás dormir tú.

S
sanddrita
18/4/20 a las 3:22
En respuesta a hamida_18511185

Bueno mientras esperamos la respuesta de la veterinaria, yo te recomiendo por propia experiencia para neuras gatunas el spray felliway, no sé que le ponen pero los relaja y tienen a ser más mansos, no hacer tantas cabronadas como mearse en los sofás o maullar por la noche...Bueno, eso y que lo castres. Y así también podrás dormir tú.

No esta castrado.. antes tenia otro y no lo castré y no me dio estos problemas.. me da penilla pero veo que debería sí, asi no puedo seguir. Tambien me apunto el spray, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook