Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 2:55
A
aroha_6054300
19/4/06 a las 17:25

Hola chicas,tengo un grave problema y ya no se como solucionarlo, tengo hongos llamados candidiasis y me he dado cremas, he echo lo del yogur, lo del tomillo, he echo varias cosas pero nada me lo soluciona,y es algo que ya no puedo mas, es dolor y aparte tambien me viene mal en mis relaciones ya que debido a ella, las relaciones que mantengo con mi pareja me perjudican porque me duele, me escuece, me molesta, es como si por dentro lo tuviese reseco y esto me pasa a raiz de tener la candidiasis,, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda porque esto es desesperante!!!!si alguna teneis alguna cosa cn la que se pueda solucionar os agradeceria que me lo dijeseis porque ya no puedo mas, de verdad que no, he ido al medico, me ha mandado ginecanesten, volvi a ir porque eso no me funcionaba y el medico me mando lo mismo, ya no sabia como decirle que no queria eso pero no me pone remedio, yo no se para que estan aqui.Por favor ayudarme en lo que podais, gracias a todas por leer esto.

Saludos y besos

Ver también

C
clhoe_5426254
19/4/06 a las 18:11

Mis consejos
Hola,

Primero cambia de médico, si no te convence cambialo. es que a veces son un poco energúmenos. Le has comentado que te duele al mantener relaciones?

Yo he tomado tratamiento oral, óvulos y crema (todo a la vez).
Me lavo una vez al día con un gel que me dió el gine(pero sólo está permitido lavarse una vez al día)

Puedes probar a lavarte con agua caliente y una cucharadita de bicarbonato. Y despues sécate bien (si es necesario coge el secador)

A lo mejor tienes mal la flora vaginal y necesitas una crema hidratante o algo (yo he usado la cumlaude, no sé si es buena o es mala porque mi gine decía que no tenía nada que sería irritación y eso me aliviaba pero despues volvía a estar igual)

Una pregunta: ¿desde cuando tienes las cándidas?

Usa bragas de algodón (a ser posible 100%) y planchalas con la plancha caliente pero sin vapor. Las compresas que uses también de algodón (de las gordas).

Si necesitas algo más y te podemos ayudar ya sabes.

Un saludo y que te mejores


A
aroha_6054300
20/4/06 a las 9:39
En respuesta a clhoe_5426254

Mis consejos
Hola,

Primero cambia de médico, si no te convence cambialo. es que a veces son un poco energúmenos. Le has comentado que te duele al mantener relaciones?

Yo he tomado tratamiento oral, óvulos y crema (todo a la vez).
Me lavo una vez al día con un gel que me dió el gine(pero sólo está permitido lavarse una vez al día)

Puedes probar a lavarte con agua caliente y una cucharadita de bicarbonato. Y despues sécate bien (si es necesario coge el secador)

A lo mejor tienes mal la flora vaginal y necesitas una crema hidratante o algo (yo he usado la cumlaude, no sé si es buena o es mala porque mi gine decía que no tenía nada que sería irritación y eso me aliviaba pero despues volvía a estar igual)

Una pregunta: ¿desde cuando tienes las cándidas?

Usa bragas de algodón (a ser posible 100%) y planchalas con la plancha caliente pero sin vapor. Las compresas que uses también de algodón (de las gordas).

Si necesitas algo más y te podemos ayudar ya sabes.

Un saludo y que te mejores


Gracias, pero...
Ya uso ropa de algodon, me lavo con un gel llamado germisdin, tengo la crema CUMLAUDE, me aconsejaron que no me pusiera tampones y no lo hago pero lo que no sabia era eso de las campresas de algodon,que remerdio estas tomando tu??me lo podrias decir ya que no se que hacer, hay una crema llamada ginecanesten que esa me aliviaba pero luego lo volvia a tener y es que de verdad que ya no puedo mas, necesito ayuda porque esto es horrible. Probare a hacer lo de la plancha y que tambien lo he leido en otros foros y a ver que pasa, pero de verdad que si sabes de algo mas me lo comente por favor, tambien hice lo del tomillo y al igual que la crema pues me aliviaba pero luego volvia a salir,gracias por haberme contestado de verdad te lo agradezco.

Muchas gracias y besotes.

Dime lo que sepas para remediarlo, vale??gracias

N
nit_8039829
21/4/06 a las :59

Posible ayuda
hola compañera, yo hasta la fecha no he padecido la famosa "cándida" pero soy clienta y co-tertuliana en una herboristería donde de vez en cuando nos juntamos varias personas para tomar té, es aquí donde he oido hablar mucho del tema. De echo Ana Revilla, que es la dueña de la tienda lleva muchos años tratando a gente con este problema y sé de buena mano que les va muy bien. Si quieres llama x tfo es 941184274 y allí te dirán. son muy buena gente y te pueden ayudar, con muchos resultados. saludos

A
aroha_6054300
21/4/06 a las 9:33
En respuesta a nit_8039829

Posible ayuda
hola compañera, yo hasta la fecha no he padecido la famosa "cándida" pero soy clienta y co-tertuliana en una herboristería donde de vez en cuando nos juntamos varias personas para tomar té, es aquí donde he oido hablar mucho del tema. De echo Ana Revilla, que es la dueña de la tienda lleva muchos años tratando a gente con este problema y sé de buena mano que les va muy bien. Si quieres llama x tfo es 941184274 y allí te dirán. son muy buena gente y te pueden ayudar, con muchos resultados. saludos

Hola tuba!!
Gracias por tu ayuda, la verdad que me da un poco de apuro pero llamare y preguntare aunque realmente no se que decir ni nada ni por kien preguntar, pero me guardare el telefono porque me viene bien saberlo, de todos modos si sabes por kien tengo preguntar y esas cosas te agradeceria me dijeses algo y sobre todo si te enteras de algo que me lo comentaras porque esta situacion es horrible.

Muchas gracias de verdad.

Saludos

T
tomasa_8595061
21/4/06 a las 9:58

Por si te sirve de ayuda
mira yo también estoy en la misma situación pero ahora me estoy tomando capsulas de ajo, ya que dicen que da buenos resultados.

A
aroha_6054300
21/4/06 a las 14:50
En respuesta a tomasa_8595061

Por si te sirve de ayuda
mira yo también estoy en la misma situación pero ahora me estoy tomando capsulas de ajo, ya que dicen que da buenos resultados.

Donde venden eso???
me podrias donde venden eso y que precio puede tener??sabes de alguna otra cosa??por cierto!! he lido que las que padecemos candidas es porque podemos ser VIH positivo, tu sabes algo de eso??ayudame por favor y dime la informacion que sepas en cuanto a esto.

Saludos

A
an0N_548070499z
21/4/06 a las 20:10

En caso de infecciones....
Hola, te cuento que mi prima ha usado el producto llamado "Bee Propolis", mismo que es empleado contra infecciones vaginales e infecciones causadas por hongos. Actualmente ella a superado dicho problema y está muy felíz y satisfecha con los resultado obtenidos; por lo cual, te recomendaría emplees dicho producto ya que es de excelente calidad y gran efectividad. Este producto pertenece a la línea Forever Living y es elaborado a base de resinas, vitaminas, aminoácios, jalea real, oligoelementos,minerales y enzimas; ayudando al reforzamiento de las defensas del organismo. Estoy segura que será la solución a tu problema y además mejorará considerablemente tu nivel de calidad de vida. Si deseas puedo darte razón de donde y como podrías adquirir el producto. Saludos

T
tamila_9068185
22/4/06 a las 4:05

En mi caso
hace tres años me colocaron el DIU, y desde ahi empeze a sufrir de infecciones vaginales, me recetaron ovulos, cremas, de todo y nada me hacia efecto hasta que descubri el mejor remedio, LAVADO DE VINAGRE BLANCO,te cuento que lo hago desde que siento algun sintoma de que me viene alguna infeccion y santo remedio.

Lo ligas con un poco de agua, no te lo eches purito, lo ligas y te lavas varias veces al dia y ya veras como mejoraras.

A
aroha_6054300
23/4/06 a las 14:07
En respuesta a an0N_548070499z

En caso de infecciones....
Hola, te cuento que mi prima ha usado el producto llamado "Bee Propolis", mismo que es empleado contra infecciones vaginales e infecciones causadas por hongos. Actualmente ella a superado dicho problema y está muy felíz y satisfecha con los resultado obtenidos; por lo cual, te recomendaría emplees dicho producto ya que es de excelente calidad y gran efectividad. Este producto pertenece a la línea Forever Living y es elaborado a base de resinas, vitaminas, aminoácios, jalea real, oligoelementos,minerales y enzimas; ayudando al reforzamiento de las defensas del organismo. Estoy segura que será la solución a tu problema y además mejorará considerablemente tu nivel de calidad de vida. Si deseas puedo darte razón de donde y como podrías adquirir el producto. Saludos

Me encantaria
hola special4me,me gustaria que me dijeses donde puedo conseguir ese producto y erl precio que puede tener, la verdad que te lo agradezco porque esto es lo ero, y es inaguantable.

Gracias

N
nada_4963147
26/4/06 a las 12:05

Una pastilla
hola, ami me pasaba lo mismo, mi ginecólogo me daba cremas y más cremas y al final mi médico de cabacera en Barcelona que es un encanto me dió una pastilla por la boca y adiós a los problemas.
pídele que té de pastillas.

I
iraide_6494230
25/7/06 a las 2:55

Ayuda
dayorane1 Hola, buenas noches:
Me gustaría comentarte que soy distribuidora independiente de unos productos naturales buenísimos en base al Aloe Vera (sábila) y también tenemos los productos de la colmena, nuestros productos son para la nutrición celular; como tu debes saber si nuestras células estan bien nutritas, todo nuestro organismo funciona bien.

Permiteme recomendarte los siguientes productos, los cuales te ayudarán en gran medida:
1) Aloe Liquid Soap (Jabón líquido de Aloe, es excelente para el aseo íntimo de la mujer, ya que es previene contra los virus, hongos y bacterias, puedes usarlo cuantas veces lo requieras.
2) Aloe Berry Nectar, es un gran limpiador del sistema genito urinario, es antiinflamatorio, contiene Aloe Vera, Propoleo (antibiotico natural), arandano, manzana, Vitaminas A y C, además que aumentará tus defensas.
3) Forever Bee Propolis (propoleo de abejas) es un suplemento nutricional y antibiótico natural más efectivo que el hombre haya descubierto.
4) Garlic Thyme, Antibiótico natural, reduce el crecimiento de ciertos hongos vaginales.

Se pueden preparar ovulos con otros productos de Forever Living Products.

Si estas de acuerdo con hacer el tratamiento con productos naturales, no dudes en comunicarte conmigo, para así poder asesorarte más sobre los productos y el tratamiento a seguir con ellos.

Cabe mencionar que tenemos testimonios de mujeres que tenían el mismo problema que tú, y con el consumo de los productos, se curarón. Como sabemos no todos los organismos reaccionan igual, algunos demoran en recuperarse. y al ser productos naturales su efecto es un poco más lento.

Ahora, quisiera presentarme, mi nombre es Margot Montán, soy distribuidora independiente Forever Living PRoducts Código 591-000-006-871, vivo en Cochabamba-Bolivia, mis teléfonos son 591-4-4280914 celular: 591-4-72710814.

Me gustaría tener tu dirección, para ponerme en contacto contigo.

Un gusto poder ayudarte, cualquier consulta no dudes en escribirme.

Saludos

Margot Montán



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram