Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda soy nueva aqui

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 12:42
A
an0N_783375099z
21/8/09 a las 9:20

hola a tod@s lo primero, mi problema es que desde enero e estado siendo irregular y con reglas muy largas y poco abundantes hasta que ya el mes pasado se alargo demasiado y abundantemente con muchos coagulos asik despues de ir a mi medico y que no me hiciera nada mas que una analitica, y ni me mirase ni me diese volante para el gine me fui a urgencias. alli me icieron una eco y una cuantas pruebas mas en lo que salia todo normal y me mandaron yasmin para regular, tenia que tomar 3 pastillas el primer dia y dos hasta dejar de sangrar y despues solo una asta los 21 dias, bueno cuando deje de tmar las dos xq no sangraba volvia a sangrar y asi asta aora, mi pregunta es tuve relaciones sin proteccion el primer dia que me empece a tomar las pastillas y aora no sangro como antes sangro rosita puede ser embarazo o aborto xq tmb me duele mucho el vientre, me pueden ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_783375099z
22/8/09 a las 12:42

X favor
NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir