Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda sobre el tamaño del los implantes

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 7:02
K
kaba_5422818
8/1/16 a las 6:59

Hola queria dejar mi inquietud acerca de si es correcto o no el tamaño de implantes que eleji...

Me opero el 19 de enero y la verdad que soy un cumulo de dudas...esperando con ansias ver a mi cirujano y por supuesto esperando el gran dia

Les cuento que segun mi cirujano las protesis serian 350 cc redondas submuscular proyeccion alta la marca mentor

Mis medidas son:
Altura: 1,62
Busto: 88
Torax o contorno: 81
Cintura: 77
Caderas: 97
Peso aprox.: 53

La verdad que como muchas de las chicas tengo mucho miedo acerca de mi eleccion, quiero que se note el cambio sin quedar exagerada...me encantaria saber sus experiencias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 7:02

Experiencias
Espero tener un resultado satisfactorio y las que quieran contarme como lea fue seria mas que grato...la decision de operarse no es facil y creo que tods pasamos por los mismos miedo....escucho opinionws y experiencias, consejos que puedan darme muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir