Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda. porfa, estoy grave

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 22:34
X
xira_5492434
24/11/12 a las 20:55

Hola, mi nombre es Alba, tengo 12 años, mido 1, 63 y peso 34 quilos, mi medico me ha dicho que no es normal, cuando me peso me dijeron que tenia que ir a un hospital, pero yo no quiero, no quiero que todo termine, quiero estar con mis amigos, salir de compras, pero no puedo, el 1 de diciembre dicen que alomejor tengo que ir al hospital, pero yo no quiero, que puedo hacer?
Mis dos hermanas pequeñas (Sara y Mar), se estan preocupando por mi, que puedo hacer.

PORFA ACCEPTO RESPUESTAS

NO quiero morir, quiero que todo vuelva a la normalidad.

Alba,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La conmovedora historia de superación de Vidal López

X
xira_5492434
26/11/12 a las 17:58

Ayuda: albaalba22
Porfa alguien me puede ayudar? Porfa

A
aiping_5391320
28/11/12 a las 22:34

Cuando se requiere hospitalización
La hospitalización noes una cura en sí misma, pero en tu caso, ya que estás desnutrida a causa de tu enfermedad, tal vez necesites recibir cuidados especializados. La idea de ser hospitalizada tal vez nosea agradable, pero en algunos casos nohay otro remedio. Muchas pacientes requieren hospitalización para empezar a recuperarse. No hay duda de que recuperarse de una enfermedad de este tipo representa un desafío, pero a la larga merece la pena el esfuerzo
Kim, una joven que paso por un problema similar dice: Aprendí a reconocer y expresar mis sentimientos con palabras en lugar de con acciones o comportamientos alimentarios. Darme cuenta de que hay otras maneras de afrontar y resolver las diferencias con quienes me rodean me abrió la oportunidad de estrechar mis relaciones con familiares y amigos.
Para mi seria un gusto poder ayudarte en lo que pueda, cuando necesites charlar aquí estoy....
Andrea

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco