Foro / Salud

Necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:56
B
bente_5371577
11/11/07 a las 21:06

Hola! Soy Almudena tengo 18 años, y hace cosa de dos meses me diagnosticaron Hipertiroidismo, me lo e tomado bastante mal, ya que me estoy tomando TIRODRIL, para ver si conseguimos bajarlo, pero por ahora no estoy viendo ningun resultado ni en los analisis y no me encuentro bien: tengo taquicardias, cansancio general, dolores de cabeza... Mi endocrina me ha dicho que si no baja en los proximos dos meses o asi vamos a tener que quitarmelo por completo, y esto me asusto muchisimo mas.

Si alguien puede decirme su experiencia o algo que pueda hacer os lo agradeceria de todo corazon, porque realmente lo necesito. Muchos besos.

Ver también

L
lineth_8324861
12/11/07 a las 15:53

No te desesperes!
Hola Almudena, no te desesperes te lo digo por experiencia ami me lo diagnosticaron hace 2 años y la verdad estoy cansada de tanta prueba y de lo mal ke se encuentra una , los resultados de la medicacion son lentos pero ya veras como vas a ir a mejor y sobre todo arriba el animo , es muy impotante ke no te agobies piensa ke pronto iras a mejor,no pienses en lo contrario. Si necesitas hablar , cuenta conmigo ,se por lo ke estas pasando. Espero haberte ayudado , un beso!

B
bente_5371577
12/11/07 a las 19:30
En respuesta a lineth_8324861

No te desesperes!
Hola Almudena, no te desesperes te lo digo por experiencia ami me lo diagnosticaron hace 2 años y la verdad estoy cansada de tanta prueba y de lo mal ke se encuentra una , los resultados de la medicacion son lentos pero ya veras como vas a ir a mejor y sobre todo arriba el animo , es muy impotante ke no te agobies piensa ke pronto iras a mejor,no pienses en lo contrario. Si necesitas hablar , cuenta conmigo ,se por lo ke estas pasando. Espero haberte ayudado , un beso!

Gracias!!
Muchas gracias por contestar de verdad... necesitaba hablar con alguien que supiera de lo que estaba hablando, ya que por mucho que mis amigos intenten ayudarme es dificil ya que no lo estan viviendo. Intentare animarme todo lo que pueda, y espero que sigamos en contacto!! Mil gracias de nuevo, besos

L
lineth_8324861
15/11/07 a las 14:37
En respuesta a bente_5371577

Gracias!!
Muchas gracias por contestar de verdad... necesitaba hablar con alguien que supiera de lo que estaba hablando, ya que por mucho que mis amigos intenten ayudarme es dificil ya que no lo estan viviendo. Intentare animarme todo lo que pueda, y espero que sigamos en contacto!! Mil gracias de nuevo, besos

Hola almudena!
Hola almudena ke tal como sigues me encantaria volver a saber de ti, te mande un mensaje pero no he tenido noticias tuyas. Espero volver hablar contigo.Besos!

H
hera_8076303
18/11/07 a las 19:50
En respuesta a bente_5371577

Gracias!!

Hola no te preocupes
Hola Almudena, yo tambien he padecido tanto de hipertiroidismo como de todo lo contrario, hipotiroidismo, i enfermedad es la de Hasimoto, esto es que tengo un problema en los anticuerpos o algo asi, bueno es caso es que lo puedo tener por las nubes o por los suelos. Yo tambien me asusté mucho, pero si tienes un buen medico dará con tu dosis y tu problema, a mi me lo nivelaron hace ya 4 años y estoy muy bien. Animo y ya sabes cuanta conmigo. Un beso

B
bente_5371577
20/11/07 a las 19:54
En respuesta a lineth_8324861

Hola almudena!
Hola almudena ke tal como sigues me encantaria volver a saber de ti, te mande un mensaje pero no he tenido noticias tuyas. Espero volver hablar contigo.Besos!

Holaa!!!
No sabia que me habias mandado un mensaje jeje, acabo de leer este. Pues la verdad que no estoy demasiado bien, ya que ayer fui a mi revision con mi endocrina y las pastillas aun siguen sin hacerme efecto, no me baja, y me dijo que esto se debia a que los problemas de tiroides en personas jovenes son mucho mas rebeldes segun ella, el caso es que me ha vuelto a cambiar el numero de pastillas a ver si para la proxima mejora y sino ya tendriamos que pensar en operarme... En fin me lo e tomado mejor esta vez, intento ser mas positiva, aunque hay veces que tengo unos cambios d humor demasiado bruscos. Muchas gracias por preguntar y muchos besitos!! Espero que hablemos pronto.

B
bente_5371577
20/11/07 a las 19:56
En respuesta a hera_8076303

Hola no te preocupes
Hola Almudena, yo tambien he padecido tanto de hipertiroidismo como de todo lo contrario, hipotiroidismo, i enfermedad es la de Hasimoto, esto es que tengo un problema en los anticuerpos o algo asi, bueno es caso es que lo puedo tener por las nubes o por los suelos. Yo tambien me asusté mucho, pero si tienes un buen medico dará con tu dosis y tu problema, a mi me lo nivelaron hace ya 4 años y estoy muy bien. Animo y ya sabes cuanta conmigo. Un beso

Hola!
Muchas gracias por responder de verdad, el ver que hay gente que ya lo tiene nivelado y esta mejor me da mucha fuerza para seguir y mas si me dan su apoyo, mil gracias de verdad, espero que hablemos pronto besoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest