Foro / Salud

Necesito ayuda para engordar. peso 37 kilos

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 1:20
J
joita_6309081
4/7/15 a las 2:44

Mi peso es muy bajo y pues realmente necesito aumentar de peso. Tengo 18 y mido 1,53. Pero mi peso es de 37 kg, o al menos lo era la vez que fui al médico.
Realmente es que me cuesta ganar peso, puesto que mi familia no engorda. Aunque mi mamá pesa más que yo. Cuando como mucho, mi estómago no lo soporta y me duele luego, pero sigo sin aumentar de peso. Puede que aumente unos 3 o 4 kilos si como bien y a mis horas, pero con la universidad ya ni eso puedo. Cuando fui al médico, lo primero que pensaron era que yo era anoréxica. Y le dije que no, que más que verme gorda me veía flaca y que quería engordar.
Realmente me siento muy acomplejada, porque mi musculatura es muy baja. Además que si quiero obtener una beca para algún país, mi peso no me lo permite. Escuché por ahí que podía sufrir de metabolismo rápido, pero tampoco los doctores me dijeron algo.
Por favor, si tienen alguna solución, les pido que me ayuden.

Ver también

N
neluta_7850245
6/7/15 a las 1:42

Yo te ayudo
Mira la verdad yo pase por lo mismo estaba 6 kilos por debajo de mi peso ideal y eso me deprimia mucho pero encontre la solucion y quiero compartirla contigo. Escribeme al correo lauris882009@hotmail.com y nos podemos poner en contacto para ayudarte

A
arles_5630622
16/7/15 a las 14:37

Subir de peso...
buenas tardes mi nombre es Alexis y soy nutricionista. en principio habría que hacerte una analítica y controlar que en tu sistema todos los niveles hormonales estén en condiciones. después deberías tener un plan de alimentación por un nutricionista que calcule tu gasto calórico y desde ahí comenzar con una dieta hoy en día existen muchos suplementos alimenticios que combinados con una "buena dieta" podrían a llegar a servirte con éxito! por eso lo primero es saber si vas a un nutricionista y si no tendras que conseguir uno, yo hago dietas online vivo en Barcelona y desde internet trabajo con gente para que como tu puedan conseguir sus objetivos ! un saludo!

O
ouisal_9096278
17/5/17 a las 1:20
En respuesta a joita_6309081

Mi peso es muy bajo y pues realmente necesito aumentar de peso. Tengo 18 y mido 1,53. Pero mi peso es de 37 kg, o al menos lo era la vez que fui al médico.
Realmente es que me cuesta ganar peso, puesto que mi familia no engorda. Aunque mi mamá pesa más que yo. Cuando como mucho, mi estómago no lo soporta y me duele luego, pero sigo sin aumentar de peso. Puede que aumente unos 3 o 4 kilos si como bien y a mis horas, pero con la universidad ya ni eso puedo. Cuando fui al médico, lo primero que pensaron era que yo era anoréxica. Y le dije que no, que más que verme gorda me veía flaca y que quería engordar.
Realmente me siento muy acomplejada, porque mi musculatura es muy baja. Además que si quiero obtener una beca para algún país, mi peso no me lo permite. Escuché por ahí que podía sufrir de metabolismo rápido, pero tampoco los doctores me dijeron algo.
Por favor, si tienen alguna solución, les pido que me ayuden.

Hola mi nombre es Isabel y tengo el mismo peso altura y edad que tu ... La verdad estoy yendo a un gimnacio y como mucha proteina ... Siento mucha debilidad es duro para mi ...m se me baja mucho la presión por este bajo peso ... Ademas que este bajo peso tambien acompleja mucho. Espero con el gimnacio y las vitaminas me ayuden a subir. Un abrazo adelante no eres la unica. Dios te bendiga. Exitos¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest